Y así llego el día del partido, en el viaje de ida al Alpino me quede dormido, la verdad es que esa noche no dormí mucho.
Cuando bajamos del bus, nos fuimos directos al instituto Alpino, allí nos recibieron muy amablemente y nosotros respondimos igual. Nos dirigimos a los vestuarios para cambiarnos, yo llegue el primero, y me cambié lo más rápido posible, para no estar mucho tiempo con gente, no entendía muy bien porque comenzaba a asquear están con todo el mundo. Iba a salir, cuando vi a Gabi entrar solo, esta vez no iba con Aitor, así que trate de hablar con él.
-Gabriel- dije casi en un susurro.
No obtuve ninguna respuesta por su parte.
-Quiero que sepas que lo que decía...- no pude acabar la frase porque Gabi me interrumpió.
-No, ya me quedo muy claro, no hace falta que digas nada.- contesto muy serio, casi hasta desagradable- ahora vete, que ya te has cambiado y me tengo que cambiar yo.
Y así lo hice, me marché, técnicamente era un nuevo récord esos días, ya que llevábamos sin hablarnos 5 días. Me fui de los vestuarios aunque sentía una espina clavada en el pecho, traté de ignorarla, cosa que me costó bastante, pero debía concentrarme en el partido.
El partido comenzó con el saque de centro de los del Alpino, y rápidamente fueron a atacar, no se lo pensaron dos veces. Trate de pararles, pero se habían vuelto más rápidos que la última vez que jugamos con ellos así que me esquivaron hábilmente. Luego uno de los jugadores le pasó el balón a Njord el cual se dirigía como una bala hacia la portería, y se encontró con Gabi, que usó su súper técnica " La niebla" y le detuvo. Me sentí muy orgulloso de él, ya que esa técnica la habíamos mejorado entre los dos, pero no podía mostrárselo, y me fui a dar la vuelta, pero alcancé a ver cómo él y Aitor se abrazaban, celebrando que Gabi hubiese frenado a Njord. Me dolió, he de admitirlo, que la persona a la que tanto amaba, me ignorara y que encima fuera tan cercano con el chico con el que al principio se llevaba fatal me dolía. Pero debía ser fuerte y aguantar, no me podía desmoronar en aquel momento.
Recibí el balón por parte de Victor y me puse a dirigir el juego, como hacía siempre, así que comencé con mi virtuoso. De Adé a Ryoma, de Ryoma a Lucien, de Lucien a Arion, que junto a Víctor realizó su famoso "Tornado de fuego Dirección Doble" y marcaron, fuimos a celebrar el gol de ventaja que habíamos logrado, y me lancé a los chicos a abrazarlos. A lo que Victor aprovecho para hablarme.
-Ey Ricardo, no te preocupes.- me dijo
-Gracias- conteste
-En serio, luego intentas hablar con él- añadió Arion.
-Lo he intentado, pero nada, me ha ignorado.
-Ya verás como después del partido si que logras hablar con él.- concluyo Arion guiñándome un ojo.
Yo asentí y el partido continuó. Estábamos muy igualados ambos equipos. Una de las veces Njord empató usando su espíritu guerrero "Chione, reina de la nieve". Y así llegó el descanso, en el que bebí agua y me dirigí al baño, tratando de llegar lo antes posible para que nadie viese el objeto que cargaba en mis manos, pero alguien me seguía y hasta que entre al baño, no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo | Inazuma eleven
FanficGabi y yo llevábamos mucho tiempo siendo amigos pero, ¿Es eso todo lo que quería? No estoy muy seguro, pero el entrenador Evans nos ha propuesto un viaje para jugar contra el entrenador Frost y los del Alpino. Un viaje en el que todo puede acabar o...