Capitulo 12

112 4 0
                                    

Una vez llegamos allí todos salieron corriendo del bus para llegar a la enorme mansión del señor Sharp, pero cuando llegamos y dejamos de correr una horrible brisa helada recorrió nuestros cuerpos haciendo que nos congelásemos, hasta que llegó el señor Sharp y nos abrió la puerta.

Los cuartos estaban ya organizados y a Gabi y a mi nos toco separados, a él le tocó con Lucien y Aitor, mientras que a mi me tocó con Arion, Víctor y Jp.

Todos los cuartos eran iguales, tenían dos literas cada uno y dos mesillas de noche al lado de cada una de estas; dos grandes armarios para dejar la ropa de cada uno y una lámpara que colgaba del techo, ademas alguna tenía ventanas que daban a la calle, como era el caso de la nuestra.

Una vez nos instalamos allí nos reunimos en el comedor para hablar de que haríamos durante la semana que íbamos a estar allí.

Los primeros días entrenaríamos para ir familiarizándonos con el gélido ambiente del norte, después jugaríamos el partido contra el Alpino y por último nos dijeron que habría una sorpresa. Intentamos sonsacarles cuál sería la sorpresa, pero se negaron rotundamente a ello.
Nos mandaron a cada uno a nuestros cuartos tras esta charla, nos dijeron que debíamos descansar ya que el viaje ha sido largo.

-Joo pero yo quiero salir a jugar al fútbol- se quejó Arion.

-Pero Arion, ya les has oído, debemos descansar para comenzar a entrenar mañana con todas las energías posibles.- le contestó Víctor.

-Ya pero para eso está la noche, para descansar- le contesto Arion- Venga por favor ¿Ricardo, Jp?

-A mi no me metáis en vuestras discusiones de pareja -dije burlándome de ellos. En ese instante Arion se sonrojó y Victor me echo una mirada con la que claramente me dijo que me mataría aquella misma noche. En ese momento me callé.

-Venga vale Arion has ganado- acabó cediendo Victor

-Bien- celebro Arion- Vamos Jp-dijo agarrando a este

Y así nos fuimos los cuatro a un campo cercano a jugar al fútbol, la verdad se nos hacía un poco complicado al principio, pero como en el torneo camino imperial tuvimos que jugar en un campo helado, nos acostumbramos muy rápido.

Estuvimos jugando contraataques y en uno de estos se nos escapó el balón hacia una zona con árboles la cual no generaba buenas sensaciones.

-Voy yo- dije viendo que ninguno decía nada.

Una vez entre para allí para ir a buscar el balón, encontré algo bastante extraño.

El viaje que lo cambió todo | Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora