Capitulo 4

138 7 0
                                    

Y así el día siguiente llego, la verdad es que transcurrió como cualquier primer día de clase, muchas presentaciones, gente nueva... Esa clase de cosas. Hasta que llegó la hora de la prueba de acceso.

-Ricardo, ¿Crees que pasaremos la prueba? - me dijo con gesto preocupado

-Por supuesto que si Gabi- Le dije sin dudar

Una vez llegamos allí vimos a bastantes personas que querían probar su suerte además de nosotros. Tras hacer la prueba, pasamos nosotros dos y unos cuantos más. La verdad estábamos muy contentos de haber pasado los dos, no sé qué habríamos hecho si hubiera pasado solo uno, o si no hubiéramos pasado ninguno.

————

Cuando llego nuestro primer partido nos negamos rotundamente a jugar ya que descubrimos de que debíamos seguir una orden de resultados que nos mandaba el sector quinto, eso nos dejó destrozados, casi no queríamos ni entrenar. Pero al final, gracias a este llegamos a la final del torneo camino imperial, aunque la perdimos contra el instituto Kirkwood.

Al año siguiente llegó un chaval castaño llamado Arion Sherwind, un chaval alegre que se caracterizaba por decir la frase "todo saldrá bien", un imperial llamado Víctor Blade, pero al final se unió a nosotros y varios integrantes más. Y juntos logramos destruir el sector quinto. Aunque aquel año no puede jugar la final ya que en el partido de semifinal quede hospitalizado por una lesión.

-No puedo aceptarlo Ricardo- me dijo Gabi

-Claro que puedes Gabi, tú podrías ser un gran capitán. - Intenté convencerle.

-No, no y no, lo siento mucho Ricardo pero no creo estar lo suficientemente capacitado como para ser el capitán del Raimon. Te aseguro que Arion está muchísimo más capacitado que yo así que, por favor, elígele a él, en vez de a mi. - dijo para concluir la conversación, y marcharse de allí.

Y así lo hice, junto al entrenador Evans tomamos la decisión de dejar a Arion a cargo del equipo. Tras esto él se quedó como capitán del Raimon, hasta el momento del Gran Celestial Galaxy que ahí Gabi no tuvo más remedio que aceptar el cargo. Aunque no me quería separar de él tenia que hacerlo, tenia que defender la tierra. Pero ahí empezó todo, y no me di cuenta pero descubrí algo que me encantó descubrir.

El viaje que lo cambió todo | Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora