Desde el momento en el que nos conocimos, pasábamos las tardes juntos, una tarde en casa de uno, la otra en casa del otro, y si no estábamos en casa, estábamos dando un paseo por alguno de nuestros lugares favoritos.
Así pasamos la tarde del día siguiente, en mi casa a mi me encantaba tocar el piano y a Gabi le encantaba escucharme, incluso me proponía canciones para que le tocase, sobretodo le tocaba "river flows in you" de Yiruma. Esta era su canción favorita y de tantas veces que le toque la canción me la había aprendido de memoria, lo cual me facilitaba hablar con Gabi al mismo tiempo que tocaba.
-Oye Ricardo- me dijo mientras tocaba esa canción.
-Dime Gabi- le conteste sin quitar la vista del piano.
-He pensado que como este año ya entraremos a secundaria y ya tenemos pensado a que instituto ir podríamos practicar para entrar en el club de fútbol —dijo con esa sonrisa suya que tanto le caracterizaba
-Vale, por mi perfecto- dije mientras me dirigí a coger mis cosas para salir a mi enorme jardín.
Cuando llegamos a la zona en la que había puesto unas porterías de fútbol, para poder practicar con Gabi nos pusimos a jugar sin siquiera pensar en que al día siguiente era nuestro primer día de instituto y haríamos la prueba de acceso del equipo de fútbol. Pero realmente no estábamos nerviosos por la prueba ya que llevábamos todo el verano practicando en mi jardín para poder pasar la prueba.
Estuvimos jugando toda la tarde y no nos dimos cuenta de que anocheció, Gabi se tenia que marchar, pero yo no quería la verdad, quería pasar más rato con mi mejor amigo así que le propuse que se quedara a dormir.
-Vale pero si me quedo, ¿Mañana que llevo a clase?- me dijo con una mirada burlona
-Pues podemos pasar por tu casa y así le dices a tus padres que te quedas a dormir. -dije sabiendo que no me lo iba a rechazar.
-Venga vale, esta vez has ganado- me replicó guiñándome el ojo.
Salte de alegría, pero solo interiormente y fui a llamar a Valentina para que fuera a preparar un colchón más para Gabi. Pasamos la noche de antes con muchos nervios, estuvimos hablando de cómo sería estudiar en el Raimon, un instituto muy famoso ya que gran parte de los jugadores de Inazuma Japón pertenecieron a este, como sería su fútbol, o si nos aceptarían en el club. Teníamos muchas ganas de entrar ya, pero al final, el cansancio pudo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo | Inazuma eleven
FanficGabi y yo llevábamos mucho tiempo siendo amigos pero, ¿Es eso todo lo que quería? No estoy muy seguro, pero el entrenador Evans nos ha propuesto un viaje para jugar contra el entrenador Frost y los del Alpino. Un viaje en el que todo puede acabar o...