Capitulo 16

103 3 0
                                    

Estaba volviendo a mi cuarto y sentí como alguien me agarraba del brazo para evitarlo. Me giré y le vi, ahí estaba Gabi, se ve que el que no le hubiera dirigido la palabra desde esta mañana le había molestado.

-¿Ricardo que te pasa?- dijo molesto

-¿Que me pasa a mi?- le respondí soltándome de su agarre- más bien ¿que te pasa a ti?

-A mi no me pasa nada, yo no te he estado ignorando todo el día- empezó a elevar la voz

-Al menos yo no te he cambiado de un día para otro.- Y comencé a elevar yo también el tono

-¿Que yo te he cambiado? Me parece alucinante, ¿En serio crees que te cambiaria?-me pareció ver que sus ojos se comenzaban a cristalizar.

-Pues no lo creía pero se ve que no todo lo que creo es cierto.- empecé a levantar el tono de voz.

-¿Sabes qué pasa? Que al menos Aitor no se enfadaría porque esté con otras personas. - note como le combaba a temblar la voz.

-Seguro que a él no le ocultaste que te hacían bullying ¿Verdad?

-Ricardo si que se lo oculte, ya te lo dije lo descubrieron, como hicisteis vosotros.

-Si venga, va y me lo creo.

-Pero es la verdad, ¿Porque te iba a mentir?- él también comenzó a elevar el tono de voz

-No lo sé, ya lo has hecho muchas veces ¿Sabes?

-Lo he hecho por ti, para que no tuvieses que sufrir- dijo lleno de rabia

-Ya pues no te funcionaba, lo único que hacías era preocuparme más- le conteste con una extraña mezcla de rabia y tristeza.

Mientras nosotros discutíamos, el resto del equipo estaba observando todo lo que pasaba. Los entrenadores estaban intentando llevar a todos las los cuartos pero estaban demasiado preocupados por nosotros como para irse, al final se fueron, y lo agradecí bastante.

-¿Sabes que? El día que mi padre te llamo chica me prohibió volver a verte. Y no le hice caso por ti, le plante la cara por ti, le contesté y lo que no sabes es que me pego. Si Gabi aquel día me pego por defenderte y me prohibió verte. Y yo te seguí viendo ¿Sabes el castigo que me voy a llevar si se enteran de que te sigo viendo?- dije tratando de ocultar el temblor en mi voz. -Quizás debí haberle hecho caso- finalice en un murmuró el cual Gabi fue capaz de oir.

-Ricardo, yo... - y una vez dijo eso se marchó, dejándome ahí en mitad del pasillo.

Lo había hecho, le había confesado todo lo ocurrido, y me sentía fatal, seguro que había hecho mucho daño a Gabi. En cuanto entré al cuarto y cerré la puesta me desmoroné allí, no aguante más todo lo que me estaba aguantando durante la discusión. Noté como un cálido líquido recorría mis mejillas y yo no podía detenerlo. Nada más ocurrió esto Arion se lanzó hacia mí para abrazarme.

-Ricardo tranquilo- dijo mientras pasaba una mano por mi espalda para intentar relajarme.

-Es normal que estes así-añadió Victor- Querías mucho a Gabi, y la discusión ha sido fuerte.

-Venga tranquilo y duerme un poco- dijo por último Jp- ya veras como mañana lo solucionáis.

Pase la noche fatal, estuve llorando, temblando, me costaba muchísimo respirar, pero los chicos no se separaban de mi lado, estaban acompañándome todo el rato, si no era Victor, era Arion y si no Jp. Aquella noche no se que hubiera hecho si no hubieran estado a mi lado.

El viaje que lo cambió todo | Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora