Capitulo 8

121 8 0
                                    

-Gabi ¿Te acuerdas de aquella vez en mi casa del árbol? - porque si cuando era pequeño tenía una casa en un árbol, y nos encantaba inventarnos historias cada tarde, que si un día éramos petar pan y el capitán garfio, que si el otro éramos Robin Hood, que si al otro éramos superhéroes... Bueno muchísimas historias las cuales sin duda disfrutábamos.

Recuerdo que aquel día estábamos jugando a ser piratas y tenia uno de los peluches puestos en la barandilla de la casa, simulando ser la princesa y en esta ocasión Gabi era el temible pirata del que había que salvar a la princesa, entre golpes de espadas y peleas me resbale, no me acuerdo muy bien con que, lo único que recuerdo fue verme caer desde la cima de aquel árbol y un repentino golpe contra el suelo que me comenzó a nublar la vista y dejarlo todo en negro. Cuando me desperté, me encontraba en el salón de casa y al parecer Gabi había bajado corriendo de la casa del árbol para ir a ayudarme. Cuando me desperté, estaba a mi lado, pendiente de mi y no me dejó levantarme del sofá hasta que Valentina dijo que estaba bien.

La verdad agradecía que agradecía que Gabi fuese protector conmigo, ya que eso significaba que realmente me quería.

-Si te digo la verdad aquella vez lo pase muy mal- se sincero Gabi.- Pensaba que te había pasado algo grave.

-Pero bueno, al final no paso nada y eso es lo que importa.- Dije sonriéndole.

Y así pasamos una maravillosa mañana, pero todo se comenzó a estropear durante la tarde ya que llegaron mis padres. Gabi no se había quedado en casa cuando estaban mis padres, siempre era muy cuidadoso con ese tema, porque podían llegar a ser muy desagradables.

-Madre, padre, por lo que veo habéis llegado pronto del viaje.- dije poniéndome de pie y serio lo más rápido que pude.

-Así es Ricardo, pero no esperes que nos quedemos demasiado, ya que tenemos demasiado trabajo aún- dijo mi madre sin cambiar su expresión.

Llevaban casi un mes sin verme, y no se podía encontrar ni un rastro de alegría en sus caras. La verdad es que para ellos lo más probable es que fuera como un objeto más de la casa, con la diferencia de que podían hablar conmigo. La verdad es que el sentimiento era casi mutuo, pero a mi me dolía aún que me trataran así, ya que lo quiera o no eran mis padres.

-¿Quien es esa Ricardo?- dijo mi padre refiriéndose a Gabi.

-Es un chico y es mi amigo padre.- Dije seguro de mi mismo.

-No me gusta que tengas amigos afeminados.- añadió comenzando a enfadarse

- Me da igual lo que digas, son mis amistades y yo decido.- concluí comenzando a mosquearme.

-Creo que me debería ir- dijo Gabi marchándose de esta horrible escena, la verdad, no le culpaba, debía de haberle dolido mucho que le llamaran así.

-¿Perdón? ¿Acabas de contestarme? - preguntó mi padre ya enfadado cuando se fue Gabi. Acto seguido alzó su mano y la acercó a mi cara, con un golpe seco y sonoro me dejó la mejilla roja y dolorida.

Lo había hecho, me acababa de pegar, en ese momento sentí como las lagrimas llegaban a mis ojos, pero las tuve que contener, para no darle la victoria a mi padre.

- Eso es por contestarme, seguro que es por el chaval este, ¿Sabes qué? No lo vas a ver más. Ya está se acabó.- dijo concluyendo a conversación y entrado a casa.

Su respuesta me dejó mudo  ¿Como no voy a ver a Gabi? Si hasta vamos a la misma clase y al mismo equipo de fútbol. Me da igual lo que diga, por supuesto no le diré ni que voy con Gabi al colegio, ni que vamos al mismo instituto, ni nada de eso y mucho menos a Gabi. No quería preocuparle a saber cómo se tomaba el no poder verme.

*****

Que mal me cae el padre de Ricardo>:( 
COMO QUE HA DEJADO A RICARDO SIN VER A GABI!!!!
Que le den Ricardo es un revolucionario y se salta las normas >:)

La semana que viene no se si subiré capitulo, porque me voy de viaje y no creo que tenga tiempo, lo más probable es que no suba pero lo intentaré por vosotros ;)

Darle a la estrella y nos vemos en el próximo cap :)

El viaje que lo cambió todo | Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora