Gabi se quedó a dormir en mi casa aquel finde, ya que mis padres se habían marchado de viaje, ya no habrá problemas con que trajera a Gabi a casa.
Una vez allí, hicimos lo de siempre, le toque varias veces "River flows in you" que tanto le gustaba ademas de otras cuantas, nos quedamos hasta tarde viendo las pelis que nos gustan, nos hinchamos a helado... La verdad es que aunque fuera lo de siempre me encantaba hacerlo, me sentía bien estando con Gabi, era un sentimiento que no sabia como explicar, pero me reconfortaba.
-Oye Ricardo- dijo Gabi mientras miraba por la ventana- ¿A que sabrán las nubes? - me dijo de repente.
-¿Como que a qué sabrán?- le respondí, la verdad es que esa pregunta me desconcertó bastante, pero cambio de tema y no le di más vueltas.
Cuando nos fuimos a dormir traté de no hacerlo, era como si necesitara protegerle de algo, no comprendía muy bien porque este sentimiento, pero me encantaba estar junto a Gabi y mirarle dormir.
Al final sentí momo Morfeo me comenzaba a atraer hacia él, logrando que terminara durmiéndome, y de repente lo vi, ahí estaba Gabi, otra vez con ataques de ansiedad en el suelo, sangrando, con moretones. Comencé a sollozar, intenté correr hacia él, pero a medida que yo avanzaba, él se alejaba, cada vez iba se alejaba más y más rápido, Gabi se iba y no podía hacer nada para evitarlo. De repente me desperté de golpe, con lágrimas en la cara y algo sudado. Para no molestar a Gabi salí de la cama con mucho cuidado y fui al baño de puntillas. Me fui a lavar la cara y relajarme para volver a la cama.
La semana siguiente ya era el viaje al Alpino, la verdad todos estábamos muy emocionados, la noche de antes decidí dormir en casa de Gabi, y así ir los dos juntos hasta el autobús.
Cuando llegamos allí ya estaban casi todos los chicos del equipo, solo faltaban Arion y Jp. Al rato llegaron y nos pusimos en marcha hacia allí. El entrenador Evans había invitado al entrenador Sharp y a Axel Blaze, al parecer íbamos a una casa que tenia el entrenador Sharp en un pueblo de al lado de Hokkaido.
Cuando fuimos a subir al bus, vi como Aitor le pedía a Gabi que se sentara con él y este acepto. No me debería importar ¿Verdad? pero no sé muy bien porque me molesto, no entiendo porque si Gabi es mi amigo, debería dejarle estar con quien quisiera ¿no?.
Durante el viaje estuvimos cantando, hablando con los del equipo y jugando a juegos como las palabras encadenadas. En resumen, hicimos lo normal en un viaje escolar. En mitad del viaje se puso a nevar y Aitor se emocionó mucho, parecía que no había visto nevar en su vida y Gabi se rio de la reacción de este. Eso me volvió a molestar, pero en seguida Arion me saco de mis pensamientos.
-Oye ¿Como crees que será la casa del señor Sharp?- me preguntó
-No lo se, será grande y supongo que bonita.- le conteste, y ahí quedo la conversación porque Victor se puso a hablar con nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo | Inazuma eleven
FanficGabi y yo llevábamos mucho tiempo siendo amigos pero, ¿Es eso todo lo que quería? No estoy muy seguro, pero el entrenador Evans nos ha propuesto un viaje para jugar contra el entrenador Frost y los del Alpino. Un viaje en el que todo puede acabar o...