Capítulo 10

129 5 0
                                    

No nos podíamos creer lo que veíamos, Arion se quedó petrificado y corriendo se llevó las manos a la boca, dejando caer así su almuerzo, Víctor también se quedó paralizado y yo casi me echo a llorar en ese momento. Cuando entramos vimos a Gabi temblando, le costaba respirar y no paraba de llorar en una esquina del baño además estaba lleno de moratones y golpes, hasta le sangraba el labio.

Ver esa escena me dolió mucho, sentía como que me acababan de atravesar cíen espadas en el pecho y las sacaran de golpe. No me esperaba que le hicieran bulling. Nada más entrar me lance directo a él.

-Gabi, ¿como no me has contado esto?- le dije preocupado.

-No te quería preocupar- contestó entre sollozos

-Pues si no me lo cuentas es como verdaderamente me preocupas- mientras decía eso note como me comenzaba a temblar la voz.- Ven, que te voy a desinfectar la herida y después me cuentas con más detalle todo lo ocurrido.

Después de hacer que la herida dejara de sangrar y desinfectarla, entre Victor y yo ayudamos a tranquilizar tanto a Gabi, como a Arion, que no se esperaba encontrar tal escena.

-Bien ahora que te has calmado- dije casi susurrando- ¿Nos cuentas que te ha pasado?

-Bien-Empezó a contar Gabi, y nosotros escuchamos sin interrumpir- pues después de vuestra ida al Gran Celesta Galaxy, esos chicos comenzaron a acosarme, primero era verbalmente, lo cual me afectaba, pero no quería demostrárselo, me comenzaron a amenazar con pegarme si decía algo, así que me lo guarde todo, de un modo u otro los chicos del equipo terminaron descubriendo lo que me pasaba, pero les dije que no dijeran nada. Al final las agresiones verbales se acabaron convirtiendo en físicas y los del equipo se comenzaban a preocupar por mi, pero yo loes intentaba convencer de que demás de no decir nada no interviniesen, ya que no quería que les agredieran a ellos también.- Y ahí noté como su voz comenzaba a temblar y las lágrimas volvían a sus ojos, le acaricié el brazo sin decir nada para tranquilizarle.- Y al final ya veis lo que ha pasado, pero no quiero que hagáis nada, no quiero que os peguen a vosotros también.- concluyo intentando no llorar.

-No podemos no hacer nada Gabi- dijo Victor en tono serio.- eres nuestro amigo, sabemos que nos quieres proteger pero no puedes acabar así a costa de no dañarnos a nosotros.

-Eso no está bien- dijo Arion enfadado- Vamos a ir al director y se lo vamos a decir para que expulsen a esos tres.- dijo levantándose bruscamente.

Arion pocas veces se enfadaba, y cuando lo hacía no había quien le detuviese. Víctor para evitar que Arion hiciera cosas de las que luego se arrepintiese fue detrás de él. Gabi y yo decidimos dirigirnos con ellos al despacho del director.

Después de que Arion descargara toda su ira en el director echaron a los chicos que se metían con Gabi, lo cual me tranquilizaba bastante, ya que significaría que Gabi ya no tendría que sufrir más. Y así acabo la semana, aquel fin de semana invite a dormir a Gabi a casa, otra vez me hizo gastarme un dineral en chuches, y ahí paso.

*****

Hola queridos lectoress, la verdad es que me siento bastante mal por Gabi, soy muy mala haciendo que halla tenido que pasar por eso, pero la situación cambiará, lo prometo. Y hasta aquí este cap, nos vemos en el sig :D

El viaje que lo cambió todo | Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora