capitulo 10 - Pasado, presente y algo más

138 21 0
                                    

*:・゚✧*:・゚✧

— ¡Damián! ¿¡Damián!? 

— No está en la habitación, no está en la tienda, ni en las aulas, menos en el despacho...  Dudo que siga en la academia a este punto.

— Ni siquiera contesta mis mensajes... Ni los lee... ¿Estará en peligro? —Miro a Noa, preocupada.

— ¿Pero a dónde iría?

— ¡Juliana! ¡Noa!

Ambas voltearon, era Mencia. Quién les siguió el ritmo debido a que no regresaban a la cafetería.

— Perdón, pero no podía esperarlas más ahí. ¿Aún nada?

— No...  —Juliana bajo la mirada.

— Debió haber salido... ¡Ya sé! ¡Noa! ¡¿Y si hackeas su SmartRotom?!

— Oh... Eh... Bueno, tengo que hacer eso en mi cuarto...

— ¡¿PERO PUEDES HACERLO!? —Los ojos de Mencia se iluminaban.

— Puedo, pero creo que perderemos clase con Cinio y...

— ¡CINIO ENTENDERÁ! ¡VAMOS JULIANA!

Mencia tomo los brazos de ambas chicas y corrió al edificio dónde se encontraban las habitaciones estudiantiles, tendrían que subir 3 pisos corriendo, pero valdría la pena.

Damián mientras tanto se encontraba fuera del faro junto a Mabosstiff, acariciando al Pokémon. De camino al lugar que se prometió jamás regresar, el área cero.

Las chicas estaban en la habitación de Noa, era oscura y muy desordenada. Los Pokémon de Noa rondaban por el sitio tranquilamente.

— Solo falta hacer esto... Y... ¡LO TENEMOS!

— ¡Usa el GPS de su SmartRotom!

— A eso voy Mencia...

Noa abrió la aplicación del mapa, mirando la ubicación actual del dispositivo.

— ... ¿La puerta cero? —Mencia miro a Juliana.

— Estoy segura de que Damián dijo que odiaba ese sitio. —Noa se levanta.

— ¿Por qué él quisiera ir ahí? —Juliana mira a Mencia.

— ¡Llama a Damián!

— Juliana, no creo que sea buena idea... ¡Si apaga el SmartRotom no tendremos ni idea de donde está!

— ...  —Juliana bajo la mirada.

— ¡Vamos, Ahora!

— No podemos irnos así como así Mencia...

— ¡Pero Damián es nuestro amigo! ¡AMIGO! ¡Los amigos no se abandonan jamás! ¿Entiendes?

— ... Bien. Pero no hay que ir a la ligera, tenemos que...

— ¡Hablaré con Cinio yo misma si eso significa verificar que Damián esté bien!

— ¡Juliana tiene la actitud! ¡Vamos Noa! ¡A POR DAMIÁN Y SU AROMA A ESPECIAS!

Juliana y Mencia salieron casi corriendo de la habitación. Noa regreso a sus Pokémon a sus pokeballs y salió corriendo tras ellas.

Damián se encontraba ya en el área cero junto a Mabosstiff, quién se encontraba alerta esperando no encontrar ningún Pokémon agresivo.

— Sé que este lugar es aterrador, pero solo estaremos aquí una última vez.

El estudiante y su Pokémon caminaron por los alrededores del área cero, llegando a la unidad de observación número uno, la más cercana a la superficie.

Pokémon SV: Camino de vuelta a casa. [Lectora x Damián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora