Me levante con el sonido de la alarma dejando en claro que un nuevo día había comenzado y, por lo tanto, yo también debía enfrentarlo.
Miro a mayonesa quien se encontraba estiraba en los pies de la cama y sonrío al ver que seguía plácidamente dormida.
—A veces te odio, pequeña gatita— Murmure queriendo ser yo la que seguía durmiendo.
Quite la sabana que me tapaba y me levanté decidida a hacer mi rutina de mañana para ir a trabajar. Ese día tenía clases en la tarde así que en la mañana debía ir al trabajo para cumplir mis horas.
Le deje comida y agua a mayonesa, tomé mi bolso, mi móvil y... había un mensaje allí.
Super hiper party fest
Tory: Necesito que me digan quien va a venir hoy. los quieroo.
Catrina: yo voy
Zoe: yo tambien voy, corazoncito.
Shawn: Aún no se, un poco más tarde te confirmo, Tory.
Luego de leer algunos mensajes más decidí no contestar aún. Realmente no tenía muchas ganas de ir, sabía que volvería cansada a casa y si mañana debo trabajar será un dolor de cabeza horrible, aunque una parte de mi decía que exageraba un poco. La situación tampoco era muy extrema pero he aquí la dramática del año.
Suspire y guarde el móvil para emprender camino al trabajo que desde mi departamento estaba a unos 25 minutos caminando.
...
—Yo te había pedido una hamburguesa sin queso y la hamburguesa vino con queso.—Protestó el señor con la comida y su respectivo envoltorio en la mano.—
Lo miro unos segundos con la mayor sonrisa que podía.
—Entiendo señor, ¿me dejaría ver su ticket para saber en que nos confundimos?— Comente con paciencia ya que como él, venían unas 10 o más personas al local por día a quejarse una y otra vez. Ya era costumbre—
—Si, claro que te lo daré pero es que siento que me toman el pelo.
Casi río cuando noto que era calvo.
Lo escuche proseguir—no puede ser que siempre se equivoquen, nunca pueden hacer algo bien. Yo llego cansado de todo el día trabajando y ustedes siempre se equivocan en los pedidos. —El señor seguía quejándose mientras yo trataba de ver donde había especificado "sin queso".
—Usted a pedido por las pantallas esta hamburguesa ¿Verdad?
El hombre asintió y lo miré con una ceja arqueada.
—Y usted sabe que debe apretar el botón que dice "sin queso", ¿verdad?—Le marque la parte del pedido que no especificaba nada y proseguí al ver su rostro de no entender la situación— Aquí en el pedido a nosotros no nos figura nada que debemos quitarle o agregarle por lo tanto la mandamos normal. En el caso de que usted la quiera sin queso debe marcar en la opcion de la máquina o por la dudas, si no se siente seguro, venir y recordarnos a alguno de nosotros que el pedido, en este caso, 36, es sin queso.—Finalice con una leve sonrisa tratando de que el señor entendiera—.
Él me miró por un momento en el cual yo sentía que estaba recapacitando pero creí mal ya que de repente suelta,— Quiero hablar con un gerente—.
Me lo quede mirando estupefacta y suspire negando.
—Esta bien señor, ya lo llamo y que lo asesore mejor si es que se puede. Pero debe entender que esto no es culpa de nosotros, mucho menos mía. Tenemos varias personas que se ocupan de enseñar cómo se utilizan las pantallas para que no suceda esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Miran Así
Novela JuvenilCuando el mundo está en contra de que dos personas estén juntas. Es porque juntos nadie podría hacerles daño. El amor sería tan fuerte que soportaría todo. Macailah. Desastre de emociones. Shawn. Tranquilidad envidiable. Por algo el destino los quis...