Capítulo 15

54 7 14
                                    

No puedo creer lo que está pasando.

¡Le gusto a Shawn! o bueno, eso hizo entender porque sus palabras exactas luego de todo fueron;

"Lo que siento por ti es que, desde que te conocí me caes bien y cada vez me caes mejor."

Pero bueno no lo vamos a juzgar, ya suficiente se expresó diciendo que no queria que fueramos amigos. Si bien al principio tuve miedo de que no quería ser nada mío luego, tomé la indirecta y me calmé.

Realmente estaba pasando, es la primera vez que un chico se fija en mi. Y es que tampoco es cualquier chico, es del cual yo estoy enamorada desde que lo vi con aquella camisa negra en el cumpleaños.

Recuerdo cada suspiro que me robo esa noche y las demás que siguieron... si todo esto es un sueño solo espero jamás despertar porque por primera vez siento que realmente estoy viviendo.

—¿Pueden creerlo?—Murmuré emocionada al móvil el cual estaba en altavoz mientras hacia mi cena—

Ya era domingo a la noche, el día de ayer lo terminé pasando con mi padre luego de todo el revoloteo de emociones que sentí.

Seguimos hablando con Shawn pero de otras cosas, reímos y acordamos vernos luego de clases el lunes. O sea, mañana.

—Pues yo creo que era obvio—Responde Hanna de forma tranquila también con el altavoz.

—¡Mac que bonito todo! Estoy super feliz—Menciona Megh en un tono algo exaltado—

—Es todo muy película, ¿verdad?—Pregunté aún risueña y perdida en un mundo de emociones.—

Recibí una afirmación por parte de las dos y seguí cortando la carne que iba a hacer mientras Meghan contaba como le había ido en el partido del deporte que ella practica.

Una vez terminé de meter todo a la olla, me limpie las manos y me fui a sentar a una de las sillas del comedor para seguir hablando con el par.

—Eh... ¿Mac?—Comienza a hablar Hanna dubitativa—

—Si, estoy aquí. ¿Qué sucede?—preguntó curiosa y más aún por su forma de haber dicho aquello—

—Es que... mejor te lo envío.

Ay no, ¿Qué pasa?

Y de repente me llega una imagen al móvil, la abró con los nervios a flor de piel y el miedo empezando a apoderarse de mi.

No sabía que podría ser pero... da miedo y más si lo hace tan misterioso como lo hizo Hanna.

Mi boca se abre de par en par y mi gesto de sorpresa no tarda en llegar cuando no solo es una imagen sino que debajo también me llega un video.

Era de la fiesta.

La foto estaba editada como si el líquido que Ashley había tirado sobre mi fuera... ¿vomito?. A un costado decía "una auténtica perra" y mi mundo comenzaba a caerse.

No... no, no, no.

Al ver el video mi corazón se para unos segundos y la vergüenza sube a mi rostro.

Era el video lo que había pasado esa noche.

—¿Mac?—Pregunta Meghan cautelosa.

No puedo creerlo, ¿en que momento...? Bueno, creo que es obvio el momento.

Las únicas palabras que logré pronunciar en un momento así fueron unas simples cuatro.

—¿Alguien más lo vio?

Hubo un silencio de segundos pero que a mi gusto fueron más que eternos.

—Es viral.—Responde Hanna tajante al ver que Meghan no decía nada.

Los Amigos No Se Miran Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora