Derek Schell
Un mes antes de la boda de los Karlsson
Los siguientes meses me los pase investigando la posible persona llamada "M", en la lista que me dio Alexander no había nadie que contuviera una M en su nombre y apellidos. Después seguí con la organización de las señoras de las flores azules, no había nada.
Ni registros ni documentos que hablasen sobre ellas.
Me sentía frustrado por no haber encontrado ninguna pista concreta sobre la persona detrás de la letra "M" o sobre la organización de las flores azules. Por mi cuenta seguía buscando información acerca de posibles traidores a los dragones, con el tiempo me hice más amigo de Liam.
También en los días que tenía libre o que acaba de hacer las tareas, iba a ver a Neve a la veterinaria. Cada día se la veía mejor, cuando estuvo recuperada del todo la lleve a la mansión obviamente Roxanna y Ean estaban en contra de que tuviera a la dóberman en mi habitación, pero me daba igual al final era el "mimado" de Alexandre.
Neve con Ean y Roxanna se llevaban mal, era un hecho. Estaba todo el día ladrándoles nada más que trataban de hacerle algo, al contrario que con Alexander se mostraba amigable.
Estaba con Neve en la cama, esta estaba durmiendo a mi lado. Picaron tres veces antes de entrar, Neve se puso atenta mirando hacia la puerta.
Se trataba de Adrianna.
—La comida ya esta lista, cuando quieras baja.
—Gracias, Adrianna – respondí, estaba a punto de salir y la llame para que se acercara a mí. – Adrianna, ¿eres italiana? - pregunte en italiano.
Ante mi pregunta Adrianna se congelo en el sitio. Mis sospechas no me engañaban.
—¿Qué te hace pensar que lo soy? - ella me respondió en italiano.
—Porque te estoy hablando ahora mis en italiano. – dije, la pregunta que le había hecho la dije en italiano a lo que ella contesto en un italiano fluido.
Adrianna parecía sorprendida, pero intentó disimularlo rápidamente.
—Sí, lo soy. ¿Y tú también hablas italiano?
—Sí, mi madre era italiana, a lo que crecí hablando italiano y alemán – respondí.
Adrianna pareció relajarse un poco y cambió de tema.
—Bueno, la comida está lista cuando quieras bajar. Alexander te está esperando quiere contarte algo importante. – tras decir aquello desapareció por el umbral de la puerta de mi habitación.
Neve me miro, a lo que la mire y reí por la situación, me levante a la vez que ella se levantó. Fuimos los dos abajo, Neve se fue a comer su gigantesco hueso y un buen trozo de carne de pollo, solo para ella solita.
Alexander al final la mimaba más que a los otros dos.
—¿De qué querías hablarme, padre? – pregunte mirándolo.
—Acerca de tu iniciación en la familia.
Me sorprendí al escuchar aquello. Para ser uno de ellos había que ser 100% irlandés, y que todos tus antepasados fueran irlandés.
En esta ocasión, hicieron una excepción. Alexander se creía que era mitad irlandés "por sus genes" de mierda pero en mi interior sabía que eso no era así.
Llámalo corazonada, si quieres, pero sabia que aquel hombre que tenia enfrente de mi. No tenia ningún parentesco conmigo.
Roxanna y Ean se sorprendieron tanto, que incluso se llegaron a enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
COBARDE: MENTIRAS || Saga Mancuso #1
Mistério / SuspenseLibro #1 de la saga Familia Mancuso 🥀 ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ Esta obra es de ficción. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia. ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ¿Por qué nos traicion...