Dieciocho: Es Inútil

3.6K 355 27
                                    

Dos meses después



Punto de Vista de Justin



La relación entre Maddie y yo iba viento en popa. Claro, no faltaban los comunes altibajos de cualquier relación de personas de nuestra edad, pero siempre podíamos superar nuestras diferencias y hacerlo juntos.


Poco después de que descubriera que en efecto, Maddie y yo no somos primos, nos hicimos novios oficialmente. También, "extrañamente", el abuelo de ella empezó a acercarse más y estar más presente.


Faltaba menos de un mes para la boda entre mi padre y Amber, y las cosas han mejorado un poco con respecto a la relación que tengo con ella.


Sin embargo aún no quiero que Amber reemplace a mi madre, si bien ella es una buena persona hasta lo que me ha podido demostrar, sin duda alguna ella no es Pattie Lynn Mallette.


—¿Qué les parece emprender un viaje a Hawaii en tanto salgan de vacaciones?— Mi padre agregó, llevando un poco de pasta a su boca. Maddie y yo nos vimos por un segundo, planteándonos la reacción del otro, al final terminamos riendo por nuestra acción clonada.


—Jeremy y yo no estaremos aquí, así que sería una oportunidad perfecta para que puedan pasar tiempo juntos, lejos de esta ciudad tan aburrida.— Agrega Amber.


Maddie me mira, pidiendo mi opinión sin siquiera tener que pronunciar palabra. Pero, veo esa chispa en sus ojos, esa misma que tiene cada vez que le hago su pastel de chocolate favorito o que le llevo rosas, y sé que está muy emocionada por ello.


Y yo haría lo que fuese para mantenerla feliz.


—Estoy totalmente de acuerdo.— Informo sonriendo.


—¡Entonces, a Hawaii se ha dicho!— Dice Maddie, con una emoción que se nota a cuadras, mientras planta un beso en mi mejilla enérgicamente.


—Habrá que apartar los boletos de una vez, en verano todo se agota.— Ámber dice.


—Puedo pasar por la agencia de viajes y preguntar mañana sin ningún inconveniente.— Le responde mi padre, levantando los platos de la mesa con mi ayuda para llevarlos a la cocina.


Al terminar de recoger todo, tomo mi chaqueta y me la pongo, acto seguido le entrego a Maddie la suya. Tomo las llaves del coche que estaban situadas del estante mientras mi novia se despide de mi padre y Ámber, para después salir de la casa y entrar al coche.


—Estoy tan emocionada, Justin.— Comenta. —Jamás he ido a Hawaii, pero todo ahí se ve tan hermoso. No puedo esperar a llegar y quedarnos en una casa cerca de la playa para poder ver el atardecer y...


La interrumpo, o más bien, se queda callada al ver que la estoy viendo con una gran sonrisa de adoración plasmada en mi rostro. —Eres tan adorable cuando estás emocionada.— Le digo y me inclino para tomarla de las mejillas y besarla, disfrutando el momento todo lo que puedo. —Te amo.— Le digo, sin estar realmente consciente de que lo había hecho hasta que lo escuché de mis propios labios. Simplemente sucedió. Dios, ¿no es muy pronto? Quizás lo arruiné. Quizás sólo me dirá "gracias" como Charlie le dice a Rose cada vez que se acuesta con ella y le dice "te amo", ¿o estoy viendo mucho Two And A Half Men?

Chanel → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora