Introducción

1.1K 62 7
                                    

"A veces, solo es cuestión de abrir los ojos y no sentirse tan único en el mundo... Porque... Por sentirte solo no eres humilde, por creer que eres el mejor no eres arrogante... A veces nos sentimos únicos ya se trate en tristeza o felicidad, y eso... Eso es lo que nos hace ser arrogantes o humildes"

Tal vez la vida es lo suficientemente fácil para Niall Horan. Un joven adolescente quien toda su vida tuvo todo lo que necesitó, con su secuela de amigos ha ganado el título de travieso mayor, con su familia ha ganado el nombre de hijo favorito y entre las chicas ganó el puesto número uno.

No es esa clase de facilidad para ____, quien siempre ha sido esa chica sentada al fondo, esa que nunca quiere mostrar sus trabajos a la clase, esa que mira como si todos los demás fuesen superiores...

El amor Juvenil se ve atraído entre estos dos adolescentes conociendo el mundo, dándose cuenta de lo fácil que puede llegar a solucionarse un problema o de lo difícil que es decir adiós. Niall tendrá que descifrar que es lo que ____ tiene en mente, que es lo que la apasiona y que es lo que en verdad pasa por ella, mientras que _____ querrá conocer cada milímetro de las mentiras del joven.
Secretos serán lo que los mantendrá en duda, mentiras será lo que los llevará a la venganza, pero ese mundo, sigue siendo de ambos.

Destruir el mundo si es necesario, eso es muy divertido siempre y cuando sea juntos.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora