Comprensión.

291 27 7
                                    

Narra _____:

Honestamente, cuando vi a Niall en ese estado, tenía en la punta de la lengua el "perdona, todo esto es mi culpa", pero luego me lo impedí a mi misma, no debo caer en sus ojos tiernos y perdidos, ni en su sonrisa coqueta, o en sus brazos. No debo caer en nada de él.

Zack me tomaba de la cintura mientras esa chica anotaba lo que él le pedía, mientras tanto, yo miraba a Niall por la puerta de la cocina, desde aquí se veía su espalda tensa, sus brazos soteniendose de la mesada y su cabeza escondida en su pecho. Miré a la chica que miró en la misma dirección que yo, y luego me dedicó una mirada asesina. Era una chica bajita, con su cabello cortado hasta el cuello de color negro, su cuerpo era bajito y rechoncho, su piel era blanca y sus ojos eran bien negros, casi sin diferencia entre su pupila. Abrió su boca y suspiró.

-¿Tu eres ___?- preguntó y me quedé impactada, su voz era casi un susurro, quebrada: un hilo.

-Si ¿Tu eres?- pregunté simpática pero ella no me sonrió, solo se acercó.

-No debiste lastimarlo de esa forma.

-¿Qué?- pregunté y se rió.

-Niall es un gran chico, con un gran corazón; sea lo que sea lo que te haya hecho- miró al fondo- Está muy arrepentido...

-No lo conoces.

-Deja de juzgarlo- me interrumpió mientras negaba- Me lo contó todo.

-¿Qué me quieres decir?- pregunté enfadada y se tardó en contestar.

-Si vienes a lastimarlo, te pediré que te vayas- dijo y me lanzó una media sonrisa.

-¿Danielle?- llamó Niall desde la cocina y ella suspiró, caminando a la cocina- ¿Puedes hacerme un favor?- escuché que le decía Niall y los vi, ella estaba a su lado mientras él estaba de espaldas. Él le susurro algo y ella asintió, tomando el camino a la barra y subió unas escaleras.

-Eso fue raro- dijo Zack y me soltó- tengo que hablar con él...- y se metió por debjo de la barra hacia la cocina.

Narra Niall:

Mi cabeza estaba nublada, no saldré de aquí hasta que todos ellos se vayan.

-Hey- sonó la voz de Zack a mi lado y me sobresalté, mirandolo- Hermano...

-¿Hermano?- me reí y me di la vuelta- Puedes irte a la mierda Zack.

-No, dejame explicarte- pidió.

-¿Qué?- pregunté exasperado- ¿Explicarme qué? la forma en la que todos a quienes amaban me mentían. La forma en la que su vida es mejor sin mi.

-No mientas...- pidió.

-¡Mírate!- lo señalé- sonríes, no vistes de negro. _____ tiene amigas y está feliz... No sé qué es de Caleb pero apuesto que está genial y...- negué.

-Cambiamos Niall, no tiene nada que ver contigo...- dijo y apoyó su mano en mi hombro- Mira... _____ me gusta desde hace mucho, incluso desde cuando te burlabas de ella...

-Vete Zack...- pedí.

-Vuelve con nosotros, por favor- pidió- ¿Qué será de tu vida universitaria? ¿Tu trabajo?

-¡Soy féliz aquí!- grité desesperado- ¿No lo entiendes? No necesito un título para ser perfecto, o dinero para estar bien...

-Aún tienes todo el dinero en el banco, la herencia, la casa... Niall- me miró preocupado- es mucho dinero.

-Lo sé- dije nervioso- Ya veré que haré con él...

-¿No harás nada?- negué y suspiró cansado.

-Sabes, me iré a acostar...- dije y lo deje solo en la cocina, yendo casi que corriendo a las escaleras del altillo. Danielle ya no estaba allí, pero sí ______.

-Hola- dijo sentada en mi colchón.

-¿Ahora qué quieres?- pregunté y me dedicó una media sonrisa.

-Disculparme...

-¿Por qué?- pregunté.

-Por todo... Esto es mi culpa Niall...- le sonreí amargado.

-No, no lo es- ella asintió y se produjo una pausa- Bueno pues- caminé hasta el colchón y me senté a su lado- si esto es tu culpa, muchas gracias.

-¿por?- preguntó y lo pensé, jugando con mis propios dedos.

-Desde que me di cuenta de que las personas ya no me querían más allí, desde que encontré este lugar, conocí a las mejores personas del mundo...- sonreí- Las niñas me conocen, los jovenes también y los ancianos... Cuando una niña me pide un caramelo, o una chica se arregla al ver que en un bar de todo el pueblo hay un joven muchacho o... un anciano que todos los días pide lo mismo- la miré fijo a los ojos- No sabes cuán agradcidos están de tenerme aquí. Sin dinero, sin ropa cara...- me reí- Solo yo y la voluntad.

-Per sabes que tienes millones en el banco- asentí.

-Tal vez, algún día conozca a una chica, me case y ese dinero irá para todo lo que ella desee.

-WOw, me dan ganas de proponerte matrimonio- dijo y me reí- ven con nosotros esta noche- invitó- saldremos a un club, lleva a la chica, a la rubia- negué.

-Es menor- dije y su boca se abrió de par en par.

-¿Es tu novia?- preguntó casi que celosa.

-No- dije.

-¿Amiga con derecho?

-no.

-¿La besaste?

-no.

-¿Sexo?

-no- contesté por última vez- solo tiene una muy bonita sonrisa.

-Ay, por favor- dijo exagerando y me hizo reír- ven con nosotros esta noche- invitó.

-no, gracias- dije con una sonrisa y se me quedó mirando.

-vaya que creí que te había olvidado- dijo sinceramente. Su voz sonaba quebrada, como si no quisiera decirlo- pero si que te extraño- le sonreí.

-y yo a ti- aclaré y me miró.

-debería bajar...- asentí y se levantó. Antes de irse por la escalera, se dio la vuelta y me miró, como si quisiera decirme algo- lo lamento por Ursula...- le lancé una media sonrisa.

-espera- pedí y se detuvo- supongo que sabes lo que se siente...- me miró confundida.

-el qué?- preguntó retrocediendo.

-matar a alguien por accidente- sus ojos se abrieron de par en par. Solo le di unos segundos y lo entendió todo. Recordé aquel terrible momento y mis ojos se nublaron, miré a un costado para que no me vea llorar, pero ella se sentó a mi lado.

-sientes que todo es tu culpa, quieres gritarlo pero los demás te tendrán miedo. Miras tus manos y sabes que... Eres un monstruo- asentí y ella me tomó del rostro, obligando a que la mire- no eres ningún monstruo.

-claro que si, siempre lo fui...- dije y limpió mi lagrima. No dijo nada, solo me sonrió y sin dudarlo, se lanzó sobre mi, uniendo sus labios a los míos.

-dios, si que extrañaba eso- dije separando el cálido y tierno beso. Ella me miró, con confusión, como si se estuviese preguntando a ella misma si estaba haciendo lo correcto, así que sin dudarlo, la tomé de las mejillas y la atraje hacia mi, besándola con más intensidad.

----

Aburrido, si, ya se pondrá mejor.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora