Amigos son amigos.

353 32 6
                                    

Narra Niall:

Luego de que llegamos a nuestra ciudad, dejé a _____ en su casa ya que es lo que ella pidió. De verdad estaba espantada, asustada y muy nerviosa. Al llegar a casa, creí que nadie iba a esperarme, pero allí estaban Caleb y Ursula.

-Gracias al santo cielo- dijo Caleb sonando completamente femenino.

-¿Hola amor?- pregunté y me abrazó.

-De verdad me tenías preocupado- dijo otra vez pero esta vez sonó a abuelita.

-¿Me explicas qué sucede?- pregunté riendome.

-Nada...- dijo Cal con una sonrisa, dandome un golpe en el brazo pero luego me dio una bofetada- eso es por irte- otra bofetada- esa por no contestar- otra más- Por no hacerme caso- y una más seguida de otra- Y eso... Porque lo necesitaba.

-Solo me fui- dije como si nada.

-Con una loca psicópata- dijo Caleb- Tampoco para tanto-habló con sarcasmo.

-dejame servirte un vaso de agua- dijo Ursula y se fue a la cocina mientras con Caleb nos sentábamos en la sala.

-¿Cómo estuvo?- preguntó sonando tranquilo.

-Bien...- dije con una sonrisa- bastante bien... Fue como si...- estaba diciendo mientras Ursula me daba el vaso de agua y yo lo tomé sin problema alguno para luego seguir hablando. Mientras le contaba a Caleb, me llegó un mensaje de _____ diciendo que se acabó.

-¿Qué quiere decir con que se acabó?- preguntó quitándome el teléfono.

-Es lo que intent averiguar- dije volviendo a tomar mi celular, escribiendo un mensaje tras otro- Bloqueó mi número.

-¿Qué?- preguntó sorprendido- Esto es épico- dijo tomando su teléfono- debo llamar a Zack.

-¿para qué?- pregunté casi que en pánico y me sonrió.

-¿Qué es lo que hacen los amigos cuando las chicas los dejan?- preguntó y arrugué mi rostro.

-No puede dejarme- dije furioso.

-¡no! respuesta incorrecta- e hizo un ruido de máquina dando error, así como un claxon- la respuesta es que salen por ahí a embriagarse.

-No haré eso, ella no me dejó- dije firme y lanzé el teléfono lejos- debo ir a su casa...

-Niall...- me miró fijo a los ojos y suspiré antes de perder la cordura- Habla con ella en el instituto, dale su espacio...- asentí y me relajé.

-¿Qué hago mientras tanto?- pregunté.

-No te preocupes por eso viejo...- me mostró su teléfono- Zack está en camino.

La noche cayó y ellos aún seguían en mi casa. Tomaron una ducha allí y usaron mi ropa, mis colonias y luego me obligaron a vestirme a mi. Aún sigo riendome de la forma en la que Caleb me apuntaba con una pistola de chumbos de plástico para niños y por alguna razón, Zack llevaba unos calzones míos sobre los pantalones diciendo "Mi trasero es pequeño"

Una vez que Ursula se fue de la casa, los tres fuimos al sótando en busca del alcohol y volvimos a mi habitación donde encendimos la música mientras ellos bebían y yo solo tomaba un poco cada tanto.

-Niall- dijo Caleb- ¿Podemos voler?- preguntó.

-Cal, ni siquiera fuimos a la fiesta- contestó Zack.

-pero...- sonó totalmente desorientado- Si besé a una chica... Miren...- tomó su teléfono y se lo quedó mirando- me tomé una foto con ella...- y miré el teléfono: era una foto con mi almohada. Me reí de él y luego tomé las llaves de mi auto.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora