Perdedor

333 32 2
                                    

Narra ______:


-Walter- lo llamé ya que estaba mirando el armario, muy molesto- No hay nadie allí, estaba acomodando cajas y probablemente se cayó alguna...- me miró enfadado, con sus labios apretados y su ceño fruncido: no le tengo miedo a esa mirada. Todos lo ven como un asesino, todos cruzan la calle al verlo, todos abren los ojos cuando lo nombran... Pero yo sé que él es inofensivo.

-Si te siguen molestando juro que...- decía señalándo el armario.

-Walter- suspiré enfadada- Nadie se acerca a mi, menos a esta casa- dije firme y miró abajo, apenado.

-Lo siento _____...- y subió su mirada, mirandome fijo a los ojos- Lamento haberte dado esto...- le sonreí.

-Estamos juntos ahora- lo abracé y contestó el abrazo, rodeandome y acurrucandome en su pecho.

-Bonitas luces...- dijo y lo solté. Al ver su mirada, me di cuenta de que no veía las luces, si no, que miraba los zapatos de Niall a un lado de mi cama, con su remera encima. No dijo nada más, solo se fue y cerré la puerta detrás de él.

-Ya puedes salir- dije y las dos puertas se abrieron, dejando que Niall caiga de espaldas al suelo.

-Estoy bien- contestó levantándose muy rápido mientras yo me reía. Lo miré de arriba abajo, en ese momento, no veo a un odioso niño rico, solo veo a un torpe chico.

-¿Por qué eres tan torpe?- pregunté sentandome en mi colchón mientras él, torpemente caminaba hacia aquí también.

-No soy torpe- dijo sentándose a mi lado y comenzando a besarme- Ah...- se detuvo- ¿Por qué Walter te enseñó una foto de mi?- preguntó y yo me quedé en shock, congelada.

-No lo sé- afirmé y volví a besarlo. No dijo nada más, simplemente siguió la corriente.

-Sabes...- se detuvo- Creo que... Debo volver a casa.- se levantó y tomó su remera. No dije nada, le doy la razón para enfadarse, así que, me acosté en mi cama, dandole la espalda.

Narra Niall.

Mientras me colocaba mis zapatos, ella me daba la espalda, lo que significa que me oculta algo, sé que me miente, todo el tiempo lo hace, pero yo también se hacer eso solo que prefiero la honestidad.

-Me estoy enamorando de ti ____- dije en medio del silencio- Esa clase de cosas no las escoges...- suspiró y abrazó su almohada- No me importa que te traten de rara, que no quieras verte linda porque creas que a nadie le importa, que sientas que eres diferente...- suspiré antes de abrir la ventana del balcón- Para mi eres un universo increíble...- aclaré y sentí como retomaba el aire.

-Yo lo maté...- y me quedé callado- No merezco estar viva- chilló sentándose, con sus ojos llenos de lágrimas. Parecía una loca, con sus cabellos despeinados y su mirada asesina- Soy una asesina... Soy un monstruo...

-¿Qué?- pregunté confundido.

-Yo maté a mi padre- volvió a decir y cayó sobre su almohada, llorando y gritando- ¿Sabes lo que se siente eso?- preguntó en un susurro- Saber toda la verdad, pero tener que mentir para proteger a los demás- Y es así como no tengo amigos...- se rió con sorna- ¿Qué persona que miente tiene amigos?

-¿A quién proteges?- pregunté agachándome frente a ella y negó, con la mirada vacía.

-A nadie- susurro- ¿Sabes lo que es vivir con la culpa de que tu unico familiar que te protege, asuma toda la responsabilidad?- negó- vete Niall...- negué.

-No me iré...

-Mucha gente siente que ya no quiere vivir más, solo por unos problemas... Pero... De verdad no quiero vivir más- dijo cerrando sus ojos, como si de verdad es lo que más desea- estoy tan cansada de mi, de mis mentiras... De cerrar mis ojos y ver a mi padre muriendo... ¿Sabes lo qué es?- preguntó- ¿Ver morir a alguien...? ¿Matar a alguien?- negué, sintiendo un poco de miedo- Ves sus ojos, tienen como un vacío... Es justo en ese momento, cuando sabes que morirá que lo perdonas de todo...- tragó nerviosa- Y cuando cae, te das cuenta de que le quitaste lo único que tiene: vida...

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora