No me importa

446 36 3
                                    

-De ningun lado- logró murmurar luego de unos tensos segundos en los que sus ojos estaban perdidos en alguna parte- Debo irme.

-Pero acabas de llegar- aclaré tomándola de los brazos-POr favor, quédate...- pedí y soltó un suspiró largo.

-Niall, eres un buen chico ¿Si? no tienes porque pretender que te agrado...- decía mientras guardaba sus cosas en su bolso- Muchas gracias por todo...- colocó su mochila en su espalda.

-¿Te irás con mi ropa?- pregunté señalando mis pantaloncillos cortos y suspiró.

-¿Puedo devolverlo mañana?- preguntó jugando con sus manos y le dediqué una media sonrisa.

-Puedes conservarlos...- asintió y caminó a la puerta- Ah y... _____-se detuvo y me miró- Es la primera vez que eres honesta conmigo...

-¿En qué momento lo fui?- preguntó arrugando su rostro.

-Incluso un simple gracias me basta como honestidad...- me miró, con sus ojos como platos, esos hermosos ojos de plato- No te pido más que eso...- asintió y tardó en irse, pero finalmente salió.

Una vez con ella fuera, solté todo el aire que llevaba adentro de mi pecho y solté una risa, no podría contenerla más por el cosquilleo de sus labios, definitivamente necesito verla.

Me lancé sobre mi cama, mirando al techo, con mis pies en el suelo y mis rodillas dobladas. Cerré mis ojos un segundo en intenté buscar una relación entre Ursula y ____, pero definitivamente nada se venía a mi cabeza.

Lo que quedó de día, lo gaste en ver televisión, jugar videojuegos y dormir mi intensa siesta de los viernes. Pero fue Zack quien me desperto junto a Caleb.

-¿Está despierto?- sonó la voz de Caleb mientras mis ojos estaban aún cerrados. Sentí un cosquilleo en la nariz y me sobresalté.

-Si, lo está- afirmó Zack.

-¿Qué mier...?- comencé a preguntar rascando mi ojo, ya que la luz me encandilaba.

-¿Lo olvidaste?- preguntó Caleb- ¡noche de Game of Thrones tonto!- gritó haciendo que su voz suene a la de un monstruo.

-Vaya- me reí sentándome en el borde de la cama- Vaya que somos unos perdedores- dije riendo mientras encendía el plasma que colgaba de mi pared.

Hicimos nuestro ruital de viernes: Pizza, cerveza, coca-cola, frituras, game of Thrones y videojuegos.

-Niall mírate- Zack señaló mi remera estallando en risas- Tienes migas por toda la remera- y miré mi pecho. Así es, toda mi remera llena de grasa y migajas de las frituras.

-Es a lo que yo llamo disfrutar la comida- decía mientras salía de mi habitación. Iba a ir a buscar otra botella de coca, pero bajando por las escaleras, escuché unas voces, así como susurros así que me detuve a escuchar.

-La chica estaba aquí- decía Ursula.

-¿_____?- preguntó papá algo asustado.

-¡Si! Estaban juntos en la habitación, y creo que los vi besandose...- dijo Ursula dramatizando todo y rodé mis ojos.

-¿La llamaste?

-Si, dijo que estaba por llegar...- contestó Ursula y el timbre sonó. Asomé mi cabeza y vi que ambos se lanzaron una mirada asesina, hasta que la criada abrió la puerta.

Vi a ____ con unos jeans gastados, con su sweater negro abrazando su propio cuerpo, entrando por esa puerta.

-Hola- dijo en un gastado tono de voz.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora