Ternura

411 29 18
                                    

Narra ____:

Estaba sentada en la barra, en una banqueta, mirando al interior de la cocina, la forma en la que Niall hablaba con Gringer, él le daba explicaciones y ella asentía apenada.
De verdad se siente bien saber que Niall dijo todo eso, que hará todo eso, pero por otro lado, se siente un oscuridad saber que todo es mentira.

Más tarde, Gringer se fue y pasó por delante de mi, con una quebrada sonrisa y me dijo:

-eres una chica muy suertuda- y me sonrió- estoy segura de que serás una gran madre...- y se fue ya que iba a llorar. Su quebrada mirada me rompió por dentro, sus ojos apagados y llenos de lágrimas.

-listo- dijo él parándose del otro lado de la barra y suspiró cansado-creo que presentaré la renuncia en unos días...

-de acuerdo, mientras tanto dónde me quedaré?- pregunté y lo pensó. Tomó su teléfono y se fue hablando. No sé con quién hablaba pero me tenía nervioso. Luego de unos minutos volvió y me sonrió.

-ya tengo un lugar... Es cerca de aquí, a un par de kilómetros- me sonrió- creo
Que es un lugar tranquilo en el cual podremos relajarnos y pensar un poco mejor que hacer...- le sonreí y él me devolvió el gesto- estaremos bien...- decía mientras cruzaba la barra y se sentó a mi lado en la banca- y cuéntame... ¿Hace cuánto lo sabes?- preguntó algo emocionado pero quebrado a la vez.

-un par de semanas- asintió y se me quedó mirando.

-¿estás segura que soy yo?- preguntó y asentí.

-eres el único con quien dormí- dije con una sonrisa y se rió confundido.

-espera- dijo-¿y Zack?

-c¿rees que Zack algún día se olvidaría de la protección?- preguntó y asintió.

-tienes razón, Zack nunca haría tal cosa- dijo y se rió.

-Niall...- llamé y me miró apenado- Si no quieres hacerte cargo de esto, puedo encontrar otra solución- negó.

-No, no, no- dijo rápidamente y suspiró-¿Por qué no te saco de aquí?- preguntó pasando la barra rápidamente y tomó las llaves de un llavero- ¡Danielle, vuelvo mañana en la mañana!- gritó mientras tomaba mi mano llevándome fuera del lugar.

Nos subimos en su auto, que era un viejo chevy que estaba guardado en un garaje.

-DIrás que con tantos millones, una persona no anda en un auto como estos- decía mientras se subía y me subí yo primero, terminó la oración una vez dentro del auto- Pero nunca lo uso- dijo comenzando a arrancarlo. Pues no puedo estar más feliz.

Condujo una media hora por la carretera hasta entrar en una especie de carretera tapada en árboles, un lugar en donde no se veían cables o algún otro auto.
Al final, dentro de otra calle, había una gran casa escondida entre los arboles, enorme toda de madera gruesa, con vidrios muy lujosos y muy bien mantenida.

-¿Es esta?- pregunté y me sonrió.

-Si, pero tu dormiras ahí- señaló un nido de pajaros.

-Si cómo no- dije sarcastica saliendo del auto. Sentí enseguida la tranquilidad del lugar, un delicioso aroma humedo que de verdad te tranquilizaba.

-Ven, vayamos adentro- dijo caminando por la tierra húmeda y lo seguí. Entramos a una entradilla de madera donde allí se detuvo y puso un código en unos botones que habían a un lado de la puerta. Se escuchó la tranca abrirse y luego manualmente abrió la puerta.
Dentro la casa era espectacular, tenía una gran sala en un desnivel de dos escalones más abajo, con un sofá de cuero y otros dos de tela, el suelo estaba impecable con algo de polvo y frente a esos sillones, un gran ventanal que permitía ver el fondo de la casa: árboles.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora