*dos semanas después*
Narra Niall:Después de aquella noche con _____, decidí comenzar todo desde cero, dejar eso como un último adiós e iniciar como otra persona, aceptar mi pasado en vez de vivir odiándolo.
Esa mañana, abrí mis ojos y lo primero que vi fue ese techo triangular de madera, miré la ventana retomando el aire y sonreí. Moví mi brazo pero no pude más ya que estaba Gringer apoyando su cabeza en el.Después de que _____ se fue del pueblo, sentí una clase de libertad, así como un peso menos, algo como que por fin todo se iba, como que ese día que tanto esperaba llegó.
Fue esa misma tarde en la que me decidí, deje de ser tan egoísta y pensar en que podría lastimar a alguien, deje de pensar en ____ y solo busque a alguien que me aprecie: Gringer.
En realidad no somos novios, pero pasamos todo el día juntos; luego del instituto le preparo un almuerzo y comemos en la cocina, o a veces voy a buscarla, ceno con su familia, salir al parque y ayer fue la primera vez que nos quedamos hasta muy tarde charlando hasta que nos dio sueño y subimos a dormir.-hey- dije algo ronco y ella suspiró.
-hey- dijo en un largo suspiro y me miró, apoyando su frente en mis labios, estaba tibia, muy tibia y eso me hizo sonreír. A pesar de que quiera pretender que todo anda en orden, en el fondo sé que todo esto es una larga mentira.
-desayunamos?- invité y ella negó.
-no- dijo dándose la vuelta y abrazando mi abdomen- quiero quedarme aquí...
-Gring, si llega alguien y me ve contigo podría pensar cualquier cosa...- se rió.
-no es divertido?- preguntó y besé su frente.
-te prepararé el desayuno- me senté en la cama y me levante con mis pijamas ya puestos, así que solo me puse una campera de algodón- quédate aquí, ya vuelvo- dije mientras bajaba las escalerillas.
Preparé un par de panes calientes con dos tazas de café, corté jamón en banditas y abrí un paquete de galletas, colocando todo delicadamente en una bandeja mientras tarareaba una canción.
Narra _____:
Ya está todo planeado, ya pasó el tiempo suficiente pensando y realizándolo.
esa tarde llegué a casa después del instituto con Zack, quien no sabe nada de nada.
-a dónde irás?- preguntó sentándose en mi cama mientras yo armaba una mochila.
-a ver a mi primo- mentí y asintió.
-sabes...- dijo y lo miré, rascaba su nuca- debo irme a ver a Cal- dijo y asentí.
-ve- dije sin importancia y suspiró cansado.
-parece que no te importara.- dijo y me di la vuelta.
-porque no me importa- le dije sin importancia si quedaba lastimado o qué, pero todo lo contrario, se levantó furioso mirándome fijo a los ojos.
-por qué me haces esto?- preguntó entre dientes, tensando su mandíbula.
-yo no te hago nada- dije sin importancia.
-eres una mal agradecida ____, una completa perra- dijo furioso- he hecho todo por ti, todo. Y tu me tratas así...- negó señalándome- de verdad creí que eras diferente...- hice una pausa antes de hablar.
-pues creíste mal- dije y me di la vuelta, siguiendo con mi mochila.
-vete a la mierda____ con la gente como tu- dijo furioso y se fue.
Tal vez Zack tenga razón, pero no del todo. Me duele tratarlo así, él es un buen chico, y de verdad lo quiero, odio tener que mentirle, pero Niall sigue siendo mi obsesión. Además, le miento para no lastimarlo, ya tiene suficientes problemas con Niall como para encima agregarle un bando, una mentira.
Por otra parte, esta clase de mentiras, se transforman en secretos cuando otro se entera, pero por más que confíes en esa persona, se corre el riesgo de la verdad, entonces, si dices una mentira como si fuese verdad, se hace verdad; porque todos lo creen.
-______- dijo la voz de Walter y miré a la puerta; él estaba parado contra el umbral, dándole suaves golpecitos- no lo hagas- dijo mientras yo me quitaba la remera para cambiarla.
-solo lo iré a ver- dije tomando mi bolso. Iba a pasar por el umbral pero Walter me detuvo. Lo miré fijo a los ojos, sus ojos enterrándose en los míos, buscando una respuesta.
-déjalo atrás, olvídalo todo y sigue adelante- pidió- solo haz eso...
-es lo que hago- dije y me soltó.
Subí al auto de Walter, con mi bolso en el asiento de al lado, me puse mis gafas de sol ya que el sol me lastimaba por el reflejo y comencé a conducir escuchando el radio, angel in blue jeans Así que sonreí satisfactoriamente al ver que por fin, mi plan se llevará a cabo.
Luego de unas largas horas de viaje, llegué a aquel pueblucho antes del atardecer, y sin buscar paradero, fui directo a aquel bar, donde al entrar, como aun no era hora de cenar, estaban manteniendo el lugar vacío.
Era Danielle quien estaba trapeando y no vi a nadie más alrededor.-hola- le dije con una sonrisa de oreja a oreja pero ella me fulminó con la mirada- está Niall?- pregunté y ella se me quedó mirando- oh vamos, no finjas que no sabes hablar- ella suspiró y luego habló.
-te dije que te vayas- habló casi que en un susurro- aléjate, y déjalo solo.
-vaya, no sirves para nada- aclaré y volví a hablar- mira, no quiero ser agresiva o algo así...
-muy tarde- dijo.
-pero solo quiero decirle algo muy importante- dije sacudiendo el sobre que tenía en mi mano. Ella suspiró y señaló la cocina- ves? Así es más fácil- y tomé el camino a la cocina.
Me detuve en la puerta y escuché lo que decían unas voces.
-no- decía Niall con su voz de siempre- eso no va ahí- dijo regañando. Tuve una vista mejor detrás de un estante de metal, y allí vi la ancha espalda de Niall junto a la bajita chica dando también la espalda.-entonces cómo va?- preguntó levantando lechuga con su mano.
-porque primero va el jamón, hamburguesa y luego la lechuga- dijo Niall con una dieta de jamón en su mano. Ella lo miró y él a ella, se dedicaron una sonrisa.
-no me importa el orden- dijo ella y unieron sus labios en un beso.
-permiso- interrumpí y ambos se dieron la vuelta. Gringer explotó de los celos al verme y Niall solo dejo caer la feta de jamón al piso.
-qué haces aquí?- preguntó él y le sonreí.
-tengo noticias- dije con el sobre entre mis manos, fingiendo estar apenada y él se acercó a mi, algo tímido.
-qué haces aquí?- preguntó algo ronco y le lancé una media sonrisa.
-créeme que yo tampoco quisiera estar aquí- mentí fingiendo una temblorosa voz- pero hay cosas que no puedo ocultarte- y le tendí el sobre.
Lentamente lo abrió, dudoso y al leer el contenido, vi la forma en la que sus ojos se abrían junto a su boca.-eh...-tartamudeo volviendo a leerlo. Se dio la vuelta- Gring...- llamó- por qué no vas a ver si Danielle necesita ayuda?- preguntó y Gringer, muy furiosa se fue a pasos fuertes. Una vez solos, me miró fijo a los ojos y tragué nervios, intentando de no derretirme o gritarle la verdad.
-sorpresa?- pregunté y negó.
-estás embarazada?- preguntó casi que con lágrimas en los ojos. Suspiré cansada y hablé.
-mamá quería que aborte, pero luego ella recordó que también fue una adolescente madre así que, la convencí de que eso no suceda...- hubo una pausa- conseguí una beca a una universidad para hacer solo la mitad del año y...- suspiré, fingiendo un nudo en la garganta- estoy asustada...- comencé a llorar. Llevo días ensayando esto frente al espejo, esto no puede fallar. Niall se acercó a mi, muy lento y acurrucó mi cabeza en su cuello. Suspiró y luego habló-estoy sola...
-no, no, no- dijo rápidamente y suspiró, como convenciéndose a si mismo- yo no te dejaré sola, tendremos ese bebé, te compraré una casa y no dejaré que le falte nada...- dijo en el abrazo- lo juro- y besó mi frente- pero no digas que estás sola.
ESTÁS LEYENDO
Who's the winner? N.H #wattys2015
Teen FictionMentiras. Las mentiras son algo que abarcan y afectan a todas las personas. No eres humano si nunca mentiste, las mentiras son necesarias. A veces mentimos a los demás, puede que sea por placer o simplemente para proteger. Pero... A veces nos mentim...