Narra Niall:
*cinco meses después*
Esa mañana me levanté en ese ático en el que estoy viviendo, que solo consiste en un colchón con un viejo televisor, mi laptop en un rincón con mi ropa por todas partes.
Vivo en el ático de un bar, en el cual trabajo como mesero y mi jefe me paga con la vivienda y un poco de dinero, más propinas.Honestamente, ya hace un largo tiempo no he escuchado nada de Niall Horan, ahora solo soy Niall Franklin. Cambié mi apellido al de mi madre real, quien he estado intentando de buscar, pero no he obtenido nada de ella.
Esa mañana, me levanté como siempre por la luz que entraba por la ventana del ático y sonreí al ver el verano afuera. El pequeño pueblo aún duerme, pero adoro despertarme sin manta alguna, solo con mis pantaloncillos deportivos puestos para tener que vestirme.
Me puse mis vaqueros gastados y mi remera de trabajo negra y por encima, un delantal verde. Bajé las escaleras del altillo y me encontré con la barra y bar cerrado.Pasé un rato barriendo, acomodando botellas mientras escuchaba algo de música en el radio para luego abrir el local a eso de las nueve de la mañana.
En la cocina, prepare unas galletas calientes ya que el panadero esta enfermo, y el cocinero no llega hasta el mediodía, pero como es un pequeño bar, puedo con él. Mas tarde llegó mi compañera, una muchacha que es muda pero milagrosamente no sorda, y con ella nos entendemos bastante. O bueno, al menos, tal vez no es muda pero nunca la escuché decir una palabra.
No sé mucho de su vida, pero ella lo sabe todo de la mía.
-Danielle- llamé desde la cocina ya que ella estaba atendiendo en la caja.
Escuché unas voces de la barra, así que volví a llamarla- Danielle- dije dejando los platos que ordenaba y caminé a la barra. Estaba un grupo de cuatro chicas, tres estaban de espaldas buscando mesa y una pelirroja intentaba hablar con Danielle.-vaya que tienes problemas mujer- chillo la cliente y yo me puse por delante de Danielle, mirándola, agachando su mirada, asustada.
-Dan- dije en un susurro- ve a la cocina, termina con los platos, yo me encargo- asintió y me dedicó una sonrisa que significaba gratitud.
-bueno, quiero saber qué clase de comida sirven- dijo la chica y la miré.
-te conozco?- pregunté, pues me resultaba conocida de alguna parte y ella se rió y negó.
-no, pero puedes hacerlo- dijo y me guiñó un ojo- cómo te llamas?- preguntó.
-el menú está en esa planilla- señalé una gran pizarra detrás de mi- allí está el desayuno, acabo de sacar galletas del horno- dije y me sonrió.
-chicas- llamó la joven y todas se dieron vuelta- aquí nos quedamos...- y se ubicaron en una de las mesas.
Fui a la cocina con Danielle quien se rió de mi.-qué?- pregunté mientras ella acomodaba unos platos- ahora me dices- dije mientras negaba- oh vamos Dan!- grité y ella sonrió ya que yo le quité los platos. Me miró fijo a los ojos, pidiéndome los platos y se los di. Ella tomó su block de notas de mesera y anotó "atiéndelas tu, son jóvenes y bonitas"- no seas tonta Dan- dije tomando lo block de notas- las atenderé porque te faltaron el respeto- besé su frente y salí al gran salón para tomarles el pedido.
-bonita novia- me dijo una de ellas, una rubia. Todas me resultaban demasiado conocidas, como si ya las hubiese visto.
-no es mi novia- aclaré y me sonrió.
-soy Tifany- dijo una de ellas y le sonreí.
-y yo soy el idiota que te toma el pedido- aclaré y se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Who's the winner? N.H #wattys2015
Novela JuvenilMentiras. Las mentiras son algo que abarcan y afectan a todas las personas. No eres humano si nunca mentiste, las mentiras son necesarias. A veces mentimos a los demás, puede que sea por placer o simplemente para proteger. Pero... A veces nos mentim...