Narra _____:
Me desperté porque Niall movió su brazo y como yo estaba acurrucada en su pecho, me movió.
Miré el reloj, ya eran casi que las nueve de la mañana, así que decidí buscar las porcas prendas de ropa que deje por el auto y luego me vestí. Le di unas pequeñas bofetadas a Niall para asegurarme de que duarma y así es. Ese idiota que hizo mi vida imposible por años. Aún recuerdo la forma en la que se reía de mi con sus amigos y amigas cada vez que llegaba tarde ¿Acaso el lo recuerda? Todas esas veces que pasó por mi lado y me vio llorar, pero para él era como un agujero en la pared, solo lo miraba con asco y decía "alguien debe arreglar esto".
Sonreí satisfactoria y tomé mi teléfono, saliendo del auto para sentarme en el capó marcando el número de Walter.-¿Dónde mierda estás?- preguntó y sonreí.
-No te preocupes por eso...- dije mirando la desolada carretera sonriendo.
-______...- dijo fastidiado- No me hagas ir a buscarte ¿Estás con Niall?- preguntó.
-Si.
-Debes venir ahora mismo... Tiene que tomar una pastilla. Ursula lo engañó todo este tiempo, Niall es agresivo y necesita sus pastillas para no decaer... Te lastimará- dijo nervioso.
-¿Eso crees?- me reí- Por favor Walter. Lo tengo a mis pies...- dije mirando mis brazos.
-_____, por favor- pidió asustado.
-¿Crees que me lastimará?
-No él a ti...- dijo y mi boca cayó al suelo- Tu a él... Sé que lo odias, no me creo el cuento de que lo amas porque cambió...- me quedé callada, enfadada con Walter. No dije nada, solo colgué y miré al auto. Niall estaba dormido, muy cómodo y feliz, entré en el auto y busqué mi mochila, quitándo de ella una pinza de cejas y luego salí, sentándome en el suelo y destruí la pinza abriendola para formar un palo y la apoyé contra mi brazo, presionando fuertemente. Mi temblaba la mano, pero cerré mis ojos y respiré profundo. Dolía, y mucho, pero solo al principio, porque luego, como toda herida abierta, sientes el frío pero te acostumbras mientras que las lágrimas caían por mi mejilla. Me quedé allí tendida y comencé a llorar a gritos.
Escuché la forma en la que Niall salía del auto y cerraba la puerta con bruteza, al verme, se lanzó al suelo conmigo y tomó mi brazo.
-¿Qué hiciste?- preguntó tomando mi brazo y lanzando la pinza de cejas lejos. Lo miré a los ojos y vi la decepción, el miedo e incluso el dolor.
-Yo solo...- dije apenada y me abrazó. En el abrazo sonreí. Este chico no es ningun agresivo, es incapaz de matar una mosca ¿Creyeron que iba a lastimarme? Buen chiste.
-Escucha...- suspiró mirando arriba- Mejor entremos al auto...- asentí mientras me ayudaba a entrar en mi asiento mientras él daba la vuelta por afuera del auto para subirse en su lugar.
-¿Podemos comer algo?- pregunté en un hilo de voz, fingiendo una voz temblorosa y asintió.
-Claro, pero antes... Quiero mostrarte algo- dijo con una divertida sonrisa, algo emocionado.
-Por favor que no sea tu polla- dije en broma y se rió.
-No tan hermoso como eso- dijo orgulloso.
-Que asco- chillé y asintió.
-Si...- dijo asqueado, arrancando el auto y comenzó a conducir.
Fuimos unas cuantas millas más adelante, adentrandonos en un camino parecido a un bosque pero más que nada una montaña ya que íbamos subiendo cada vez más hasta que nos detuvimos a mitad del camino.
ESTÁS LEYENDO
Who's the winner? N.H #wattys2015
Teen FictionMentiras. Las mentiras son algo que abarcan y afectan a todas las personas. No eres humano si nunca mentiste, las mentiras son necesarias. A veces mentimos a los demás, puede que sea por placer o simplemente para proteger. Pero... A veces nos mentim...