Narra Niall:
Esa noche, estábamos todos sentados en una cafetería, como todos los sábados acostumbramos hacer desde que a Caleb tiene su nuevo auto. Tenemos como costumbre juntarnos a comer algo en una cafetería, y luego, ir a la estación a comprar bebidas para embriagarnos en algún parque.
Como siempre, allí estaban mis mejores amigos de toda la vida, mi brazo izquierdo y derecho: Caleb Staller y Zack Pototato (de quien nos hemos reído por años de su apellido)
-De acuerdo chicos- decía Caleb nervioso- ¿A qué hora llegan las chicas?- preguntó ansioso. Caleb es mi amigo de más años, nos criamos prácticamente que juntos y muchos dicen que incluso parecemos hermanos, pero yo no lo creo así. Él lleva su cabello de color pelirrojo natural, sus ojos son como el té de manzana y su rostro tiene pecas por todas partes, Cal es el más hablador de los tres, siempre está bromeando y cuánto más silencio le pidas, más hablará.
Mientras tanto Zack siempre está serio, con su cabello rubio natural bien cortado, y sus ojos negros intimidantes... Tan serio siempre logra decir el mejor comentario, en el momento justo haciéndonos reir a todos, es el tipo inteligente... El que se le ocurren las ideas.
-Allí vienen- dije viendo como por la puerta aparecían tres chicas, entrando a las risas.
-Hola hola- dijo Caleb levantándose para saludarlas. Las tres chicas eran muy bellas, las he visto caminando por el pasillo del instituto siempre juntas, haciendo tonterías, llamando la atención... No me sorprende que Zack las haya conseguido.
Se presentaron como Diana la más baja que llevaba un short de tiro alto con unas botas de plataforma y un sweater que terminaba en el ombligo, con su cabello negro como el carbón atado en un moño y su rostro maquillado sobretodo en sus labios, un intenso rojo puta como suelen decir. Luego estaba Pattie quien llevaba una solera rosa y su cabello castaño atado y por último Hanna que tenía un simple vaquero azul y una remera justa a su cuerpo con una coleta de cabello mal hecha.
Pasamos un rato hablando con las chicas, nos divertimos mucho a decir verdad, a quien elegí yo, fue a Hanna para esta noche.
-Dios, Han...- llamó Pattie riéndose- Mira quien llegó- le susurró y Hanna miró a la puerta al igual que Diana riéndose en pequeñas carcajadas.
Por la puerta, entró una chica algo baja, que llevaba un pantalón vaquero diez veces más grande que ella y una campera de algodón negra que si era de su tamaño. Su cabello estaba atado en un terrible moño que caía de manera fofa.
-¿No es la hermana de Walter?- preguntó Caleb y mi corazón se paralizó.
-Si- contestó Pattie- Es tan rara- se rieron las tres.
-¿Cuál es la gracia?- pregunté algo molesto y todos me miraron confundidos. Caleb sobretodo, que con su mirada me decía "ahora si la cagaste"
-Pues, es tan graciosa...- decía Hanna- solo con mirarla puedes deducir que su ropa la compra en tiendas baratas, o en liquidación...
-Debe de tomar el subte para moverse de su casa al instituto...- continuaba Pattie.
-Ya intentamos hablar con ella- agregó Diana- Pero es imposible.- solo rodé mis ojos y miré a aquella chica. Estaba en la caja, esperando su orden cuando nos vio.
-Chicos, iremos al tocador si no es molestia- se levantaron las tres chicas y se fueron sin decir nada más. Vi que se detuvieron a hablar con aquella chica y luego siguieron de largo al tocador.
-¿Acaso quieres que te matemos?- preguntó Zack quien no había dicho nada.
-¿Qué?- pregunté molesto.
-Si las chicas se van, date por muerto- decía Caleb en broma y rodé mis ojos.
-No se irán...- aseguré.
-¿Qué tanto sabes?- preguntó Caleb.
-¿Alguna vez se han ido?- pregunté y ambos se miraron y negaron.
-Maldito Niall- dijo Caleb- maldito jodido inteligente Niall- me reí mientras mi vista volvía a la chica de la caja, que pasaba la manga de su buzo por su rostro, como quien se limpia lágrimas.
-Ya que no están- dijo Zack- ¿Han visto el nuevo episodio de Games of thrones?- preguntó emocionado y me reí: la gente nos ve como chicos de dinero, que usan lo que sus padres cargan en tarjetas, pero... En realidad, esto es lo que somos. Idiotas que pretenden ser normales invitando a chicas a salir solo porque las hormonas fallan, tontos que podrían pasar horas hablando de un videojuego.
-Me descargué el juego...- continuó diciendo Caleb mientras mi vista seguía a la chica de la caja.
-Nadie contestó si ella es la hermana de Walter- intervine en la conversación. Caleb me miró con ojos como platos, molesto.
-Estaba hablando de mi videojuego, no puedes interrumpirme- dijo fingiendo estar indignado y me hizo reír.
-Hablo en serio...- comenté y miré el reloj- Si estas chicas demoran un solo minuto más, me levanto y me voy- afirmé y Zack tragó nervioso mirando a Caleb.
-Iré a buscarlas- se levantó rápidamente Caleb y casi que corrió al baño de niñas.
-¿Qué estas haciendo?- preguntó Zack y yo me crucé de brazos.
-Pues, saliendo con chicas...- dije- incluyéndolos a ustedes dos- se rió en una carcajada.
-Me refiero a la chica... ¿Elims?- preguntó confundido- Creo que ese es su apellido.
-¿Es la hermana de Walter o no?- pregunté y suspiró asintiendo.
-Nadie se acerca a ella porque, después de lo de Walter... Todos creen que enloqueció.
-¿Ella estaba con él esa noche?- pregunté apenado y Zack lanzó una media sonrisa.
-Ella fue la causa por la cual Walter actuó de esa forma...-iba a volver a hablar, pero apareció Caleb solo y nos miró apenado.
-Ellas no están...- dijo y me reí. Ambos me miraron con cara de asesinos, así que solo lancé una infantil sonrisa.
-De acuerdo muchachos, lo importante es que todos tenemos salud...- dije y siguieron mirándome de la misma forma. Caleb se paró a mi lado con sus brazos cruzados- Está bien, yo pago las cervezas.
-Eres el mejor- dijo Caleb sonriendo.
-Aún falta algo- aclaró Zack y suspiré rodando mis ojos.
-No tomaré y yo conduzco
ESTÁS LEYENDO
Who's the winner? N.H #wattys2015
Teen FictionMentiras. Las mentiras son algo que abarcan y afectan a todas las personas. No eres humano si nunca mentiste, las mentiras son necesarias. A veces mentimos a los demás, puede que sea por placer o simplemente para proteger. Pero... A veces nos mentim...