Tres años antes:
Narra ____:
Esa mañana era mi cumpleaños de 15 años. Esa misma noche papá me había dado mi regalo por adelantado ya que yo se lo pedí y si, era lo que yo más esperaba: una hermosa campera de Jean que de ahora en adelante usaré para todo.
Walter conducía el auto de mamá cuando llegamos al instituto.-_____- llamó y lo miré. Sus ojos estaban bien iluminados y convencidos, siempre está así pues es uno de los chicos más populares de todos.
-¿Si?- pregunté emocionada.
-Ten cuidado ¿Si? No disfrutes tanto esa chaqueta- dijo y le dio un choque de puño a mi mejilla. Me bajé del auto para caminar hacia el interior. Esperé a que alguien me dedique una sonrisa pero fue como un día normal, todos seguían de largo así como si nada, unos que otros me pecharon sin darse cuenta de que habían tirado mis cosas o que casi caigo al suelo.
Luego de que un chico de último grado me empujo, quedé mirándo hacia atrás, como siguió con su camino y cuando fui a avanzar, me topé con otra persona, pero esta vez fue de frente.
-Lo siento- dije al ver que casi nos caemos los dos.
-Por dios ___ ¿No miras dónde caminas?- preguntó una chica que iba de costado y miré al frente: Niall Horan. El líder de equipo Horan, el mejor en ciencias Horan, el mismo que canta en las obras de verano y toca guitarra para los niños los fines de semana. Ese mismo que con solo escuchar su nombre me tiembla la voz.
-No sucede nada- dijo tomando la mano de la chica que venía a su lado- A cualquiera le puede pasar...- dijo-¿Estás bien?- asentí bajando la mirada, al ver como se tomaban de la mano.
-Si...- dije.
-Vamos Niall, sabes que a nadie le importa- dijo la chica riendose y él se rió también.
-Bueno pero...- se rió y me miró estallando de la risa- Adiós...- me dijo y se fue riendose por el pasillo.
-¡Ah! y...- me miró la chica deteniendose- bonita chaqueta- soltó una carcajada muy fuerte.
Me fui corriendo al baño donde me miré al espejo. Mi cabello estaba corto ya que mamá me lo cortó hace unas semanas. Me alejé e intenté de verme mejor, pero seguía siendo un asco. Me acerqué más y mojé mi rostro, dejando que todo el deliñador que tanto me costó ponerme se corra y que mi pintalabios rojo se decolore. Solté un grito de exasperación y cuando vi mi reflejo, me estaba hablando.-Oh vamos ¿De verdad creiste que te iban a ver solo por usar maquillaje, una chaqueta y por cumplir 15? sigues siendo la misma tonta, la misma asquerosa y rara _____... Mírate...- me miré- Eres un desastre en persona.
-Cállate- le pedí en un susurro.
-Sabes que tengo razón, tus piernas gordas, esa panza sin forma... Tienes que usar relleno en tu brasier para que al menos se te vea un poquito de forma...- se rió muy fuerte- Eres una perdedora ______...
-¡Cállate!- le grité y cerré mis ojos, al abrirlos, solo escuché risas. Miré a un costado y había un grupo de tres chicas que estallaban en risas mientras que una filmaba con su telefono celular. Corrí a la primer cabina de baño y allí me encerré, abrazando mis propias rodillas y esocondiendo mi rostro entre ellas.
En esa misma tarde, tenía clase de gimnasia con toda la generación y quise ir más tarde al vestidor pero no pude evitar lo que quería: las porristas.
Me encerré en un vestidor con la puerta de madera mientras que ellas se vestían sin problema una frente a la otra. Todas se reían perfecto, sus cabellos se veían bien mientras que hacían comentarios como "mi cabello es un asco" o "debo ir al gimnasio" y allí estaba ella: Hanna, la novia de Niall. Estaban todas en ropa interior, lanzándose tangas cuando ella comenzó a hablar:-La noche del sábado fue fantástica- dijo emocionada.
-¿Por qué?- preguntó otra, una rubia.
-Pues porque NIall no se detuvo en toda la noche ¿o no Hanna?- preguntó otra de ellas y todas se rieron.
-¡DIme que usaron protección!- gritó otra.
-Claro que si- contestó Hanna- él es especial...- dijo emocionada y tiernamente- La forma en la que me besaba...- y se rió en una carcajada- dijo que me amaba.
-¿Durante el sexo?- preguntó otra y Hanna asintió estallando en risas- Rídiculo- dijo y asintieron. Cerré mis ojos e intenté imaginarme que en alguna parte, Niall está pensando en mi, pero luego recordé que apenas sabe mi nombre.
Al comenzar la clase, el profesor nos hizo dividirnos en dos equipos para jugar a los quemados. Los que elegían eran Niall y Zack, el cápitan y el suplente del cápitan de los equipos. Ellos escogieron a todos, y finalmente me quedé yo. Ambos se miraron y fue Zack quien me señaló y me recibió con una sonrisa en su equipo.
Me puse en mi posición, al fondo para que no me golpeen y poco a poco, todo mi equipo fue manchado por Niall o alguno de su equipo hasta que quedamos Zack y yo. Zack tomaba todas las pelotas que iban directo a mi cara dejandome con un suspiro hasta que finalmente la pelota le rebotó en un costado de la pierna y tuvo que ir atrás para lanzar. Era yo la última que quedaba mientras que el otro equipo eran cuatro. Zack me pasó la pelota para que los manche de espalda, pero me puse nerviosa. Frente a mi estaba Niall intentando de protegerse de la pelota y se la lancé, pero la tomó y antes de lanzar a manchar, tomó carrera y saltó lanzándola con toda la fuerza. Fueron segundos que ni recuerdo que sucedió, pero si sé que terminé en el suelo, con mi cabeza estallando.-¿Estás bien?- preguntó Zack mientras escuchaba las felicitaciones a Niall de su equipo por ese gran tiro.
-Si- dije levantándome y el profesor sonó el silbato.
Intenté hacer las cosas individualmente de los demás, sin llamar la atención y el profesor nos mandó a correr cinco vueltas alrededor de la cancha y las chicas iban delante con los chicos del equipo detrás, así que, intenté obligar a mis piernas a correr más rápido para demostrar que podía ser como ellas, demostrarles que no soy ninguna idiota, así que comencé a correr bien rápido, alcanzando a Hanna y todas me miraron extrañadas pero continuaron con su corrida pero luego comencé a sentir que mi corazón se quemaba, el aire no me pasaba y el frío entraba por mi nariz. Quise seguir corriendo, pero me caí de costado, intentando de obtener aire. Un ataque de asma.
Yo solo quería demostrarles que soy igual a ellas, demostrar que no tengo que llamar la atención para estar allí pero no, mientras veía el techo del gimnasio cada vez más borroso con el profesor pidiendo un inhalador con otros alumnos mirandome allí ahogarme, me di cuenta de que nunca seré como ellos, de qué yo soy a la que golpean, la que se deja burlar y la que nunca será como ellos. Y así es como todo comienza.
Más adelante fueron empujones en la cantina, recuerdo que en el comedor yo terminaba comiendo en el suelo, observando como Niall y hanna se limpiaban la mayonesa de su comida con sus propias bocas en vez de usar servilletas, recuerdo como ellas se veían perfectas en sus vaqueros y no como unas completas idiotas y así, así es como todo comienza.
ESTÁS LEYENDO
Who's the winner? N.H #wattys2015
Teen FictionMentiras. Las mentiras son algo que abarcan y afectan a todas las personas. No eres humano si nunca mentiste, las mentiras son necesarias. A veces mentimos a los demás, puede que sea por placer o simplemente para proteger. Pero... A veces nos mentim...