Vandalismo

413 34 9
                                    

Sé que ____ no se siente del todo cómoda conmigo, pero a decir verdad, ella no se siente cómoda con nada. Luego de que terminó de llorar, ya lucía como nueva así que decidimos bajar a la sala, donde aún estaban mis padres.

-Iremos a caminar- dije y _____ se me quedó mirando, extrañda.

-¿A caminar? Son las diez de la noche...- dijo Ursula.

-Si- afirmé.

-Pero...- decía Ursula mientras yo caminaba a la puerta llevando a ______ de la mano.


Me subí a mi auto y ella en la parte del copiloto, mirandome.

-¿Qué haces?- preguntó.

-Te llevaré a tu casa- dije encendiendo el motor y suspiró, apoyando su brazo en la puerta.

-No quiero que lo hagas...

-Pues yo si- dije enfadado y comencé a conducir. La radio sonaba, era el único sonido junto al del motor, _____ tarareaba la canción lo que me hacía reir.

-¿Cómo se llama?- le pregunté y lanzó una media sonrisa.

-Fucking perfect...- me miró.

-Suena algo triste...- dije mirándo la calle y sonrió.

-Algo...- dijo y se produjo un silencio. Sin dudarlo, cambié de canción y puse mi selección de música, dejando que suene una canción algo alegre.

-¿Qué haces?- preguntó enfadada.

-Puse una canción más alegre- dije orgulloso- ¿No la conoces?- pregunté mientras sonaba The Nights de Avicii y suspiró.

-No...- dijo y subí el volumen gritando la letra de la canción.

-¡just live the life you will remember!-grité y ella se rió mientras yo movía mi cabeza exageradamente al ritmo de la canción.

-Esto es rídiculo- dijo- Hablas de vivir una vida joven, haciendo todo lo que quieras, viviendo al límite pero no haces nada más que ser perfecto- dijo entre las risas y me la quedé mirando.

-¿Me estás llamando aburrido?- pregunté.

-No, solo estoy diciendo que es obvio que puedes recitarme un libro de Shakespeare, hacer cinco ecuaciones, ganar cualquier partido de baloncesto... ¿Qué sentido tiene si sabes que ganarás?

-Creeme, no gano mucho- dije.

-Demuestramelo, eso de que puedes hacer lo que quieras...- pidió y asentí. Frené el auto orillandolo a un lado de la calle y me bajé. Ella me sigió.

Primero entré en una estación de servicio cercana y compre una docena de huevos, harina, jugo de naranja y una pelota de goma.

-¿Para qué todo esto?- preguntó mientras caminabamos en el silencio de la noche y le sonreí mientras cargaba la bolsa.

Volvimos al auto y conduje a los barrios privados de mis viejos amigos.

-Esa casa es enorme- dijo viendo una gran mansión.

-Allí vive Hanna- afirmé y sonrió.


Me bajé del auto y ella comigo. Nos trepamos por la reja y comencé a lanzar huevos a la ventana de Hanna.

-¿Qué haces?-preguntó.

-¿Tienes miedo?- pregunté mirándola y suspiró. No dijo nada, solo tomó un huevo y comenzó a lanzar conmigo hasta que la luz dela ventana se abrió.

Who's the winner? N.H #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora