--- ིྀ◡̈∘˚∘☘︎ ིྀ✉✎♲︎✎---En una casa campestre y rural, unos ositos caminaban a paso tranquilo, en dirección hacia el campo de entrenamiento militar "campamento corazón", y uno de ellos, en especial uno de ojos color agua Marina de hermosas facciones iba particularmente emocionado, mientras que el contrario, de un pelaje rosado y un rostro rechoncho, estaba con los nervios hasta las orejas.
Si había algo que odiaba, era la guerra, y tener que participar en ella fue lo peor que le había pasado.
Camino al campamento pasaron por el pueblo de los ositos, y mientras ellos caminaban, una pareja se despedía con dulzura.
(No sé el nombre de la esposa de coco, pongamos le muffin)
- Tesoro mío, ¿Estás seguro de esta decisión? Puedes negarte y quedarte aquí conmigo y...con nuestro bebé. - Dijo, tomando la mano del contrario para tocar su ya abultada barriga.
- Amor, sabes que nada me haría más feliz que quedarme aquí contigo, pero debo ir, el pueblo me necesita, esta guerra no acabará sola.
- Pero.. Por favor, escríbeme para saber de ti, okey?
- Si mi amor, te lo juro - Mencionó el peli amarillo, sosteniendo el rostro de su amada entre sus manos.
☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☘☘☁︎♾︎
Los hermanos llegaron al campamento e inmediatamente comenzaron a ordenar sus cosas y acomodarse.
Entraron por aquella cabaña con varias camas, algunas ya estaban ocupadas, otras solo tenían bolsos encima.
(Hermanos mimosin): Hola! Veo que ustedes son los nuevos, tengan, aquí tienen sus uniformes - Dijo uno de los pequeños, extendiendo los dos trajes.
- O-oh! Hola! Muchas gracias por la ropa, soy Gordi por cierto, y él es mí hermano menor Azulin. - Comentó el peli rosa sonriendo y aceptando los trajes.
- No soy tu hermano menor! Soy mucho más Maduro y fuerte que tú! - Azulin le arrebató la ropa a su hermano, mientras que se dirigía a paso apresurado a elegir una cama.
- Perdonad a mi hermano... No entiendo qué le pasa, se veía súper contento de poder estar aquí...
- Oh no te preocupes, solo asegúrate de que no se encuentre con Coco y él estará bien.
- Coco?
- Si!, Coco, él es el mejor entre nosotros, ahora está en el pueblo pero es bastante serio y fuerte, además si tu hermano actúa así... Quién sabe qué podría pasar...
☁︎☀︎☂︎♾︎⚐☁︎☁︎⚐⚐
Azulin por fin había encontrado el baño, no pensaba cambiarse en frente de unos extraños. Mientras se probaba su uniforme pensaba en cómo podría destacar entre todos.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta del peli amarillo que había entrado.
Coco de igual forma no estaba ahí para hablar, solo se concentró en lo suyo y en fumarse la colilla de su cigarrillo. Fue entonces que escuchó un chasquido de boca, con una connotación frustrada, por parte del peli azul.
Resulta que el traje le quedaba demasiado grande.
Al parecer la talla promedio era 8, pero Azulin había nacido un poco más pequeño que el promedio, asique siempre había usado tallas 7 u 7,5.
- Parece que también te dieron la talla incorrecta- comentó Coco, sin apartar la vista de su cigarro.
- Dios! Quién mierda eres tu?! A ti qué putas te importa?. -Azulin estaba exaltado, avergonzado y enfadado, no sólo por el hecho de que lo asustara de esa forma, sino que además, el tema de su altura siempre había sido una inseguridad para él además de sus ojeras.
- Wow, qué gran actitud, sin duda eres carismático. - Se acercó hacia Azulin hasta quedar a 1 metro de distancia- Escucha, a mi también me pasó la primera vez, debes pedirle al sargento Caricias que te entregue uno de tu talla.
- Jódete, no te pregunté, además me queda perfectamente, solo debe tener algunos arreglos - Comentó Azulin, intentando arremangar y doblar las partes que le quedaban grande.
- Pues yo te veo bastante incómodo, cómo sea, es cosa tuya - Dijo Coco tirando el humo de su cigarrillo hacía otro lado, para después tirar el resto al suelo y pisarlo- Agradece que al menos puedes ajustarlo.
- Agradecer?
- Si, cuando me entregaron mi uniforme era talla 8, tuve que pedir una talla 9. - Dijo, para comenzar a retirarse, sin antes quedarse en la puerta del baño- Te veré allá, soldado.
Azulin apesar de estar enojado por aquel fumador asqueroso que le habló, no pudo evitar pensar en las últimas palabras, al menos agradecía que ya lo empezaran a tomar en cuenta.
✔☄︎☾☁︎☀︎☔︎︎☘☔︎︎⚈
Pasó el día y Gordi logró integrarse completamente con los demás mientras que Azulin se mantenía distante y a ratos, casi invisible.
Por la noche, mientras los ositos se preparaban para dormir, Azulin tenía pensado salir a recorrer el campo para conocerlo e inspeccionarlo.
- Azulin, ¿Crees que haya sido una buena idea estar aquí? - Preguntó Gordi mirando a su hermano mientras se recostaba en la cama.
- No seas un puto llorón Gordi, estamos haciendo lo correcto, ¿o prefieres volver a casa y no hacer nada?
- Azulin... Voy a dormir, tú lo harás también?
- No, iré a caminar, detesto tener a tantos osos cerca, necesito ventilarme.
- Ah, vale, ten mucho cuidado..
Azulin se levantó rápidamente de la cama y salió muy sigilosamente del lugar. Mientras miraba el campo de tiro vio una pequeña colina junto con un bosque, caminó hasta sentir el viento en su rostro. Con los pies descalzos se dispuso a sentir el pasto entre sus dedos.
Se sentía tranquilo, algo vacío, quizás mucho, pero estaba en paz.
- Hey, las funciones comienzan a las 6 de la mañana, te recomiendo ir a dormir - Dijo Coco, con un cigarro en la boca y una chaqueta por el frío de la noche.
- Dios! Qué demonios te pasa? Cuál es tu problema con aparecer de la nada?! - Apesar del excelente oído de Azulin, ya iban 2 veces que no pudo detectar a Coco.
- Solo venía a avisarte, aquí no se espera a nadie-
- No me digas que mierda hacer, maldito imbécil- Dijo Azulin, acercándose de forma brusca hacia Coco que ni se inmutó.
Estando a centímetros del rostro del contrario, Coco pudo sentir el dulce aroma del peli azul, junto con la vista de su suave y brillante pelaje... Parecía tan delicado...
Por parte de Azulin, detestaba el hecho de tener que mirar hacia arriba para enfrentarlo cara a cara. Pero la mirada seria e inexpresiva del contrario... Junto con el humo del cigarro saliendo de sus labios... Demonios, era atractivo.
- Déjame en Paz y métete en tus mierdas - Se apartó del contrario y le dió la espalda.
- Como tú quieras, suerte mañana soldado.
Azulin sintió un peso en su espalda, se giró para ver al contrario y este caminaba de regreso hacia las habitaciones. Resulta que había dejado su chaqueta al peli azul..era grande y cálida, con olor a cigarrillo pero también con olor a café.. Cada detalle que olfateaba de la chaqueta lo conectaba con un amanecer brillante, un amanecer que acompañaba al frío brillo de la noche.
Se quedó un momento admirando las estrellas, nuevamente estaba solo pero...al menos ya no sentía frío.
[%℅%℅®{'~¶'∆•×√×√×
Hola! Acabo de comenzar con un fanfic porque amo a estos dos, aunque advierto NO SUBIRÉ TODOS LOS DÍAS, intentaré que sea seguido y no cancelare la historia, pero intentaré acomodarlo con mis horarios.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ.
RandomDurante toda la vida de Coco y de Azulin la soledad era su mejor acompañante. Para Coco, con el paso del tiempo, ser siempre el ganador sin competencia era muy aburrido, y necesitaba una chispa en su vida, esas que le faltaban. Y para Azulin, est...