No sé si funcione

182 27 3
                                    


Holaaaa, cómo están? Solo espero que muy bien...

----------------------------

Narra- normal

La noche era tranquila, aunque después de ese suceso en la aldea, ninguno de los dos ositos quería dormir...

Cuando Coco llegó a su cama, se dió cuenta que había uno de los famosos pastelitos que algunas veces le llegaba, asique con cuidado sacó el pastelito, y tomó la nota debajo de este.

"P̻a̻r̻a̻ ̻m̻i̻ d̻u̻l̻c̻e̻ C̻o̻c̻o̻.̻

L̻a̻m̻e̻n̻t̻o̻ l̻o̻ s̻u̻c̻e̻d̻i̻d̻o̻ h̻o̻y̻ e̻n̻ e̻l̻ p̻u̻e̻b̻l̻o̻,̻ e̻s̻p̻e̻r̻o̻ q̻u̻e̻ e̻s̻t̻o̻ t̻e̻ h̻a̻g̻a̻ s̻e̻n̻t̻i̻r̻ m̻e̻j̻o̻r̻ ;̻)̻

A̻t̻t̻e̻:̻ U̻n̻ a̻d̻m̻i̻r̻a̻d̻o̻r̻ ♡

Apesar de que lo ocurrido aún le dolía, optó por no tomar aquel postre, ya que ya sabía las repercusiones que este podía tener,. Y ya no quería más situaciones incómodas.

Estaba apunto de quedarse dormido, sin embargo, tenía curiosidad por el osito contrario. Mas cuando levantó la cabeza para verlo, se dió cuenta de que este no estaba en su cama.

Qué extraño, juraría que ambos entraron a las habitaciones en ese silenció tan perturbador, mismo que los acompañó todo el viaje.

Se recostó en su cama, intentando dormir, pero no le era posible, no podía, quería levantarse, quería saber dónde estaba Azulín y qué sentía, quería saber si lo recibiría bien o si por todo lo que han pasado preferiría no verlo más.

Bueno, sea como fuere, sea cual sea la respuesta, él lo único que quería, era verle. No tenía idea de por qué esta obsesión, pero necesitaba verle.

Se levantó rápido pero sigiloso, tomó sus cigarrillos y su chaleco, caminó hasta la puerta al final del pasillo lleno de osos, mientras todo pasaba lento por su cabeza.


Donde sea que estuviera, lo encontraría para estar juntos.

◌⑅⃝●♡⋆♡ ◌⑅⃝●♡⋆♡  ♡⋆♡●⑅⃝◌ ♡⋆♡●⑅⃝◌

Azulín estaba sentado en la misma silla de siempre, mirando al Vidrial en la iglesia, que tenía colores bonitos y por todos sus poros la luz de la Luna residía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azulín estaba sentado en la misma silla de siempre, mirando al Vidrial en la iglesia, que tenía colores bonitos y por todos sus poros la luz de la Luna residía. Estaba con sus manos en el asiento, mientras movía la cabeza hacia abajo, y miraba sus piernas.

Estaba tan melancólico, ¿por qué estaba así? ¿Era por lo que ocurrió? No era problema suyo lo que había pasado, es más, hizo lo correcto y se lo mostró a Coco

Pero se culpaba

¿Qué hay de ese bebé? ¿Qué le dirán después para explicarle la separación de sus padres? Se sentía quebrado, como si hubiera quebrado una familia, como si fuera el causante de todo, como si hubiera sido su culpa encontrarlos...se sentía decepcionado


ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora