Se me está quebrando mi celular, me siento tan mal.-------------------
Narra-Gordi
Era el gran día!.. El día que jamás pensé que llegaría. Cielos, estoy tan nervioso! Yo no quería unirme a esto! ¿Por qué era obligatorio? No tiene sentido!.
Era de madrugada, siempre nos levantabamos a las 6 normalmente, pero por tener que irnos hacia el bosque, pidieron que estuvieramos despiertos a las 5. Por el miedo que siento de ir a la guerra, me desperté tenso y sudado, al menos ahora me había despertado a la hora, y cuando busqué a mi hermano viendo hacia mi lado, encontré la ausencia de Azulín, lo que no me sorprendía, siempre se levantaba antes que yo.
Abrí la cama y me paré en silencio, sabiendo que apenas el resto despertara, comenzarían las burlas otra vez...
Coco tampoco estaba, eso tampoco era extraño, aunque algo en mi estómago se apretaba y me hacía sentir afligido, pues pienso que la ausencia de ellos dos tenía algo más que ver con la levantada temprana y matutina, después de todo, qué harían despiertos antes de las 5 de la mañana?
- Auch, disculpa, te choqué por accidente, debe ser el sueño! jejeje- OH DIOS! ES ACHUCHONES!
- Amm, h-hola Achuchones!, no te preocupes jeje, está bien-
- Oye y, qué tal? Preparado?- Caminaba a mi lado, camino a las duchas.
- Yo,, am la verdad es que no, no me gusta esto de la guerra, es horrible! Y ante todo innecesario, las cosas se pueden resolver hablando!- Me sentía nervioso de estar cerca del pelo verde... Increíble desde que tan temprano tuviera su bonito moñito.
- Bueno,,, hay cosas que no las elegimos, pero si tienes miedo o no quieres estar solo, avísame! Y no me despegaré de ti- Dijo, y después desapareció entrando por una de las duchas.
Ya en la ducha, sentí el agua traspasar todo mis cuerpo, corriendo por mis dedos, mis hombros, mis rollos rechonchos,, era tan increíble la sensación de tranquilidad que me entregaba.
Una vez de vuelta en la cabaña ya estaba vestido, cuando tenía la oportunidad, siempre prefiero cambiarme en soledad, no tanto por la burla, eso ya es costumbre, junto con las miradas de asco o risa
Me cambio en soledad, porque mi mamá así me enseñó.
Al salir ya tenía mi mochila lista sentía cada nervio de mis brazos retorcerse y mi estómago apretarse y temblar del miedo, mis hombros no reaccionaban a mi mandato, y tenía una copiosa sudoración.
Caminando hasta la entrada del bosque, vi a mi hermano, que caminaba sorprendentemente atrás, con una mirada pensativa, pero serena, qué raro, hace años no lo veía así... Por otro lado Coco estaba en medio de la multitud, hablando con los demás ositos tranquilamente, algunos preguntaban si tenía miedo, y si cómo se sentiría su esposa si probablemente no volvía. Y aunque si semblante respecto a su esposa se torcía, seguía manteniendo una extraña sonrisa.
Algo pasaba entre esos dos, y algo me dice que si no intervengo, algo va a salir muy, muy mal, y no pienso dejar que nada le suceda a mi hermano menor.
(...)
Llegamos a una zona neutral del bosque, según Azulin, era perfecto para mantenernos seguros ya que no "pertenecía al territorio enemigo(?" no sé qué intenta decir, pero la cosa es que estamos seguros. Inevitablemente se encontró con Coco, y yo con Achuchones... Creo en cierta forma compartimos aquella sensación de querer estar lo más cerca de ellos pero sin saber por qué exactamente. Como ya era de noche, todos mis compañeros se fueron a dormir, y yo pensaba hacer lo mismo, hasta que vi una luz muy brillante y bonita entre medio de unos arbustos.
---------
Narra - Azulin
Estaba feliz de por fin estar en el bosque, quizás después de todo podría lograr el sueño profético y convertirme en el ser que todos adorarian.. Y me posicionaria.. En la cima... Si..
Como era de costumbre por las noches brillantes con Luna llena, tuve que sentarme cerca de un lago y con mi cuchilla de combate, comenzar a cortar nuevamente aquellas raíces que brotaban encima de cabeza.
Al parecer, mi maldición nunca se fue, pero afortunadamente, tenía ahora una solución para eso, y aunque era un trabajo tedioso, lo único que debo hacer es estar triste para poder cortarlas fácilmente.
Espina por Espina me quedé sumergido en mis pensamientos, quizás intentando organizar mis emcoiones. Soy un osito pasional, rudo y talentoso, pero también, soy sobre pensador y débil. Y creo que jamás me cuestione la idea de sentir afecto hacia algo o alguien.
Espera, afecto? No, no siento afecto. Esa mierda emocional no es para mí, menos si se trata sobre mi hermano o... O por Coco, no, para nada.
- Vigilando el fuerte, soldado?- Por qué este imbécil debe aparecer ahora?
- Algo así, ¿qué sucede Coco?- Admito querer seguirle un poco la corriente...
- Nada, estaba revisando si estaba todo bien, muchos ositos quisieron escapar en el camino, pero los detuve, claro, apesar de que entiendo... La emoción de irse a casa... - Estaba parado al lado mío, mirando el lago junto a mí.
- Si... No lo comparto, es una mierda el pueblo, pero,,, creo que intentó comprender qué se siente- Rápidamente oculté la cuchilla, no podía descubrir que aún tenía ese problema...
- Tiene un gran corazón, soldado... Bueno, a lo que vine realmente - Se giró e inclinó hacia mi- Quería pedirte disculpas por..ya sabes, todo lo ocurrido entre nosotros, y agradecerte, por abrir mis ojos y mostrarte la tirste, pero certera realidad.
- Ja! Tú? Agradeciendo? No me la puedo creer... - Me levanté, por alguna razón sentí que algo iba a suceder- Pero en serio.. Es una pena lo que sucedió, pero cualquier cosa, cuentas conmigo, fumador obsesivo, y no te preocupes por lo que ha pasado... Son estupideces- Estaban a centímetros del otro, podía sentir su mirada sobre mí, Dios, me veré bien?
- Gracias Azulin, supongo que cuando no estás gritando e insultando, es increíble hablar contigo-
- lo mismo digo, Coco- Nos miramos fijamente.
Nos abrazamos, quizás en un intento de comunicación no verbal para decir que era un perdón, que todo ya se iba, y que también contaba como un término a la conversación. Más el abrazo duró minutos enteros, quizás 5 minutos, y pensé que sería incómodo pero... Fue pacífico y reconfortante. Y contrario a su incomodidad, sentí su respiración tranquila, parecía.. Feliz? De por fin tuviéramos un abrazo, y no parecía querer separarse, como si elegiera estar horas abrazados, con tal de estar pegados el uno al otro y sentir su corazón y respiración mezclada con la mía.
Era un abrazo de dos amantes que no querían decir nada, pero que representaban todo con ese abrazo
ESTÁS LEYENDO
ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ.
RandomDurante toda la vida de Coco y de Azulin la soledad era su mejor acompañante. Para Coco, con el paso del tiempo, ser siempre el ganador sin competencia era muy aburrido, y necesitaba una chispa en su vida, esas que le faltaban. Y para Azulin, est...