GENTE ESPERO LOGRAR LO QUE LES PROMETÍ 💖😭😭😭
-----------------------------
Narra - Azulín
Sumergido en mis pensamientos camino a ver a mi viejo, escuché la pelea que había detrás de nosotros, principalmente me gusta ir al inicio, asique poco y nada era lo que se veía, más mi oído fue mi mayor cómplice. Me escabullí entre los ositos que caminaban emocionados o tristes, algunos los empujé, claro, mientras que otros solo con verme se alarmaron y prefirieron moverse.
Una vez llegué al final me di cuenta de dos cosas: Achuchones estaba peleando con otros ositos y MI HERMANO ESTABA DETRÁS!, y luego me di cuenta
Lo segundo era, que el sargento no estaba.
- QUÉ MIERDA PASA AQUÍ- muchos voltearon con molestia hacia mi, otros más con temor.
- Tú no te metas! No es tú asunto!- Ese era el primero que golpearé
- Quizás no es mi asunto, pero está mi hermano, Y NO ME PERMITIRÉ QUE LE HAGAN DAÑO!- Me abalanzo rápidamente contra el primer oso que siquiera se tuvo la osadía de hablarme.
Con un rápido movimiento lo tiré al suelo dejando una mano hacia atrás amenazando con safarlo de su lugar, luego escuché uno que venía por mi espalda, asique me agaché y levanté con mi pierna izquierda haciendo que tropezara. Seguido estaba el otro, un tipo alto y robusto, le lancé un golpe más no reaccionó, doblandome lo, solté un quejido y le lancé una patada justo en el mentón, haciéndose hacia atrás. Entonces lo taclie y tiré el suelo.
Con mis piernas encima de sus brazos incapaz de moverse, junté mis manos y haciendo un puño lo golpee en la nariz
El sonido fue exquisito, pues era mezclado entre su quejido enorme y con un curioso "crack" que resonó en todo el lugar.
Me levanté, los otros imbéciles estaban bien, y listos para volver a pelear, pero claramente estaban demasiado asustados como para seguir.
Le lancé una última mirada a mi hermano y el imbécil del Achuchones, y me fuí, para poder alcanzar a los demás y hacer como que nada pasó.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Por fin después de un tiempo caminando llegamos al pueblo, y a lo lejos observé a mi papá, estaba tan feliz de verlo, con su misma sonrisa de siempre.
(Inserte escena donde están con el padre)
Entre mi felicidad por comer, olfatee aquel asqueroso.. Si, asqueroso olor a café y cigarros! Que ahora se mezclaba con uno muy dulce, demasiado, tanto que marea.
Me giré disimuladamente y ví la escena, era Coco y su mujer, felizmente abrazados y riendo de alegría
Por Dios, qué asco
Ella tomó su rostro y lo besó, aunque al ser tan alto, había estirado su cuerpo para hacerlo
Y noté un gran chupón en su cuello.
Decidí no interferir.. Al menos por ahora, pues quién sabe si por sí mismo se diera cuenta.
------
Narra - Coco
Por fin, por fin con mi esposa... Estaba tan feliz de verla, hasta sonreír era mucho mejor a su lado, aunque su olor había cambiado un poco, pues no recordaba oliera tan, pero tan dulce. Pero eso daba igual.
- Amado mío! Te he extrañado tanto, como no tienes una idea! El bebé también lo ha hecho- Me sentí cómodo hasta la parte del bebé.. Era extraño, pasar tanto tiempo fuera,,, y saber que me espera un bebé a que regrese,, que tengo que hacerle cargo de esta familia...
ESTÁS LEYENDO
ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ.
RandomDurante toda la vida de Coco y de Azulin la soledad era su mejor acompañante. Para Coco, con el paso del tiempo, ser siempre el ganador sin competencia era muy aburrido, y necesitaba una chispa en su vida, esas que le faltaban. Y para Azulin, est...