LEAN EL AVISO
-------------Todos estaban reunidos en la enfermería, estaba ahora Coco con Azulin, quienes junto con el enfermero esperaban a que Pandi volviera.
El día anterior Pandi les había contado el plan; él tenía una familiar que era curandera, la única en el pueblo, y si alguien podía saber sobre los poderes de los unicornios, era ella.
- Entre padre, de nuevo muchas gracias por aceptar a venir.
- No se preocupe hijo mío, Dios siempre estará disponible para el enfermo- Dijo el muy entusiasmado padre, quién sabe, quizás el día anterior había dormido mejor.
- Bueno ahora sólo debemos esperar a mi familiar. Azulin, ¿cómo te sientes?
- Vete a la mierda.
- Si, él está bien- Respondió Coco, actuando como si casi fuera un intermediario.
- Vete a la mierda tu también!
- Oh, quieres que me vaya?- Lo miró Coco, actuando como si se fuera hacia la puerta. Entonces Azulin recordó el sueño, y rápidamente tomó la muñeca del mayor, aunque claro, nadie se dió cuenta, no iba a perder su orgullo.
- Bien, enseguida apenas llegue comenzaremos, si esto sigue avanzando quizás no tenga cura-
- Muchas gracias Soldado por esto, de verdad- Coco lo miró, era increíble poder obtener ayuda.
- AAAAAAAAAAAAAAA!!! - el grito que soltó Azulin asustó a todos los presentes.
Coco levantó la ropa de cama de un solo Jalón y se dió cuenta del porqué; ahora los brazos de Azulin estaban cubiertos de flores, mientras que en su cabeza se comenzaba a hacer una corona de estas, la diferencia era que eran Rosas, lo que provocaba que las espinas se incristaran en su pelaje, además de que el calor que emanaba ya era demasiado.
- Pandi! Qué hacemos?!-
- Y-yo,, yo... YA SÉ, necesito una bolsa con hielo, unas tijeras sanitizadas y mucha agua oxigenada- El osito se sacó sus ropas de Ejército y se quedó con la musculosa blanca mientras buscaba unos guantes esterilizados.
El padre entregó lo pedido. Pandi comenzó a lavar la sangre de la cabeza del enfermo peli azul, mientras que la Bolsa de hielo era colocada en el torso de este, pues era el que más calor propagaba.
- Okey Azulin, intentaré cortar las flores, por favor avísame si duele-
Procedió a sacar primero los pétalos, no era doloroso, luego las espinas, se sentía como un piquetón, y cuando intentó cortar las ramas el dolor fue impresionante. Una vez teniendo estos conocimientos fueron retiradas todas las espinas encontradas, y mientras que Azulin respiraba agitadamente, Coco le tomaba la temperatura y cambiaba la Bolsa con hielo, pues estos se estaban derritiendo muy rápido.
Tiempo después, llegó el familiar. Entró al lugar una panda Roja, que llevaba consigo un bolso desgastado y con todo tipo de especias sobre saliendo. Además de eso un maletín, y por último, un libro que traía en sus manos.
- Tía! Rápido! Empeoró más de lo que pensamos...
La panda miró a todos lados, y pidió en lenguaje de señas que todos se retiraran hasta al menos 3 metros de distancia del enfermo, luego esta procedió a acomodar sus cosas, sanitizar sus manos y abrir el libro el una hoja en blanco.
Comenzó testeando los brazos del agua marina y seguido de eso, movía sus manos rápidamente, tratando de hablar, más lamentablemente nadie sabía. Pandi se acercó, para así poder funcionar como si traductor.
- Ajá, ajá, okey; Ella dice que siente una hinchazón de las venas, las flores son recientes, y no parece ser un virus... Dice que esto lo había visto antes- Se detuvo, abrió su bolso y sacó con agua, rociandolo suavemente en los brazos del azul.
Efectivamente, pasó lo que ella pensaba. Y le hizo señas a su sobrino otra vez.
- Ella dice que es la maldición del unicornio.
- A qué se refiere? - preguntó un ya preocupado Coco.
- Mmm, veamos,.. Dice que esto lo había visto en los unicornios- se volteó para ver a sus compañeros- Verán, hasta ahora sólo creemos que los unicornios tienen el poder de regenerar la vegetación. Pero en este caso, Azulin fue infectado, y su cuerpo está siendo utilizado para regenerar flores y días soleados.
La Osa, ahora haciendo unas infusiones, explicaba rápidamente.
- E-eh.. Ella dice tanto el agua como las emociones fuertes pueden ocasionar el brote de la vegetación en Azulin, y dice que afortunadamente sólo ha sido en el exterior, pues si Azulin se hubiera tragado el líquido, probablemente sus órganos también estarían infectados.
A continuación, la Panda Roja se acercó otra vez al agua marina, ahora con una crema color verdosa en sus manos, con cuidado la huntó en los brazos del más joven, viendo cómo las raíces de las flores se marchitaban t podrían.
- Qué está haciendo ahora?- Preguntó Coco
- Mmmm, parece ser un pesticida casero, probablemente las ramas sean más complicadas... Dice que si ahora no encuentra una cura tendrá que llevárselo para investigar.
- "genial"- Pensaba Azulin, era el más emocionado en ese lugar y ya debía irse; se sentía débil, tan débil.
Ese sentimiento lo invadió, lo que provocó que las hojas comenzaran a caerse. La curandera se dió cuenta, y le avisó a su sobrino.
- Qué? Qué dices? Más- Más lento tía!
- Dinos hijo mío, ahora qué sucede?
- Dice que tiene una idea.. Espera, espera, TÍA MÁS LENTO! .. Okey okey, creo que entiendo.
- Cuenta ya joder. - Habló por primera vez en todo ese tiempo Azulin.
- Verán; existe la teoría de las plantas, esta dicha que cuando tú le hablas bonito a las plantas, estas crecen mejor y más rápido, por otro lado, si reciben malos tratos o desprecios, estas se marchitan.
- Entonces qué hacemos?
- Pues en el caso de Azulin debe ser parecido; dependerá de sus sentimientos si las flores renacen o se marchitan.
- Y cómo estaremos seguros de cuando ya no estén?
Pandi miró a su tía, que se comunicaba rápidamente con mano libre, mientras que la otra anotaba tan rápido como podía en su librito la nueva información.
- Ella dice.. Que con un llanto estará bien, afortunadamente no empeoró tanto, además, y suponiendo que si Azulin estuviera enamorado de alguien, sería increíblemente difícil.
Entonces llegó la parte que ni a Coco ni a Azulin les gustaba; El más pequeño debía sufrir, y mucho.
✤✤✤✡✡︎✴✳✲✤✥✴✳✡✡✥✮✮*✯✡✡✳✯✳✮✥✮✮✮
Lamento mucho no haber publicado ayer, tuve muchos problemas y estos días no publicaré por un descanso, no sé realmente si el lunes podré, pues tengo muchas cosas por hacer, por favor perdonen y trataré de volver a la normalidad.
Y lo otro; de veras lamento que no haya cochinadas, pero esta historia da para largo y les prometo que habrá.
Eso es todo, los quiero, muchas gracias por los que siguen manteniendo historia y la apoyan.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ.
RandomDurante toda la vida de Coco y de Azulin la soledad era su mejor acompañante. Para Coco, con el paso del tiempo, ser siempre el ganador sin competencia era muy aburrido, y necesitaba una chispa en su vida, esas que le faltaban. Y para Azulin, est...