Revisando los comentarios y los votos me di cuenta que hay mucha gente que me apoya, muchas gracias por hacerlo, de verdad, me ayudan mucho.
-------------------------------
Narra-Normal
Tres días habían pasado y Azulin ya estaba más que recuperado y siendo escoltado hasta el campamento por la panda Roja la cual ya se había vuelto casi que una conocida muy cercana.
Era de madrugada y los ositos comenzaron a levantarse, pero apenas una gran mayoría ya estaban en el campo comenzaron los gritos y asombros al igual que los murmullos
Era Azulin, había vuelto, y estaba haciendo flexiones con una sola mano. Gordi apenas lo notó comenzó a correr hasta su hermano.
Y por parte de Coco, bueno, una sonrisa ladina se asomó en su rostro, pues ya había pasado tiempo desde que no sentía ese olor a arándanos.
- Azulin! Azulin! Cómo te sientes?! Estás bien?! Qué te hicieron? Ya no tienes esas flores? Prométeme que nunca más harás algo así! - El peli rosa miraba afligido a su hermano, preocupado pues eran 3 días sin verse.
- Joder Gordi que estoy bien! Mira, allá me explicaron cómo estaba mi salud, te lo puedo contar después coño? Empieza con tu puto ejercicio que te hace falta - Apesar de que aún estaba un poco débil y por lo tanto sus insultos no eran tan hirientes, a Gordi ya nisiquiera le importaba, era feliz teniendo a su hermano con él.
El día continúo normal, apesar de todo Azulin corría y se agachada, se arrastraba, lanzaba flechas, demonios, si destreza física era increíble, incluso mejor que antes.
Coco había lanzado una flecha al blanco, pero su vista se vió atraída por Azulin, que tenía una mirada seria, y como si todo fuera en Cámara lenta, lo vió saltar de uno de los montones de tierra, tan concentrado, tan firme, tan bonito...
- Vaya! Al parecer Coco está distraído- Murmuró sonrisas en dirección a Achuchones, que se habían detenodo para ver la escena.
- Jojojo, míralo tan mono mirando al gruñon, ¿crees que se traigan algo?- Achuchones respondió, sin darse cuenta que Gordi también estaba escuchando.
- ¿Qué? Están locos! Coco tiene una esposa con hijo en camino, además se le ve muy enamorado de ella, no recuerdan la última vez? Ni se despegaban!- Los hermanitos Mimosin se entrometieron, ahora haciendo más notable el cuchicheo.
- Tienes razón, quizás solo lo observa para ver si está bien.
- Pff, ese idiota de Azulin, seguramente fingió estar enfermo para descansar de los ejercicios!.
- Oigan, ya callense, que vendrá el sargento y verá que no hacen los ejercicios- Habló Pandi, que ya llevaba la mitad de su entrenamiento, pues él sabía bien que lo de Azulin no fue actuación.
- S-si, lo que dice Pandi chicos, mejor vuelvan a practicar- Gordi también estaba pendiente de la situación, fingiendo que recién se enteraba.
- Tu cállate Gordi! Estos ejercicios te hacen más falta a tí que a nosotros, maldita bola de grasa!
- Eso! Quién te crees gordinflon? Ya te gustaría verte como nosotros! Cierto Achuchones?
- Eh.. Yo.. - Miró al osito que lo tenía enamorado, y volteó a ver sus compañeros que esperaban su respuesta. - Muy... Muy cierto... Gordi es una bola de grasa sudorosa..
Entonces levantó la mirada, Gordi lo observaba sin decir nada, solo con una expresión de decepción; él estaba más que acostumbrado a estos tratos, pero.. Achuchones?.
Todos (excepto Pandi y Achuchones) estaban riendo a carcajadas mientras apuntaban a Gordi y le tiraban mil y un insultos, hasta que de repente un puño llega a la cara de sonrisas, ahora quedando deformado en el suelo de todos los golpes que le propiciaban, uno tras otro, estos no se detenían, más si lo hicieron las risas.
- Vamos a ver si ahora te ríes- Dijo Azulin, golpeando una vez más la cara de sonrisas, quitándole dos dientes y una muela. - JA! DÓNDE ESTÁ TU SONRISA MAL NACIDO? vamos a ver si ahora presumes tu mierda de cara! JAJAJAJ JAJAAJ JAJAJAJJAJA
Todos miraban la escena aterrorizados, viendo los dientes de sonrisas en las garras del pelo azul, mientras que el contrario hacía un esfuerzo por respirar.
En eso, unos brazos toman por detrás al ojo marina, sometiéndolo; Era Coco, que miraba enojado y perturbado la escena mientras el golpeador no paraba de insultar a aquel osito tirado en el suelo.
- Todos ustedes vuelvan al entrenamiento! Tu Azulin estás en problemas soldado, ahora si que te partiré la ostia.
- JAJAJAJ CLARO! Háganle caso! Váyanse! A menos que quieran el mismo destino! Bolas de mierdas asquerosas, les quitare todo aquello que los hace felices- Hasta Coco se sentía amenazado, a dónde fue el osito que solo ladraba y no mordía? Por qué ahora era tan agresivo? Por qué eso le producía cierto cosquilleo?
¿Qué mierda pasó en el hospital?
▦◎◍◎◎◎
Este cap es más cortito pero es porq ya sentía que pasó mucho tiempo y en vdd les quiero recompensar por todo el apoyo :") 💖
ESTÁS LEYENDO
ೄྀAmo cuando dices mi nombre desesperadoೄྀ.
RandomDurante toda la vida de Coco y de Azulin la soledad era su mejor acompañante. Para Coco, con el paso del tiempo, ser siempre el ganador sin competencia era muy aburrido, y necesitaba una chispa en su vida, esas que le faltaban. Y para Azulin, est...