[Sesión de besos]
💌
Llevaba todo el día encerrado en su cuarto. Era fin de semana y Jisung ni siquiera salía de ahí, la comida era llevada hasta la habitación para no distraerlo. El menor solía ser una persona que se tomaba demasiado en serio sus calificaciones, y cuando tenía algún examen estudiaba siempre exactamente con cinco días de anticipación.
Ya comenzaba a estresarse.
Biología era una de las materias que más detestaba, además, debía terminar un proyecto para su clase de arte, y ni siquiera había comprado los materiales que utilizaría aún. Era para el día jueves, pero el dicho "no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy" se le repetía constantemente en su cabeza.
Cansado, se levantó de su silla, dirigiéndose a su armario para sacar uno de sus hoodies gigantes color rosa colocándoselo luego, y con algo de vergüenza caminó hasta la habitación del mayor, tocando tres veces suavemente la puerta ajena.
—Adelante— Escuchó desde el otro lado.
Entró lentamente, y sus cachetitos se colorearon completamente al ver a Minho recostado sobre la cama sin camisa puesta, tenue música reproduciéndose desde su laptop mientras se mantenía en su teléfono.
—Hyung...
—Dime, bebé
Bajó la mirada avergonzado, olvidándose de la razón principal por la que había ido hasta el cuarto de su mejor amigo.
—Ven aquí, llevas todo el fin de semana ocupado, me abandonaste— Puchereó a la vez que abría sus brazos para recibir al rubio.
—En realidad quería a pedirte un favor... — Recordó de pronto— ¿P-Podrías acompañarme al centro? Necesito comprar unas cosas para mi proyecto de arte
—Con una condición— Jisung inclinó la cabeza hacia un lado, curioso—, desde las nueve en adelante eres todo mío— Desafió a la par que se levantaba de la cama, avanzando hacia Han.
—Pero-
—¿Tenemos un trato, bonito?— Apresó la cintura contraria entre sus manos, acercándolo a sí mismo.
—E-Está bien
Minho sonrió y procedió a soltar al menor, tomando una camisa que estaba sobre la silla de su escritorio, y una chaqueta de cuero negra que hace poco había adquirido.
Bajaron las escaleras para ir hasta la puerta, sus madres se hallaban en la mesa principal organizando papeleos y otras cosas de negocios que ellos desconocían. Ambas elevaron su vista al verlos listos para irse.
—¿Saldrán?— Preguntó la señora Lee.
—Sí, compraremos unas cosas para un trabajo de Hannie
—Vuelvan antes de la cena, vayan con cuidado, por favor— Dijo ahora la señora Han.
Jisung asintió y le sonrió a su madre para luego abrir la puerta y salir de la residencia, el castaño entrelazando sus manos una vez comenzaron a caminar hasta la parada de buses. Estuvieron ahí un rato, esperando pacientemente la llegada de su transporte, y el más alto se confundió cuando el rubio repentinamente se juntó mucho más a él, tomando entre sus manitas el brazo contrario.
Giró la cabeza a un lado de Jisung y ahí lo vio, Hyungseo estaba a unos pocos centímetros de ellos sumido en su celular, y el castaño no tardó en colocar una de sus manos en la cadera del rubio, la otra yendo hasta su barbilla para elevarla y, seguido, besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Of Smut Challenge | Minsung
FanfictionMinho solo quería romper la carita de ángel con la que Jisung le sonreía • Minho×Jisung • Historia original • Contenido adulto • Minho; top, Jisung; bottom • Mención de otros shipps • Detalles explicados en la introducción [ RESUBIENDO ] (CC) Lovi...