❛ Day 3

6.1K 446 152
                                    

[Tímido]

💌

El día había transcurrido curiosamente bien, pero Jisung sentía algo de duda al notar que todo el mundo lo observaba cuando llegó de la mano de Minho a la escuela. No era primera vez que llegaban juntos así, las miradas eran costumbre, pero eran distintas a veces anteriores.

—Lee

Gritaron de pronto detrás de ellos, y observó al mayor empujar su mejilla internamente con la lengua al reconocer la irritante voz de uno de los amigos de Kim.

De mala gana se dio la vuelta, en ningún momento soltando el agarre del rubio, quien se había apegado a su brazo cuando el pasillo entero se sumió en silencio, todos atentos a lo que sea que estuviese por ocurrir.

A Jisung no le daba buena espina.

—Que sea rápido— Escupió duramente, alzando una ceja al par de chicos que estaban frente a él.

—Sabemos lo que le hiciste a Sunwoo ayer

Hizo un ademán de la cabeza, harto, lo estaban haciendo desperdiciar su tiempo por un ser tan despreciable como lo era ese pelinegro que había logrado que perdiese sus estribos en todos los niveles.

—Ve al punto

—¿Crees que vamos a dejarlo pasar como si nada?

—El cabrón se lo merecía— Rió sin pinta de gracia.

Los menores comenzaron a susurrar entre ellos, riendo cuando su mirada se dirigió al pequeño a un lado de Minho. Claro que lo conocían muy bien, por su culpa más de uno de sus amigos había terminado golpeado y machacado en manos del castaño, por lo que no dudaron en atacarlo a él para perjudicar a su verdadero objetivo.

—¿Sabes?— Habló uno, Hyungseo, dirigiéndose al rubio— Siempre tuve la duda, ¿eres hombre o mujer? ¿O acaso nunca te enseñaron a vestir?

—Mide tus jodidas palabras— Amenazó el mayor.

—Tu mamá debe estar tan decepcionada— Rieron.

—Pareces una maldita zorra vestido así

Y esa fue la bendita gota que rebalsó el vaso, se soltó suavemente del agarre de Jisung, acercándose a paso lento al grupito de idiotas que se atrevieron a menospreciar la bella apariencia de su mejor pequeño.

Tragaron duro al notar los ojos oscurecidos de Minho, su mandíbula apretada, y como subía las mangas de su camisa, dando un empujón en el hombro del peli-negro que había gritado en primer lugar dando inicio al "numerito" en plena escuela.

—¿Y a tu mamá no le da vergüenza haber dado a luz a un imbécil que ni siquiera sabe leer correctamente? Porque si vamos a hablar de mamás decepcionadas la tuya fue quien inventó la lista en primer lugar

—No voy a-

—Cállate y escucha bien, cabrón— Tomó bruscamente las ropas de Hyungseo, impactando su cuerpo contra los casilleros—. Si vuelvo a saber que le hablas a Jisung de esa manera te prometo que tendrás que ir buscando el mejor hospital que exista en Seúl, ¿entiendes?

—Vo-Voy a-

—"Vo-Voy"— Imitó— aprende a hablar, ve a clase y pon atención, lo necesitas

Apretó su mejilla con fuerza causándole un quejido antes de sonreír fingidamente para luego dirigirse hasta el menor y tomar su mano, alejándose de ahí y de los ojos pendientes del acto ocurrido.

—Hyung, detente

Pero Minho no hizo caso, yendo hacia las escaleras, y llegando finalmente a la azotea del establecimiento. Era un lugar privado, pero vamos, estamos hablando de Lee Minho, podría tener hasta las llaves de la escuela si así lo quisiera.

30 Days Of Smut Challenge | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora