[Al aire libre]
💌
Luego de semanas preparándose, Minho finalmente fue a dar su examen de admisión.
Cuando llegó a casa nadie quiso hablarle, porque entró y pasó de largo hasta su habitación, sin siquiera saludar, cerrando la puerta con seguro y abriendo su computadora rápidamente. Estuvo horas y horas actualizando la página que entregaba los resultados esperando que se subieran los suyos, tenía el estómago revuelto por los nervios al punto de sentir que en cualquier momento terminaría por vomitar.
El reloj marcó las 13:00, y Minho sintió las lágrimas acumularse en sus ojos cuando la página terminó por entregarle el total de puntos obtenidos en su examen.
Abrió la puerta de su cuarto en un solo tirón, ambas mujeres junto con Jisung estaban paradas afuera, esperando a que el castaño les diera las noticias, todos lo miraron expectante a sus palabras.
—Me aceptaron
Entre los tres lo abrazaron animadamente, dando pequeños saltos de felicidad y su madre soltando lágrimas sin poder evitarlo. Cuando se separaron ella fue hasta él, tomándolo del rostro y observándolo con una gran sonrisa.
—Sabía que lo lograrías, mi amor, estoy tan orgullosa de ti. Pediremos comida, ¿de acuerdo? ¿Qué quieres? ¿Sushi? ¿Pollo frito? Lo que tú quieras
Bajaron entonces para llamar al local de pizza favorito de Minho, y Jisung no se contuvo de tomarlo de la mano para detenerlo antes de ir con ellas, rodeando su cuello y besando sus labios con todo el cariño que podía expresar.
—No sabes lo feliz que estoy por ti, estaba seguro de que te aceptarían— Dejó otro par de besos en sus mejillas, no podían dejar de sonreír—. Changbin Hyung me habló, quiere que vayamos de camping junto con los chicos, sería una buena opción para celebrar, ¿no crees?
—Yo nunca negaría una invitación a acampar
—Lo sé, pero debía preguntarte de todos modos... Vendrán mañana por la mañana a buscarnos
——————————
—¡Jisung, ya están tocando la bocina!— Gritó desde la sala hacia el segundo piso.
—¡Ya voy! ¡¿Dónde está el bendito protector solar?!
—¡Está en tu bolso, fue lo primero que guardaste! Siempre es la misma historia con el bloqueador...— Dijo eso último para sí mismo, abriendo la puerta cuando Felix se bajó de la camioneta para ayudarlos con los bolsos— Ya viene, podemos guardar la tienda por mientras
Acomodaron la carpa en el maletero junto con una pequeña canasta con comida, finalmente metieron la mochila con su ropa y Jisung bajó corriendo para despedirse rápidamente de su madre y Hyejeong, saliendo de la casa y yendo hasta el último asiento en la parte de atrás del vehículo.
Era una camioneta extensa, tenía tres corridas de asientos, Changbin conducía por lo que Felix estaba de copiloto, Chan y Seungmin estaban en el primer puesto, en el segundo Hyunjin con Jeongin y en el último Minho y Jisung ya que eran los últimos a los que pasaron a recoger.
—Lo siento, no puedo vivir sin protector solar— Se excusó por la pequeña tardanza.
Todos rieron por el comentario, y el dueño del auto les avisó a todos que se colocaran cómodos puesto que el viaje sería largo, pararían a mitad de camino por si alguien necesitaba ir al baño o estirar las piernas un poco.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Of Smut Challenge | Minsung
FanfictionMinho solo quería romper la carita de ángel con la que Jisung le sonreía • Minho×Jisung • Historia original • Contenido adulto • Minho; top, Jisung; bottom • Mención de otros shipps • Detalles explicados en la introducción [ RESUBIENDO ] (CC) Lovi...