❛ Day 13

6.2K 339 231
                                    

[Fetiche/Con Juguetes]

💌

Minho comenzaba a odiar las noches en las que no podía dormir, más cuando era porque debía estudiar para algún examen.

Justo como ahora, eran casi las cuatro de la madrugada y no quería apartar la vista de sus apuntes de historia. Ni siquiera había podido pasar tiempo con Jisung debido a que no quitaba la cabeza de todo ese contenido que tanto odiaba.

La puerta sonó de pronto por estar siendo abierta, un pequeño rubio adentrándose con una bandeja de madera en sus manos la cual contenía una taza humeante de lo que, supuso, era té de canela, pues el olor delataba. A su lado un diminuto recipiente con algunas galletas de avena.

—Hyung... debe dormir

—No puedo— Suspiró, el menor dejando la tabla sobre el escritorio, subiéndose al regazo ajeno cuando este lo atrajo para ello—. Realmente mis calificaciones en historia son una mierda, si sigo reprobando tendré que repetir el año

—No diga eso, yo sé que le va a ir bien y podrá pasar sin ningún problema, si se sobre exige terminará estresándose y eso es peor— Acarició el rostro de Minho, acunando este con sus pequeñas manitas.

—Lo dice el que lleva siendo primer lugar por casi seis años consecutivos

—No estamos hablando sobre mí...

Hizo un puchero que el más alto no tardó en besar, apresando el culo de Han, quien se separó del beso con una sonrisa en sus labios, dejando confundido al contrario.

—Deje que yo lo consienta esta noche, ¿sí?

Y tan pronto como terminó de decir, se bajó de las piernas adversas para caer directamente en sus rodillas, desatando el nudo del pantalón de chandal, bajándolo un poco, sorprendiéndose al ver el gran bulto que se ocultaba bajo estos. Liberó la erección de su ropa interior, sintiendo los dedos de su Hyung enredarse en su cabello, acariciándolo y tironeándola un poco cuando pasó su lengua lentamente por el glande.

Comenzó a engullir gustoso, saliva cayendo por las comisuras de sus labios, embarrando el pene del castaño quien mordía su labio fuertemente y soltaba roncos gemidos.

Ese conocido revoltijo se produjo en su parte baja, por lo que hizo al menor separarse repentinamente, tomando sus manos para levantarlo de su posición.

Minho se paró igualmente, haciendo al rubio sentarse en la silla que antes se encontraba, sacando la ropa interior adversa.

—Abre las piernas, bonito

Acató con el rostro sonrojado, la flexión de sus rodillas sobre los mangos de la silla, dejando expuesta su entrada para Lee, quien llevó tres dedos a su propia boca, lamiéndolos ante los brillantes ojitos de Jisung, para pronto llevar uno hasta abajo, introduciéndolo lentamente, haciendo que el chico tuviese que cubrir sus labios con la mano y así callar los gemidos que intentaban escaparse.

Tres dedos masturbaban su esfínter rápidamente, un morboso sonido pegajoso siendo lo único que ambos oían.

Frotó un poco más su miembro con la palma, alineándolo luego en el interior de Jisung. Apoyó sus articulaciones en los costados de la silla y no tardó en comenzar estocadas suaves que pasado unos segundos se tornaron agresivas.

El mueble rechinaba, más porque comenzaba a chocar contra el escritorio, pero, ¿acaso creen que les importó? Jadeaban entre ellos, soltando suspiros y apretando los labios para evitar emitir gimoteos.

—H-Hyung, voy-... ¡Ah!

Y las largas tiras de semen no se hicieron esperar, hipando de gozo cuando Minho siguió penetrándolo durante su orgasmo, buscando el propio que sucedió un momento más tarde.

30 Days Of Smut Challenge | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora