[Sexo en la Ducha]
💌
Las semanas pasaban, Hyejeong y Seolhyun pronto se darían vacaciones y así podrían salir con sus pequeños, pero aquel día, o bueno, aquella semana, tenían un arreglo familiar.
Era domingo, y la señora Lee siempre solía ser la primera en levantarse. Con su cabello castaño algo revuelto y su pijama de Rilakkuma, se dirigió hasta la habitación de la más baja, abriendo la puerta y riendo al verla completamente envuelta entre las sábanas, un antifaz cubriendo sus ojos y varias almohadas rodeando su cuerpo.
Ella, en cambio, usaba un pijama de Korilakkuma para dormir.
Se acercó a abrir las cortinas, para luego avanzar y dejarse caer sobre la mujer, Seolhyun quejándose y quitando la tela que bloqueaba su vista.
—Buenos días, dormilona
Se estiró aún con la mayor encima, acostumbrando su vista a la luz natural que entraba por la ventana, quitando sus hebras enredadas de su rostro.
—¿Qué hora es?— Preguntó luego de bostezar.
—Las diez, recuerda que debemos ir a comprar las cosas para la cena de hoy
—Lo había olvidado— Hyejeong se quitó, sentándose a un lado en la cama ajena, volviendo a carcajearse por la cara de dormida que la mujer tenía—. Deja de reírte y ve a despertar a los chicos— Alegó, tomando un cojín y golpeando a la castaña sin fuerza alguna.
Ambas se levantaron, y Seolhyun rió levemente cuando la más baja la abrazó por sus hombros desde atrás, colgándose de estos.
—¿En cuál habitación estarán hoy?
—La de Minho, fui a dejar la ropa de Jisung a su habitación anoche y estaba vacía
—Bien— La soltó cuando llegaron hasta la puerta del baño—, ¿vas a hacer el desayuno?
Asintió, cruzándose de brazos cuando vio a Hyejeong sonreír y parpadear rápidamente.
—Quieres que haga waffles, ¿no es así?
—Con mermelada de fresa, ¡gracias!
Se fue de la habitación, Seolhyun rodando los ojos y entrando al baño para asearse.
La castaña subió las escaleras, avanzando por el corto pasillo hasta el cuarto de su hijo, abriendo lentamente para no despertarlos. Los vio cómodamente durmiendo, Jisung acurrucado en el pecho del mayor, este rodeándolo con sus brazos.
Sonrió tal como una niña pequeña que está apunto de hacer una travesura.
Así fue, haciendo lo mismo que momentos atrás, abriendo las cortinas y luego dejándose caer sobre los menores.
Ambos se quejaron, Minho abriendo los ojos con algo de esfuerzo y Jisung apenas comprendiendo qué estaba pasando.
—¡Buenos días, par de pulgas!
—Mamá, soy más alto que tú
—Sigo siendo mayor, respétame, mocoso desubicado— Puchereó, rodando por las sábanas y quitándolas en el proceso.
—¿Qué día es hoy?— Preguntó el rubio con sus ojitos abiertos tan solo un poco, perdido completamente.
—Domingo, pequeño dormilón— Se levantó de la cama, colocando sus manos a cada lado de su cintura—, y hoy deben levantarse, tendremos visitas
—¿Huh?— Minho alzó una ceja, dejando que el menor se apegara a su pecho nuevamente, acariciando su cabello con cariño.
—Vendrá su tía Joohee hoy
ESTÁS LEYENDO
30 Days Of Smut Challenge | Minsung
FanficMinho solo quería romper la carita de ángel con la que Jisung le sonreía • Minho×Jisung • Historia original • Contenido adulto • Minho; top, Jisung; bottom • Mención de otros shipps • Detalles explicados en la introducción [ RESUBIENDO ] (CC) Lovi...