❛ Day 21

3.1K 222 162
                                    

[Cine]

💌

Juyeon había ido a trotar unos minutos, fue el primero en despertar porque, claramente, todos a las siete de la mañana están aún en el quinto sueño. Pero cuando volvió, se dio una ducha, y tomó su teléfono para pasar el rato, sin darse cuenta cayó profundamente dormido sobre el sofá.

Un toque suave en su hombro lo despertó, siendo Seolhyun, sintiendo su pecho apretarse al ver los ojos hinchados e irritados del pelinegro.

Realmente estaba cansado.

—Cariño, ¿por qué no vas arriba a tomar una siesta? Deberías hacer ejercicio por las tardes junto con Minho mejor, ve a descansar

—Lo siento

—No hiciste nada malo, tranquilo— Le sonrió amablemente—. De paso dile a los chicos que bajen a desayunar

Asintió con sus ojos sintiéndolos arder levemente por el sueño, subiendo las escaleras con cuidado y avanzando hasta el cuarto del menor.

Estaba tan ido todavía que ni siquiera se tomó la molestia de golpear la puerta y directamente entró.

No fue su mejor decisión.

Porque el cansancio se le despojó en un santiamén cuando vio a Minho sobre el rubio, sus manos sobre la cintura de este y Jisung con sus brazos rodeando el cuello de su mayor.

Parecía que no habían notado la entrada de Juyeon, porque seguían besándose como si nada les importara.

Incluso podía ver sus lenguas enredarse entre beso y beso.

—Deberíamos bajar a-

El pequeño se congeló al instante y el castaño clavó su mirada en su primo, este aún con el rostro sin reaccionar, completamente fuera de sus cinco sentidos.

Jisung se sonrojó por completo, y el más alto se levantó de la cama, no sabiendo qué hacer porque el pelinegro seguía carente de expresión.

—Juyeon...

—Seolhyun-ssi dijo que bajaran a desayunar, yo tomaré una siesta— Pronunció de forma casi monótona, como si lo hubiesen configurado para decirlo, y se retiró de la habitación, yendo a la de enfrente, tirándose sobre la cama luego de cerrar la puerta.

Perdió la cuenta de todo el tiempo que estuvo mirando el techo con la mente en blanco.

Él no era homofóbico o algo por el estilo, no lo malinterpreten, simplemente su cabeza no procesaba que apenas hace dos días les había dicho casi hermanos, y bueno... resultó que no eran ni lo más cercano a ello.

Además, él no tenía idea de la orientación sexual de sus primos. Creció en épocas donde podía fácilmente asumir que a los niños les gustaban las niñas y viceversa, pese a eso, su madre (cuando estaban en Japón) le comenzó a enseñar que las cosas no eran ni debían ser así siempre, y que no había algo malo con ello. Sin embargo, jamás conoció a alguien homosexual o con un "camino" distinto al suyo en cuanto a gustos, y el hecho de que fuesen ellos justamente los primeros costaba un poco de trabajo asimilar.

Pasaban los minutos y seguía sin conciliar el sueño, decidiendo que pasaría de ello, saliendo del dormitorio y bajando las escaleras en dirección a donde el resto estaba.

Todos permanecían en la mesa, girándose donde él cuando lo sintieron llegar.

Los cachetitos de Jisung volvieron a colorearse, bajando la vista hasta su comida.

—Hey, que bueno que llegas— Habló Hyejeong de pronto—, con Seolhyun y Joohee iremos de compras hoy, ¿por qué no salen igualmente? Podrían ir al cine o a comer algo

30 Days Of Smut Challenge | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora