"La casa vieja."
Cuando salí de casa de Lydia camine de regreso a donde recordaba que estaba mi casa anterior cuando llegue sonreí, y mire una casa adelante de la de los Grimes.
La casa de los Dixon.
Sentí mi corazón latir con fuerza -Mi Joe...-susurre y volví mi vista a casa de los Grimes.
"Carl prepara tus cosas, tenemos que salir de aquí"
Escuche a mi mamá decir, entonces me sentí pequeño luego de tanto tiempo, tuve esa sensación.
"iré por las cosas de Lisa también"
Escuche a mi hermano decir y entonces comencé a llorar me fui detrás de la casa y busque la manera de ir a casa de los Dixon, camine con lagrimas en los ojos hacia la casa de los Dixon.
Joe volvió a mis pensamientos.
¿Sigues estando ahí? ¿O te haz mudado?
Suspire mirando aquella casa, mi atención se fue a la chapa, ya nisiquiera estaban en casa lo que me hizo comenzar a perder esperanza, no estaba Joe, ni Mireya.
Cuando comencé a caminar de regreso vi a Shane, a mamá, Lisa y Carl salir de la casa.
Quise gritarles, hacerles saber que aquí estaba, que había vuelto, pero no lo hice.
Carl metio una de las maletas a la cajuela y entonces me di cuenta que día era hoy.
19 De Abril.
Cerré Lo ojos un momento y sentí mi pecho doler, esperaba que Mireya haya podido darle un gran recuerdo de este cumpleaños.
Esperaba tan solo que Mireya siguiera cumpliendo la promesa que me hizo.
Antes de subir al auto Carl volteo a mirar la casa de los Dixon, entonces supe, Mireya ya se había ido.
De pronto su mirada fue hacia mi pude observarlo desde lejos, el me miró Frunciendo el seño, luego llevó su mirada al cuaderno.
Me quise romper ahí mismo al darme cuenta de que cuaderno era.
El mismo que yo le Había dejado a Joe.
[°°°°°]
Carl ya se había ido y yo me quedé ahí, hecho añicos pensado en todo lo que pudo haber pasado y el porqué mi hermano llevaba con el mí cuaderno.
Cerre los ojos y abrí la puerta de mi casa, al entrar miré todo lo que habían hecho, la casa estaba toda hecha un desorden.
Comencé a llorar más fuerte mientras miraba las fotos y luego subí a la habitación de mi hermano.
Observe todo detenidamente y me abrace a mi mismo cuando vi el dibujo que le había hecho pegado en la pared.
-tambien te E-Extrañe hermano...-baje la mirada sentándome en su cama entonces con mucho cuidado despegue el dibujo de la pared y lo abrace.
"No necesita ser un día especial para recibir regalos Hermanito."
Pero esta vez era mí cumpleaños, su cumpleaños y yo de nuevo estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
De Todo-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...