"sin ti soy solo una triste canción."
Negué varias veces sintiendo mi pecho doler con fuerza —Mientes....— volví a negar —Estas mintiendo Joe no puede... E-El no puede...—baje la mirada. —Mi Joe no puede estar muerto..
—¿crees que te mentiría con algo así?, Cael no tendría porque hacerlo...—hizo una mueca —Liliana fue a verlos... El día que Joe murió ella estuvo ahí...—entonces el se acercó a mi —Sí no me crees podemos ir a Alexandria ahí esta la lápida con su nombre...—me dijo.
—Me mentiste una vez... Dijiste que papá estaba muerto ¿no lo recuerdas Carl?— me aleje de él —¡Eres un mentiroso!— dije comenzando a levantar las cosas que había agarrado de las casas anteriores.
—No se te ocurra dejarme solo de nuevo Cael...—me pidió y por un instante lo considere.
—haré que te quedes en Alexandria... Solo quiero que me muestres esa lápida para saber que hacer y ir en busca de Joel...— le dije y entonces le pase el bate. —¿crees que puedes tener fuerzas para matar con esto?—pregunté.
—S-Si... Lo haré—me dijo algo confundido —¿Joel?—pregunto por fin.
—Si,mi bebé—sonreí levemente recordándolo, realmente esperaba que estuviera bien.
El regreso a Alexandria fue muy tranquilo pues el área estaba relativamente limpia, Carl hizo que nos metieramos por medio de unas alcantarillas que estaban conectadas cuando estuvimos dentro mire todo, era un lindo lugar pero no pensaba quedarme aquí.
Carl tomó mi mano y entonces me guió a la entrada de aquel lugar donde pude leer una especie de memorial que había para toda la gente fallecida.
Quise llorar cuándo vi su nombre.
Joe.
No tardamos mucho ahí, Carl solo dejó que yo mirara su nombre estaba debajo del de Mireya, volvió a tomar mi mano y me llevó a una especie de cementerio que estaba ahí mismo, comencé a leer las lápidas.
"Liliana Grimes."
Fue la primera que llamó mi atención, me acerque a aquella lápida y la toque, fue entonces que vi lo que Carl le había hecho.
Cerre los ojos y mire a Carl Frunciendo el seño, entonces volví mi vista a las lápidas.
—¿Dónde está el?—pregunté a Carl, el me miro incrédulo—Carl... ¿Dónde está el?—volví a preguntar comenzando a tener miedo, no quería, no quería leer más.
—Ven aquí..—me dijo y entonces me guió a una lápida en especifico donde esta vez sí pude leer su nombre.
"Joe Dixon."
—creí que... Y-Yo creí que me esperaría..—mordí mi labio teniendo miedo de acercarme a la lápida —Creí que el sabría que yo iba a volver..—entonces comencé a llorar —Ahora volverá a ser lo de antes..—mire a Carl —el mismo Cael jodido... ¿No es así Grimes?—dije esta vez sintiéndome enojado, entonces me agache para ver la lápida mejor, a lado de la Suya estaba la de Mireya.
Carl se poso a lado mío y sobo mi espalda —te dije que jamas te mentiría Cael...—me dijo mirando aquella lápida. —Lo siento mucho hermano...—me dijo al ver que comencé a llorar más feo.
—Mi Joe.... Mi amado Joe.. V-Vuelve por favor hazlo—pedi mientras miraba su nombre ya que aun no me atrevía a tocar la lápida —¿Qué le diré a Joel ahora mi amor?—pregunté sintiendo mi pecho doler. —Llegué tarde... Llegué muy tarde...—hice una pausa y entonces me atreví tocar la lápida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Acak-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...