(Nueve años atras)
Las espesas nubes grises que cubrían el cielo hacían de este día aún más deprimente, pero ¿qué más da? no ha salido de su habitación desde hace semanas, apenas siquiera comía o se aseaba, ya ni se molestaba en dedicarse a sus estudios cosa que ya estaba empezando a molestar a su madre; pero eso era lo que menos le importaba.... cuál era el punto de todo esto? ¿Porque seguía tratando de ser siempre el fuerte en esta familia? ¡¿Porque siempre le pasa todo lo malo?! ha sido una buena persona toda su maldita vida y lo único que obtiene es dolor y más dolor!
¿Desde niño a sacrificado todo en su vida para poder proteger al demás renuncio a su infancia y a la oportunidad de ser una persona normal... y como lo recompenso el destino?¿El abandono y desinterés de su propio padre, donde estaba el? lo más seguro entrenando por ahí con Vegeta o quien sea; porque no estaba cuando más lo necesitaba? cuando más débil y destrozado se encontraba el que se supone que es su más grande modelo a seguir no estaba con él en uno de los peores momentos de su vida... bueno, ¿cuándo lo ha estado? lo necesitaba? ¿Como había terminado en tal deprimente situación? encerrado en su habitación sin comer u hablar con alguien totalmente aislado del resto del mundo.
Como todos los días, últimamente, solo se quedaba acostado en su cama desde el amanecer hasta el anochecer esperando con ansias el fin de cada maldito día, solo vistiendo un suerte de color negro con pantalones holgados del mismo color y sin usar calzados... si como un completo perdedor sin rumbo fijo de qué hacer con su maldita vida, de un día para otro su mundo se desmoronó por completo alrededor de un espiral de tristeza y alcohol; si ha tratado de ahogar sus penas en el alcohol esperando que de esa manera poder olvidar aunque sea momentáneamente el profundo dolor que sentía en su pecho y se podría decir que se volvió un alcohólico, que patético no?
¿Como el gran erudito de la familia terminó en este patético y deprimente alcohólico? Pues todo se remonta a varios meses atrás cuando lo que se supone que debía ser la noche más increíble de su vida se convirtió en la mañana que más aborrece en su toda su vida, acaso alguien se tomaría bien dormir una noche con la mujer a la que le entregaste tu corazón y a la mañana siguiente despertar para descubrir que te dejo una carta donde te dejaba y te decía las peores cosas que se le pueden decir a un ser humano... ¿cómo se lidia con ese enorme dolor? Por más que todos trataron de animarlo nada funcionaba simplemente ya no podía sentirse feliz por más que lo intentara por mucho que intentase no podía superar este agonizante dolor.
Ya no podía sonreír solo se la pasaba con el mismo semblante serio de todos los días, ya no era el que alguna vez fue un alegre y optimista adolescente con altas expectativas de la vida, ella se había encargado de asesinar por completo a ese hombre ya no quedo ni el más mínimo restigio de el.... todo lo que quedaba era la tristeza y el dolor que había dejado en el. Su Mamá ha tratado de hace de todo para animarlo, pero en ni uno de sus intentos tenía éxito, Layeri trataba de hacer lo mismo, pero ella mantenía algo de distancia debido a lo raro que se volvieron las cosas entre los dos y ni hablar de Goten... hay su pequeño niño que no dejaba de intentar sacarle una sonrisa con cada idea que se formaba en esa loca mente suya, pero ni siquiera el inquebrantable entusiasmo de su niño podía hacerlo sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Diversos5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...