Goku solo empeoraba las cosas aun mas.... Milk se ponia mas del lado de su esposo que el de sus hijos... Goten no queria saber nada de Goku, solo queria que se fuera de Su vida.... Gohan estaba cada ves peor y Solo Goku podia solucionarlo... y Layeri estaba al borde de volverse Loca.
Toda la familia esta patas para arriva.
Todos seguian en el hospital esperando por Gohan, que aun no queria ver a nadie para costernacion de Milk, que seguia pensando que Layeri le lavo el cerebro a su hijo! Eso es lo que ella creia.Goten estaba sentado en uno de los tantos asientos del hospital... tenia la mirada baja en el piso con un gesto de pena y culpa en el rostro, aun no podia creer todo lo que habia descubierto... su papá estaba enfermo, y sufre en silencio todo los dias... sufrio solo hasta el punto de cortarse las venas... y el lo habia dejado solo.
Las lagrimas no faltaban en su rostro, lagrimas de culpa y tristeza por su papá.... COMO FUE CAPAZ!!! Fue lo unico que pensaba se supone que el era su hijo! El deberia estar con el en las buenas y las malas! Pero lo abandono cuando lo necesitaba mas... si que era un digno hijo de Goku no, un egoista que solo piensa en el y nadie mas.
Gohan podria ser el mas bondadoso sobre la tierra pero el que tiene un gran corazon sufre de la peor manera y nadie se da cuenta.
Mas lagrimas cayeron por el rostro de Goten, le llevo ambas manos al rostro mientras sollosaba, nunca en su vida se sintio igual de culpable como ahora no tenia consuelo, como hiba mirar a su papá a la cara... como siquiera podria seguir llamandolo papá.El sonido de unos pasos lo devolvieron a la realidad, conocia muy bien el sonido de esos tacones, levanto su rostro con lagrimas y pudo visualizar a la mujer rubia de brazos cruzados a unos cm de el con un gesto serio y una ceja levantada.
Layeri: no me digas que tu tambien sufriras en silencio ahora?...- ella hablo seriamente
Goten: Layeri...- Goten levanto su rostro lleno de lagrimas para ver a la mujer rubia
Layeri: porque lloras como bebe? - ella se sento a su lado aun con los brazos cruzados.
Goten: como puedo estar despues de todo lo que ah pasado- goten hablo entre lagrimas.
Layeri: se que es duro cariño pero tienes que ser fuerte por Gohan- ella hablo ahora siendo mas flexible y con sus manos sobre sus piernas.
Goten: como puedo ser fuerte despues de que se todo es mi culpa- mas y mas lagrimas cayeron por su rostro
Layeri: Oye! Como es que esto es tu culpa- ella fruncio el ceño ante su declaracion- no digas cosas asi
Goten: es la verdad! Yo lo deje cuando mas necesitaba un hombro donde llorar y desahogarse!!- le dolia escuchar como gritaba de dolor.
Layeri: tu no tenias como saberlo el se callo por años- ella puso una mano en su hombro y trato de consolarlo- tu no tienes la culpa de nada...
Goten: claro que si... yo debi darme cuenta lo mal que estaba, como no me di cuenta que sufria tanto!- el se reprochava a si mismo mientras sollosaba.
Layeri: no es tu culpa, Gohan no queria preocupar a nadie y siempre estaba ocupandose de la familia- ella sigui consolandolo pero el sabia que era su culpa.
Goten: nosotros somos tu familia- el siguio derramando mas lagrimas- pero la unica que se dio cuenta de su sufrimiento fuiste tu Layeri...
Layeri: Goten...- ella trato de razonar con el pero Goten no la dejo hablar.
Goten: Mientras el...- un solloso lo interrumpio por un segundo- mientra el se cortaba las venas yo estaba embriagandome con mi mejor Amigo- el apreto los dientes y los puños sobre sus pantalones.
Layeri: yo no debi dejarlo solo despues de la pelea con Goku, Yo tambien tengo la culpa
Goten: Layeri soy Peor que Goku!- el also la voz y sonaba avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Aléatoire5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...