Hay por kame si le habrian dicho que por primera vez en su vida despues de rechazar, humillar y golpear a todo hombre que a intentado insinuarsele, finalmente habria uno que fue capaz de conquistarla al menos hubiera comprado algo de ropa... hay kame hace varias horas que esta encerrada en su habitacion rebuscando en los mas profundo de armario al menos algo que ponerse... no habia mucho exito en su busqueda, podria decirse que no es de las tipicas chicas a la moda desde hace mas de 20 años que usa la misma ropa de siempre y los look restantes que tenia eran muy pocos, tenia su camison para dormir y otros 2 atuendos que casi nunca uso. Odiaba los vestidos refinados y elegantes no era de esas claro que era muy conciente de su atractivo pero aun asi nunca fue muy femenina. Las prendas que en su mayoria eran todos iguales estaban esparcidas por toda la cama y la rubia estaba sentada en el piso apoyando la espalda contra la cama.
- no puedo creer que voy a decir esto pero Milk tenia razón... deberia ir de compras con ella y Bulma- en mas de una ocasion Bulma, Milk y 18 insistieron en llevarla de compras para conseguirse ropa nueva pero ella se negaba rotundamente ahora se da cuenta que fue un error- Ayyyyyy!! Es tan frustrante! Mi primer novio, mi primera cita con el unico hombre que logro flecharme y ni puedo verme diferente para el- le llevo ambas manos a la cara seguido de un gruñido.
Hasta un monja estaba mas a la moda que ella... bueno las monjas visten sus colores favoritos y los que mas usas el blanco y el negro.... un segundo... la rubia abrio los ojos tras recordar ese color... negro... negro... eso era! Como se habia olvidado de eso durante el tiempo que lo vistio siempre le dio un aspecto muy refinado, esa prende era justo lo que necesitaba pero.... donde estaba!? Recuerda muy bien que lo guardo! Pero donde!?- donde lo deje? La ojiceleste se puso de pie y empezo a quitar y arrojar todas prendas que habian en su closet sin importarle donde callesen- donde esta!?- hace años que dejo de usarlo asi que no estaba segura de si estaba ahi o no- maldita sea donde mierda esta?!- hay kame sera que ya lo tiro? No eso era imposible aunque le traia malos recuerdo tenia valor sentimental... lo mas probable es que Milk lo haya guardado cuando cambio de habitacion hace unos años con Goten para tener un espacio mas grande... hay Dios eso es! Cosas como esas Milk solo las guarda en un solo lugar....(......)
El sonido de la madera rechinante del suelo lleno el silencio de la oscura y polvoriente habitacion llena de telarañas y mucha suciedad, con cada paso dejaba detras el tipico y caracteristico sonido de sus tacones.
La ojiceleste se encontraba en el atico una habitacion poco frecuentada de la casa Son y obviamente que parecia que no se limpiaba hace años por lo sucio que estaba, la rubia tenia una linterna en sus manos ya que la luz de la habitacion no funcionaba muy bien y se movio con cuidado porque el lugar estaba lleno de cajas y muchas cosas viejas bajo sabanas de color blanco, si lo que buscaba era un prenda entonces Milk lo habia guardado en una caja para que no se llenen de polvo. Para suerte Milk le ponia nombres a las cajas con las pertenencias viejas los demas y como no tenia mucho probablemente solo haya un caja con su nombre- averr...- ilumino con su linterna las primeras cajas pero estas decian "Gohan" se giro hacia su izquirda para ver mas cajas y estas decian "Goten" Luego hacia la derecha pero esas cajas al igual que las otras tenian escrita,en tinta negra, "Goku" las demas decian "Milk" hay kame donde diablo lo puso Milk, miro de un lado a otro pero ni una de las cajas tenia su nombre hasta que llego hasta el final de la habitacion donde habia una pequeña ventana donde entraba levemente la luz y ahi habia una caja en solitario que decia.... "Layeri" finalmente... la rubia se puso de rodillas con una pequeña sonrisa dejando la linterna encendida en el suelo y....- gracias a kame- soplo para apartar el polvo que habia sobre la tapa de carton y lentamente la abrio la oscuridad no le dejaba ver con claridad asi que levanto la linterna e alumbro el interior y.... vaya nunca penso que volveria o ponerse esto, dentro de la caja habia un fino y doblado vestido de color negro que no tenia ni un poco de polvo, justo encima del vestido habia dos tacones de aguja de un color negro mas oscuro y aun lado una cinta de cabello de un negro mas claro... la rubia se puso de pie tomando la caja entre sus manos ... respiro profundamente- que malos y buenos recuerdos.....
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Diversos5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...