Goten solo queria tomar ese libro y romperlo en mil pedazos lo unico que decia era puras mentiras no sabía como gohan podia soportarlo solo decia como mr satan "derroto" solo al temible cell mientras los otros peleadores "temblaban" de miedo eso lo hiso enojar aun mas se atrevia a insultar a sus amigos, tenias ganas de golpear a alguien si seguia escuchando se volveria loco. Quien se creia ese estupido afro para insultar a Gohan y a sus amigos de esa manera, el fue el inutil que se escondio tras una roca mientras todos arriesgaban su vida. Miro a Gohan que daba el tema como si no pasara nada, acaso no le molestaba como hablaba del imbecil que le robo todo su credito? Le encantaria poder gritarles a todos los imbeciles sentados ahi que el verdadero heroe estaba frente a ellos, pero Gohan lo golpearia tan fuerte que lo sentiria hasta el siguiente año.
(.......)
Unas horas despues, la clase ya habia terminado y los alumnos salieron ah almorzar pero el aprovecho para terminar su trabajo pendiente, Gohan estaba en su oficina revisando y corrigiendo pendienres las tareas de sus estudiantes (que en su mayoría eran un desastre XD) vaya la generacion de ahora ya no es como antes la mayoria de estos trabajo eran un desastre y aveces eso lo frustraba, porque tanto esfuerzo en enseñar entonces 😧 estaba concetrado en su labor hasta que alguien golpeo la puerta de su oficina, levanto su cabeza hacia la puerta y dejo de golpearse el boligrafo de tinta Roja por la cabeza.
-Adelante!- Hablo dejando pasar a la persona del otro lado de la puerta la cual se abrio y se sorprendio al ver que era Goten, usualmente el no venia mucho a su oficina.
-hermano-dijo goten cerrando la puerta detras de el y camino hasta quedar en frente del escritorio donde estaba sentado Gohan.
-ah goten eres tu- Gohan dejo la hoja y el boligrafo que tenia en sus manos yn los dejo sobre el escritorio- siéntate- el se ofrecio con la mano extendida en direccion a una de las sillas frente a su escritorio.
Goten tomo asiento y solo miro seriamente gohan, que podia sentir que los ojos de su hermano le perforarian la frente por como lo miraba, rodo los ojos por un segundo hacia un costado
-porque me miras asi?¿pasa algo?- pregunto extrañado el demi- saiyajin mas poderoso a su hermanito que parecia mas serio que el mismo vegeta.
-gohan- Goten puso sus manos sobrea meza y se inclino un poco, esto parecia un interrogatorio- como es que no te molesta?- hablo muy seriamente
-a que te refieres?😓- Gohan pregunto muy confundido y extrañado por la actitud de Goten quien retrocedio y alzo un poco la voz algo enojado
-y me preguntas eso!- se levanta de su silla y golpea sus palmas contra meza sorprediendo a Gohan por su reaccion, con el ceño fruncido le habla claramente molesto- como no estas enojado con ese farsante al que llaman "heroe"- hablo con ira en su voz
-te refieres a mr satan?- Gohan entendio que se estaba refiriendo al raro afro que es el campeon del mundo- Que pasa con el?- alzo una ceja confundido
-como que pasa!- El pelinegro se desespero aun mas- Ese tonto afro no solo te robo el credito por lo que TU hiciste también te insulta a ti a todos nuestros amigos no lo soporto- Gohan finalmente capto lo que Goten le queria decir y no era el unico que le decia eso.
-estas enojado por eso- ya capto el porque de su actitud rara- admito que... me molesta que insulte a los demas lo admito- era sincero no le gustaba la forma en la que se expresaban de sus amigos pero sabia controlar su enojo- pero no me importa el crédito- eso si era verdad no le importaba el credito en lo absoluto.
-eso lose- sabia bien que su figura paterna no era de esos que le importase la fama y esas cosas, un heroe no necesita fama para ser heroe es lo que el le habia enseñado- pero no se te olvide lo que su maldita hija te hiso- hablo con veneno en su voz al recordar a esa maldita mujer.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Random5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...