eres una basura!

1.1K 59 27
                                    

Cuando escucho la voz de ese hombre no queria volterase y verlo a la cara si lo veia estaba seguro de que lo golpearia en la cara y no se dentendria. Goten no queria darse la vuelta y mirar al hombre que lastimosamente es su progenitor, por un momento penso en entrar en su habitacion y encerrarse ahi pero el no tenia porque huir de ese hombre.

Goku: goten...- volvio a repetir su nombre y se escuchaba serio cosa que lo sorprendio, desde cuando Goku era alguien serio?

Goten: que quieres?- aun sin mirarlo hablo y ese tono frio que uso Goku no se lo espero.

Goku: necesito hablar contigo...

Goten: no tengo nada que hablar contigo- dijo con la voz gruesa y los puños apretados, el descaro de ese hombre al querer dirigirle la palabra.

Goku: yo si, mirame a los ojos cuándo te hablo- le digo mas como una orden lo cual solo indigno mas a Goten que nunca, ahora este imbecil le estaba ordenando? Esto no podia ser...

Goten ya estaba harto de mirar a la puerta y lentamente aun con los puños apretados se dio la vuelta y se encontró con la mirada seria de ese hombre que se creia su padre.

Goten: que quieres?- hablo con veneno en la voz.

Goku: quiero hablar contigo

Goten: ya dije que no tengo nada que hablar contigo- aun segui con la mirada y voz seria que pocas veces se escuchaba en el.

Goku: se que estas molestó conmigo- le hablo como si no fuera nada, si que era un descarado ese hombre.

Goten: encerio? El gran goku se da cuenta de algo que no tiene que ver con peleas a muerte- decia en burla, se cruzo de brazos con una sonrisa engreida en la cara, para el nada de lo que tubiera que ver con ese hombre era encerio.

Goku: esta bien, se que tienes derecho a estar molesto  conmigo y que no eh estado presente últimamente-  dijo sin pensar bien sus palabras y Goten ni siquiera lo dejo continuar.

Goten: últimamente?- Goten funcio el ceño y le grito dando un paso al frente mas que enojado- Has estado ausente la mayor parte de mi vida!!

Goku: si lose pero quiero remediar eso...- otra vez Goten no lo dejo terminar.

Goten: ya es un Poco tarde para arrepentirse- pero no creia que su entremaniento podia causar tal distancia con su hijo.

Goku: goten hij... - antes de terminar goten lo interrumpió, que no se atreviera a decirle esa palabra, solo Gohan su verdadero papá tenia derecho a llamarlo de esa manera.

Goten: no te atrevas a llamarme asi!!!! - Goten le grito como si de su propio enemigo se tratase- Perdiste el derecho de llamarme asi oiste!! No me llames asi!! Yo no soy tu hijo!!!- Goten le grito lleno de rencor y escuchar eso fue como un golpe en la cara para Goku, su propio hijo le estaba diciendo esas cosas tan horribles, cosas que ha ningun padre le gustaria escuchar de la boca de su hijo.

Goku: goten- hablo com dolor despues de escuchar esas palabras de su hijo- por favor escucha- le pidio a su hijo mas bien le suplicaba.

Goten: NO!- Goten no le dejaba ni hablar y eso ya lo estaba molestando un poco, este chico era terco- Escucha tu- se señalo con el dedo de forma acusadora-  acaso crees que puedes regresar como si nada hubiera pasado como si no abandonaste a tu familia!  Claro cada ves que encuentras a alguien fuerte haces a todos a un lado como si no fueran nada! Esta en tu naturaleza no !?- Le Grito de la peor manera y Goku jamas en su vida se habia sentido tan ofendido como ahora

Goku: goten!!!- le grito mas que indignado pero el otra vez interrumpio

Goten: es verdad!! O vas a negarlo, vas a negar que durante los primeros 7 años de mi vida no estuviste, solo porque querias quedarte muerto para hacerte mas fuerte

Gohan y Goten: Padre e Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora