Aclaración:Este Capitulo transcurre de forma paralela al ultimo capitulo "¿Conoces a tu hijo?" osea que esta cap ocurre mientras la rubia anda haciendole preguntas a Goku.
Para Gohan el tiempo se habia detenido por completo al escuchar esa voz... hay kame si creyo que el regaño de Layeri fue malo lo que viene ahora es mucho peor.... el pelinegro estaba sentado de espaldas sobre la cama con las rodillas dobladas como si intentara ocultar su cara para que nadie lo viera especialmente el... hay kame no tenia el coraje ni para dirigirle la mirada, que le diria? "Estoy harto de la vida y el dolor y por eso me quiero matar" sin duda alguna lo golpearia por decir una semejante estupides. Podia sentir su prescensia a sus espaldas lo reconoceria a km de distancia... Goten... su pequeño Goten su niño no hacia falta ver para sentir la ira y la tristesa que desprendia Goten, no se imaginaba lo que su pequeño habia pasado en estos dias seguramente habia estado muy preocupado y cuestianandose de como fue capaz de hacer algo asi. El sonido de un paso lo hiso volver a la realidad.... No podia encontrar el valor necesario para poder voltearse
.... kame se sentia tan patetico y cobarde y tal vez eso era lo que es un cobarde que se rompio y solo quiere matarse para intentar escaparse de su dolor.- Papá....- y esa voz rota fue como un golpe directo al rostro... lastimo a su pequeño con su intento de acabar con su vida y eso era algo que no podia perdonarse a si mismo.
- si vas a decirme que soy la persona mas estupida del mundo por lo que hice adelante puedes decirmelo- Se rio como si fuera un chiste sin voltear la cabeza.... Goten apreto fuertemente los puños y los dientes.
- acaso crees que esto es gracioso?- no hacia falta ver que Goten tenia ese ceño fruncido que nunca se veia en su alegre rostro, esa ira que enmanaba de su voz... hay kame esto se pondria feo- atentas contra tu vida y te ries!!- y un gran golpe por el piso resono por las paredes del cuarto pero Gohan ni se inmuto solo se oculto mas entre sus piernas.
- bueno.....- el pelinegro hablo con la cabeza oculta entre sus piernas- nunca te ah pasado que.... ya no puedes con el dolor? Que te rompes y ya no quieres vivir para solo obtener mas dolor?- el pelinegro levanto unos centimentros su cabeza...- pues eso es lo que me pasa Goten.... de que me sirve estar aqui si solo tengo dolor....- una solitaria lagrima cayo de sus cuencas- un dolor que ah nadie le importa...- su voz rota y llena de tristeza y depresion le dolia en el corazón a Goten.
- A MI ME IMPORTA!!- grito desesperado el demi menor, se sentia como basura en estos momentos... encerio su papá pensaba que no le importa su sufrimiento?- a mi me importa! A Layeri le importa! A Piccolo! Encerio piensas que no nos importas!?- si no fuera porque se oculta como un animalito asustado lo estaria abrazando en estos momentos.
- bueno.... creo que a mi padre no le importo en lo adsoluto- porque su papá no lo amaba? Porque lo dejo morir? Porque no era lo suficiente para el? Aparentemente era una gran decepcion para su padre.
- hasta cuando vas a preocuparte por lo que diga imbecil! Eres mucho mejor que el en TODO!!! Te importa tanto la opinion de un idiota que solo envidia que nunca sera tan bueno como tu!!!- Goten le grito como si lo estubiera reprochando pero Gohan no podia creer ni una palabra en esos momentos.
- que podria envidiar de mi? Eh!- se rio burlonamente de si mismo- solo soy un cascaron lleno de depresion y lagrimas- en estos momentos su corazon le decia que era asi, la tristeza finalmente tiño su corazón.
- porque sigues autodespresiandote!- Goten estana a punto de romper en llanto pero en estos momentos su lado saiyajin estaba en control y le exigia mantenerse fuerte- porque lo haces!? Solo porque ese imbecil te dijo algo que ni siquiera es verdad!!!- cuantas veces mas habia que repetirle a este hombre que lo que paso con cell no fue su culpa!
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Diversos5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...