Respuestas y Revelaciones

410 23 7
                                    

(Aclaración: primero veremos lo que sucedió 1 hora antes del final del ultimo cap La Verdad duele mas de lo que esperas antes de que el Kokun, la Neurótica y la Rubia se anden matando entre ellos en la casa.)

(1 hora antes)

La puerta se cerro detrás de ella, hay Dios estaba volviéndose loca mas bien Goku estaba por hacerle perder la cordura la poca que le queda, y también de la neurótica de Milk kame no entendía que es lo que el estaba pasando a esa mujer desde cuando se ponía tanto del lado de Goku? Es como si todo el mundo estuviera perdiendo la cabeza, al menos Gohan gracias a Goten se estaba sintiendo mejor yo cual ya era un avance pero si las cosas seguían así ese avance puede convertirse en un gran retroceso Gohan no estaba bien y su depresión y estrés postraumático eran la prueba. Aunque le gustaría que fuera de otro no había otra salida que llevar a Gohan con un profesional o mejor dicho un psiquiatra.
La mujer se recosto contra la puerta de la habitación llevándose ambas manos a la cara dejando escapar un largo y cansado suspiro, todos tenían un limite y ella ya estaba alcanzado el suyo. Ahora tenia que regresar a casa junto con Milk y Goku para arreglar todo el desastre ademas de ir a ver a Pan a la que ya tenia demasiado olvidada y seguro estaba muy preocupada, hablando de Goku en estos momentos estaba esperándola a ella y a Milk en el patio para teletranportarlas de regreso a la montaña, para que los medios de transporte? si tenían al buen Goku.

- Ya era hora de que salieras- hablo la irritada mujer de Brazos cruzados con su clásico ceño fruncido, típico de ella no? Aunque tampoco podía culparla hace horas que quería ver a Gohan pero aun no podía hacerlo seguramente en el fondo también estaba preocupada y desesperada.

- Solo estuve unos minutos nada mas- rodó los ojos irritada por lo exagerada que estaba siendo la pelinegra ya se le estaba colmando la paciencia- y antes de que lo preguntes Gohan ya esta mas tranquilo y ahora esta dormido- era mejor responder antes de que empiece con su ronda de mil preguntas que vuelven loco a cualquiera- Goten tuvo una conversación con el y parece que logro hacerlo razonar al menos una buena noticia- pese a lo que le informo aun así no pudo apaciguar ese ceño fruncido penetra nucas, bueno con todo lo que esta pasando no es raro que la esposa de su mejor amigo, si aun podía llamarlo así, tuviera ganas de cortarle la cabeza a alguien... y quien mejor que ella?- no te alegres demasiado- hablo evidentemente sarcástica.

- Claro que estoy Feliz pero solo tengo un mal presentimiento- por primera vez en todos estos días finalmente decía algo coherente la matriarca de los Son a los ojos de la Rubia que la miro algo sorprendida.

- Vaya por primera vez tu y yo estamos de acuerdo en Algo- la rubia expreso con una sonrisa obviamente falsa que no paso desapercibida por la esposa de Goku que volvió a lanzarle ese ceño fruncido a la mujer de ojos celestes- tu y yo sabemos que Gohan esta mal y que lo a estado desde hace años pero lo hemos estado ignorando hasta ahora, ya sabes 2 secuestros a los 4 años, a los 5 demasiada muerte y sangre, 2 años de su vida sin su padre, los otros años solo entrenando para detener a androides asesinos, de nuevo la muerte de su padre y 7 años de abandono, un flechazo que termino causándole uno de los peores dolores de su vida y si esto es solo una parte de la lista de Traumas de Gohan... - se había olvidado de mencionar algo? Algún detalle? Algún otro trauma?- y ahora con lo del estrés postraumático y su depresión ya sabemos a donde va este camino....- la mujer jugueteaba con sus dedos mientras explicaba su punto con una sonrisa bastante falta.

Gohan y Goten: Padre e Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora