Gohan sintio una punzada en el corazón esa tristeza que hace años ya no sentia habia regresado, un sentimiento que por años a tratado de alejar por su bien y el de su hija. Sentia como su corazon se oprimia en su pecho y varias imagenes de el y cierta ojiazul en su adolescensia regresaron a su mente como su primer beso, su primera cita, su primera vez que había empezado como la mejor noche de su vida y amanecido como el peor y mas doloroso día de su vida junto a su graduación. Sintio como si un puñal atravesará su corazón, otra vez, ¿no debería estar ya acostumbrado a esa sensacion? Cuantas veces su padre le hizo sentir lo mismo cada vez que se iba? Muchas veces entonces porque seguía diciéndole tanto? El pelinegro apretó fuertemente sus puños... no.... no podía atreverse a llorar frente a su niña pero como podía reprimir las lagrimas... Ella lo marco de por vida con una herida que hasta el día de hoy no se cierra.
Su primogenita noto el triste rostro que su padre tenía una mueca de dolor y pena que nunca en su vida habia visto en el, siempre acostumbraba a ser la persona mas alegre y carismatica pero ahora su rostro que emanaba sentimientos de todo tipo de dolor dice todo lo contrario.- papá...- la menor no sabia que decir en esos momentos, sabia que pese a todo lo que le hizo y que tomo y aplastó el corazón de su padre en mil pedazos esa arpía aun tenia impacto en la vida de su progenitor un impacto que nadie mas tenia. Los pequeños destellos que se desplazaban por las mejillas de su padre la exaltarón... esta llorando... nunca había visto ver a su padre derramar una lagrima
- papá no llores- ella le hablo consoladoramente ni el se habia dado cuenta de las lagrimas que se escaparon de sus ojos- no vale la pena que derrames una lagrima por ella- ella se recosto por su brazo pero el no se inmuto ni un poco solo mantenia su mirada perdida, maldita sea no quería sentirse así odiaba sentirse así triste, roto porque la vida se empeñaba y hacerlo sufrir asi?- Papá ya no llores mas- dijo mientras le daba un abrazo para intentar consolarlo esperando al menos que eso lo ayudara un poco pero el no reaccionaba... el dolor en el pecho de su progenitor no desaparecia al contrario esa herida seguia haciendose mas y mas grande aun si ya han pasado tantos años. Porque el mundo era tan cruel con el? Que había hecho para merecer todo esto? El abandono de su padre, la traición de la mujer de la que se enamoro... porque? maldita sea parece que el amor no estaba hecho para personas como el... porque ahuyenta a todos a su alrededor? Que defecto tan grande tiene para merecer esto?
- yo...- Su niña levanto la mirada completamente exaltada por ese tono de voz tan roto y sin vida, una de sus principales características era esa sonrisa llena de vida y amor que siempre tenia por la cara y verlo así de triste con ese gesto sin vida no era nada común, el pelinegro no encontraba las para poder armar un oración su cerebro no podía procesar nada en esos momentos- yo....- su mirada se perdió en quien sabe donde y eso preocupaba a su primogénita, su papá parecía como si fuera a desmayarse se rostro se había puesto algo pálido- yo.... necesito estar solo...- esa fue la única oración que fue capaz de pronunciar y sin siquiera mirarla el demi saiyajin se puso de pie y con la mirada en el suelo solo camino lentamente con las manos en los bolsillos hacia el pasillo hasta desaparecer de la vista de su hija.
(.......)
La noche paso muy rapido y ya era de dia una vez mas, eso significaba un nuevo dia de escuela para Goten. Goten como todos los dias se levanto peresosamente, se levanto de la cama y camino medio zombie se dio una ducha de agua calienre, bajo a tomar el delicioso desayuno de su madre, se puso una camiseta manga larga Roja con unos jeams negros y su mochila con todas sus cosas para la escuela pero antes de salir por la puerta de la casa, se percato que el ki de gohan seguia es su casa, bueno mas bien en el jardin de su casa, eso no era normal Gohan siempre era el primero en irse todos los dias.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Acak5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...