Gohan y Pan ya se habian hido a su casa pese a que Milk les ofrecio que se quedaran a cenar Gohan rechazo la oferta porque ya tenian su comida en su casa. Goten despues de eso solo se dio una ducha y se cambio su ropa por una camiseta sin mangas de color negro que dejaba a la vista sus musculosos brazos (que envidia carajo >:,v) y ahora estaba sentado en la silla de la meza de la cocina esperando su cena, hablaba por telefono con su novia (ya saben la de GT la que es mas torpe que el kokun con la tecnologia :v)
Goten: vamos pares sal conmigo hace tiempo que ya no salimos anda vamos es fin de semana- Goten le rogo a su chica con la que no salia hace varias semanas, pero no tenia exito con que ella dijera que si- bueno esta bien sera para otra ocasión- Goten dijo con pena y finalmente se rindio- entonces adios cuidate-dijo y corto la llamada y dejo tu telefono sobre la meza- estoy tan aburrido- se quejo en menos de los son con la cabeza sobre la meza.
Milk: ya te eh dicho que te consigas al menos un trabajo para distraerte- expreso al enojada la matriarca de los son por que segun ella su hijo menor en un olgasan- y para que traigas un poco de dinero a esta casa como lo hace Gohan- ahora fruncio un poco el ceño
Goten: otra vez con eso mamá- goten ahora sonaba como si se lamentara, no le interaba lo de conseguir trabajo- todavia no quiero conseguír un trabajo o terminaré trabajando hasta media noche como trunks- trunks ya estaba involucrado en el trabajo de su familia y eso lo mantenia trabajando hasta altas horas de la noche, lo cual el pelilila odiaba.
Milk: al menos el si trabaja muy duro- hablo la pelinera sin saber que el pelilila odia su trabajo que segun el le esta quitando la vida.
Goten:eh pero si a trunks lo forzaron a trabajar- goten dijo con una ceja levantada y una sonrisa al recordar la desgracia del pelilila.
Milk:tal vez yo deberia hacer lo mismo- penso la madre con una mano acarisiando su menton.
Goten trago saliva del miedo, su madre era capaz de eso y mas el lo sabia muy bien y eso lo asustaba mucho 😨
Milk: pero ahora vamos a cenar- cambio el tema para alegria y beneficio de Goten que rapidamente mostro una sonrisa.
Goten:Si!me muero de hambre- goten hablo alegremente y su estomago que rugia tambien hablaba por el.
(......)
En en cielo de la noche adornado con las estrellas brillantes los estruendos resonaban por el cielo causando leves capas de aire. Goku y uub intercambiaban golpes en el aire, goku como siempre peleaba con una sonrisa en su rostro mientras esquivaba y devolvia los golpes a uub, los puñetasos y patadas de ambos se conectaban y no lograban golpear al otro, cuando noto una apertura en su pose goku aprovecho y uno de sus golpes fue directo a la cara del niño, que gimio por el dolor y cayo en picada contra el piso por el suelo.
Uub: aahh!- Grito por el impacto de su espalda por el suelo, se dio cuenta que no podia ganarle a su maestro, por el cansancio de su cuerpo se quedo recostado en el piso respirando agitadamente.
Goku: jaja lo siento uub creo que me excedi- Goku hiso su tipica pose colocando su mano atras de la cabeza y decendia del cielo hasta que sus pies tocaron en suelo a unos metros de su disipulo.
Uub: no importa cuando entrene nunca podre ganarte es demasiado fuerte señor goku- expreso frustrado la reencarnacion de majin buu porque aun no es lo suficientemente fuerte para mantener una lucha con el pelipalmera.
Goku: no digas eso eres muy fuerte a tu manera- hablo orgulloso y despues ese determinacion de querer ser tan fuerte como el le recordo a ciertos pelinegros que hace tiempo no veia- sabes me recuerdas un poco a mis hijos- dijo con una sonrisa sorprendiendo un poco al niño
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Random5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...