Goten estaba frustrado no lo entendia, ya se estaba hartanto no entendia nada de esta mierda y de porque carajos el tiene que hacerlo, dio un grito en su frustracion y golpeo su escritorio con su mano derecha porque mierda estos problemas eran tan complicados!!
Goten: ahhhh!!!...- se revolvio los cabellos con sus manos despeinandose un poco-no lo entiendo es muy dificil... - recosto su cabeza y manos por el escritorio en peresa y cansancio- odio las matemáticas (yo tambien carajo :,v)
Habian pasado ya una semana desde que Goku puso su plan en marcha y Gohan ah estado inventando cualquier excusa barata que cada vez el creia menos y empezaba a sospechar que algo pasaba pero Layeri siempre queria hacerle pensar lo contrario y mencionando a la agresiva Rubia, a que no adivinan quien estaba reemplazando a su "tutor", y con tutor se referia a Gohan, asi es la gran Layeri lo estaba ayudando con las matematicas esta vez.Layeri: que es lo que no entiendes- la rubia estaba sentada sobre el piso aun lado de la silla donde estaba sentado y ella ya estaba frustrada por la ignorancia de ese chico- ya lo expliqué diez veces- ella se puso de pie con una mano en la frente mas que frustrada.
Goten: las matemáticas y eso son cosa del la persona mas inteligente en esta familia- Estos problemas eran pan comido para Gohan el podria resolverlos en 5 segundos, lastimosamente el no tenia el gran cerebro de Gohan.
Layeri: goten dame la hoja- la rubia extendio su mano exigiendole la hoja que su estupido profesor les dio para resolver de tarea.... cual es el sentido de la tarea para la casa? Puede darle tarea para llevar pero no puede dormir en la preparatoria?
Goten extiende la mano con la hoja a la rubia que la toma y con una de sus manos en la cadera analizo por unos segundos la hoja y luego fruncio el ceño y golpeo su palma contra el escritorio.
Layeri: hay! Goten ya te dije 5 veces es sistema radian a sexagesimal! No al revés últimamente- Layeri era muy inteligente tambien no tanto como Gohan pero si muy inteligente pero ella era era algo... cual es la palabra... Estricta?... si muy estricta
Goten: aun asi es muy difícil- dijo con un tono triste porque no podia dejarlo asi y ya!? De que le servirian las matematicas en su vida!? La eterna pregunta que se hacia.
Layeri: vamos ponte las baterías o sino estaremos aqui toda la semana- y lo decia en el sentido literal si Goten no ponia de su parte estarian en esta habitacion un largo rato y con eso se referia a varios dias
Goten: gohan suele ayudarme cuándo no entiendo nada, el es mejor explicando - diciendo esto último en un susurro, pero desafortunadamente no paso por alto por la rubia
Layeri: Que dijiste!!- ella golpeo sus pies contra el piso haciendo que el demi saiyajin temblara de miedo de inmediato Me estas diciendo que no se enseñar!!!- como ese ingrato mocoso se atrevia a decirle eso,
Goten:NO... NO... COMO CREES!- intento remediar lo que queria decir para evitarse la ira de la Rubia pero el miedo no lo dejaba pensar, goten no pudo continuar por el puño que lo golpeó directo en la cara- AHHHHHHHH!!!!!!- ese Grito fue tan fuerte que posiblemente lo escucho toda la montaña.
Layeri: para que aprendas pensar los que diras- la rubia se cruzo de brazos e ignoro al demi saiyajin en el piso con pequeñas lagrimas en los ojos y una gran marca roja en la cara.
(.......)
Al final para poder escapar de ese lugar la rubia le termino sus ejercicios a Goten pero lo obligo a hacer mil largatijas por eso, lo cual fue malo para el demi que le faltaba entrenamiento.
Goten ahora se miraba en el espejo con un gran golpe en la cara, con su dedo indice toco el "pequeño" golpe con su dedo y...
Goten: hayyy!!!!... - le dolio como el mismo demonio- maldición layeri tiene puño de acero... literalmente...- ella no era nada gentil al momento de golpear a una persona, pero ahora estaba un poco ocupado pensando en porque Gohan no vino a ayudarlo en la tarea como siempre lo hace jamas le habia cancelado porque ahora lo hace?- pensandolo bien en toda la semana ni eh podido hablar con el?... es como si...- su rostro mostraba confusion y duda- es como si me evitara.... - no se dio cuenta de la rubia que lo escucho atras vez de la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
De Todo5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...