- Te juro que cuando lo vea lo voy a golpear tan fuerte!!- el grito de una muy molesta castaña de ojos verdes se escucho por todo el desierto local, porque estaba haciendo tanto escándalo? Pues porque ese tonto cabeza hueca por un mes no se a tomado la molestia de siquiera llamarla, que acaso no valía lo suficiente para unos minutos de su ajetreado tiempo? Pero que falta de respeto a su hermosa persona! Pero claro que esperar de ese tonto que la ultima vez que le prometió volver a visitarla se tardo uno 7 años en cumplir esa promesa. Mientras ella le gritaba al cielo todo lo que le iba a hacer, otra persona que estaba sentada en una butaca al otro lado del mostrador solo escuchaba sus quejas a la par que su rostro reposaba en las palmas de su manos y el le daba un sorbo a su jugo de naranja con su larga pajita, cuantas veces ya la había escuchado quejarse así de a quien sea que se este refiriendo.
- Cada que vengo te la pasas maldiciendo a este tipo y luego dices que es tu mejor amigo- finalmente respondió a los incesantes quejidos de la mujer en un tono y una mirada incrédula y arqueando una ceja ya bastante confundido- quien te entiende?- y al momento que esas palabras salieron de su boca se arrepintió cuando recibió esa aterradora y penetrante mirada que hizo que saltara en su silla.
- No espero que tu me entiendas de todos modos! Quien querría ser amigo tuyo después de todo- dijo indignadamente con los brazos cruzados y el ceño fruncido lo que hizo que el hombre mayor se llevara una mano a la boca tratando de reprimir una pequeña risa, como podía decirle que se veía tan ridícula cuando trataba de parecer consternada?
- Tranquila fiera no hay necesidad de insultarme, porque tienes que ser tan mala?- esa era su eterna pregunta que nunca recibía una respuesta, pero como siempre tal vez le convenía no obtener esa respuesta.
- Pero que sensible eres bebe llorón- la castaña rodo los ojos fastidiada ante la exageración de su amigo, o como puede llamarle, que acaso no sabia interpretar una inofensiva broma?
- sensible yo? Habla la chica que esta haciendo todo un escándalo porque su mejor amigo simplemente se dio cuenta de lo pesada que eres y decidió escaparse antes de que sea demasiado tarde- yyyyy por mas que el castaño sabía que esa era la gota que colmo el vaso necesitaba dejar salir esas palabras de su sistema, conociendo a esta chica de seguro le rompería los dedos pero no podía resistirse a hacerla enojar era tan divertido.
- QUE FUE LO QUE DIJIISTE?!!!- el mayor se llevo rápidamente ambas manos a sus oídos cuando la molesta voz de la castaña invadió y casi rompió sus tímpanos, mejor dicho los tímpanos de todas las personas de la cuadra porque no tenia la menor duda que ese grito fue escuchado por todas las personas que pasaban por la calle seguramente. Diablos porque tenía que ser tan gritona después lo acusan a el de ser quien no sabe interpretar las bromas- acaso no sabes el privilegio que es tenerme como amiga?! Pocos son tan afortunados como ese idiota!!- el castaño volvió a reirse cuando otra cruel broma se formo en su mente.
- Pocos?- dijo con una sonrisa traviesa- eso quiere decir que tienes pocos amigos? Porque no me sorprende?- y ahí esta de nuevo esa mirada de la muerte pero valía la pena no? Por las risas vale la pena todo.
- eres un idiota, como es que siempre termino aqui hablando contigo?- la castaña bufo ya bastante fastiadiada, a juzgar por esa mueca en su rostro, cuestionó como si estuviera hablando del peor de todos los castigos pero que exagerada no? Ni que su compañía fuera tan mala.
- Bueno tal vez porque trabajas aquí y yo soy un cliente frecuente- afirmó de la manera mas obvia posible haciendo que la castaña soltara un suspiro en resignación.
- Hay por Kame- la chica de ojos verdes se llevo la mano a la frente y hablo como si estuviera a la mas grande decepción de su vida, esto auch? Acaso su presencia de verdad le molestaba tanto? Bueno después de pasar la mayor parte de su vida rodeado de niños había perfeccionado el arte de irritar y molestar a las personas, claro muchos dirían que eso ayuda y fortalece la paciencia y era verdad pero también hace que tengas que reprimir comportamientos infantiles como estos porque tiene que ser un ejemplo para todos los demás- como termine trabajando en una barra de jugos y alcohol- bueno por el día era una barra de jugos y por la noche una de alcohol, es impresionante toda las clases de bebedores que existen tan sobrios como ebrios- se supone que tengo un titulo en psicología infantil y en administración de negocios pero mirame- se señalo completamente a si misma de nuevo como si sonara decepcionada pero esta vez de si misma, vaya que deprimente se veía pero debia admitir que lo que dijo su amiga si lo dejo pensando un poco... ella que tenia muchos talentos en diversas áreas como es que estaba trabajando de bartender o lo que sea? Desde el día que la conoció la veía como una persona muy exitosa que cambiaría al mundo pero estaba aquí con el sirviendo tragos a los idiotas con el corazón roto o cualquier problema que tuviesen en sus vidas- estoy aquí rodeada de gente estúpida y alcohólicos que no tiene ni un gramo de respeto por las mujeres- habló sumamente asqueada y en eso tenia que darle la razón por primera vez en toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Casuale5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...